Alojamiento en Berlin - Verano 2010

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola a todos.

Este verano estaré en Berlín estudiando alemán en la Humboldt durante un mes 15 Julio - 15 Agosto) y estoy buscando alojamiento ya que el que la organización del curso ofrece está a 30 minutos en metro del centro. Lo ideal sería alguna residencia de estudiantes o algo parecido pero sobre todo que sea habitación individual con baño propio y que sea céntrico. Con esto me refiero a que no esté a más de 4-5 km del centro ya que tengo pensado llevar mi bici para los desplazamientos. He mirado los Studentenwerk ¿Alguien los conoce? Por precio y por localización algunos están muy bien.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

0
Your rating: None
majima
Bandera de Alemania majima en Berlin, Berlin (Alemania) - 6 temas y 54 comentarios

lo suyo es que cojas el que te ofrecen, que estarán todos los del curso, o si no, no te van a hacer ni caso...

12 Mar 2010 - 11:22
pat1222
Bandera de España pat1222 en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 5 comentarios

yo tb voy a ir a Berlin este verano y mas o menos x tus fechas!! cuando sepa algo del alojamiento t digo, k tng ahi algun contactillo!! ;)

14 Mar 2010 - 17:54
pat1222
Bandera de España pat1222 en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 5 comentarios

cuanto te cuesta el curso? yo he encontrado en DAS Akademie 4 semanas 20 horas a la semana por 400€, esta genial!

14 Mar 2010 - 17:55
Madridiard
Bandera de Alemania Madridiard en Berlín, Alemania (Alemania) - 4 temas y 11 comentarios

El curso que he visto yo es de la Universidad Humboldt y cuesta 820€ 4 semanas. Las clases son en Unter der Linden (centro - Mitte) y creo que está bastante bien. El alojamiento son 330€ en piso compartido a 20 minutos en metro del centro.

Hablamos!

15 Mar 2010 - 12:40
macuto16
Bandera de España macuto16 en la linea, cadiz (España) - 2 temas y 5 comentarios

Aquí te dejo este enlace, donde verás muchos Hoteles y pensiones, siendo uno de ellos un 4 estrellas por 30 euros, como es este:

http://www.trivago.es/berlin-8514/hotel/k-147688

Y aquí veras toda la lista de Hoteles disponibles:

http://www.trivago.es/berlin-8514

19 Mar 2010 - 04:04
dadaw
Bandera de Alemania dadaw en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 2 comentarios

Estoy igual que tu pero yo kiero kedarme mas tiempo. cosa de 2 o 3 meses. Lo bueno es que ahora mismo estoy en Berlin asi que espero que me sea mas facil encontrar alquiler. Saludos y suerte.

10 Jun 2010 - 08:05
1302146122
1302146122 en , () - 32 temas y 464 comentarios

Hola todos ¡¡¡ Pues depende de lo que quieras...
Si te gustan las residencia estudiantiles lo mejor son las propias Studentenwerk. Pero si lo que quieres es buscarte algo por tu parte, en las paginas Webs de WG Gesucht encontrarás mucha varidad....
También puedes alquilar un apartamento por 300E con todos los gatos incluidos, en pleno centro en la House of Nation de Berlin, lo que hay que hacer unos cuantos papeleos y al ser tan baratos están muy solicitados(eso sí miden unos 30 a 40m2).

Bueno espero que algo te haya servido, sino ya sabes mi email...
Que vaya bien¡¡¡

19 Jun 2010 - 17:23
tractatus
Bandera de Alemania tractatus en Berlín, Berlín (Alemania) - 18 temas y 136 comentarios

Hola a todos!
Ufff me parece todo carísimo! En Berlín pagas de alquiler en un piso compartido una media de 250 con todos los gastos, y eso estando en una zona normalita, nada de 30 minutazos en metro hasta el centro.
Hay una escuela de idiomas en Kreuzber, en la Kottbuser Damm donde las 4 semanas de intensivo cuestan 190 euros al mes si vas de 9 a 12 y 175 si vas por la tarde. Aquí os dejo el enlace: http://www.bsiberlin.net/index.php?option=com_content&task=view&id=114&I...

Para buscar piso mirad como ya os han dicho en WG-Gesucht o Studenten-Wg o así.

Viel Glück!

21 Jun 2010 - 08:02
luceroalba
Bandera de Alemania luceroalba en berlin, berlin (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!! soy una intrepida viajera que ni corta ni pperezosa se ha venido a conocer la city en julio! y me patece conocer a gente y compartir la experiencia de descubrir la ciudad! Si alguien esta intereresado, podeis contactarme een raque1943@yahoo.es un abrazo!

10 Jul 2010 - 12:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.