WHS Spain. Ya está aquí.

Países relacionados: Bandera de Nueva Zelanda

Buenas a tod@s,

Ya se ha abierto la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda. Hay un cupo de 200 visas.

Aquí esta en enlace:

http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workingholiday/spainw...

Os animo a pasar una temporada en este rincón del mundo que me ha cautivado.

=)

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
inmik
Bandera de España inmik en zaragoza, zaragoza (España) - 7 temas y 95 comentarios

Gracias por avisar ahora a preparar todo q piden pruebas médicas money etc, asíq bien por allí?? posibilidad entonces de empleo habrá no??.
Saludos y esperamos ir tb para allá!!

10 Mar 2010 - 06:16
gepetto
Bandera de Reino Unido gepetto en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 16 temas y 774 comentarios

juas! Te iba a avisar de este hilo :)

10 Mar 2010 - 11:02
cojolondroco
Bandera de Irlanda cojolondroco en Dublin, co. Dublin (Irlanda) - 1 temas y 7 comentarios

La forma de "aplicar" online aún no está disponible para ciudadanos españoles. Si mandamos los formularios "maualmente" a la embajada creéis que los empezarán a tramitar? o habrá que esperar hasta el 20 de abril?

11 Mar 2010 - 04:55
duendemuska
Bandera de Sudáfrica duendemuska en Cape Town, Western Cape (Sudáfrica) - 1 temas y 27 comentarios

Yayyyyyy
Todos estos años esperando algo así en Nz u Oz y ahora que me paso de la edad.....
Muchas gracias por la info Chechona.
Saludetes

11 Mar 2010 - 17:17
chao1980
Bandera de España chao1980 en El campello, Alicante (España) - 2 temas y 115 comentarios

Ahora tengo que cambiar mi visa de estudiante por la de trabajo, es una alegría porque no me contrataban en ningun lado por no tener la visa.

11 Mar 2010 - 18:04
cojolondroco
Bandera de Irlanda cojolondroco en Dublin, co. Dublin (Irlanda) - 1 temas y 7 comentarios

Vale, me acaban de contestar de inmigración:

"Thank you for taking advantage of our Online Help facility.

Spain Working Holiday Scheme (WHS) will open on 20 April 2010. You may apply when the scheme opens. You may come to New Zealand anytime during the next 12 months from the date your WHS application has been completed or approved.

You will be advised to provide medical when necessary. You will get a pop-up message as you go along with your WHS application online. Medical is required while your WHS application is in process and it should be less than 3 months old from the date of issue."

Tened en cuenta que los españoles tenemos que hacer el reconocimiento con los rayos x de los pulmones incluidos al ser España un país de alto índice de tuberculosis.

12 Mar 2010 - 02:57
inmik
Bandera de España inmik en zaragoza, zaragoza (España) - 7 temas y 95 comentarios

Bueno pues ya está hecha ahora ya a seguir los pasos..., cómo os va yendo a vosotros?? Nos vemos!

21 Apr 2010 - 03:30
chao1980
Bandera de España chao1980 en El campello, Alicante (España) - 2 temas y 115 comentarios

Yo tambien la tengo medio hecha solo tengo que presentar las pruebas medicas y a esperar!!!!!!!!!!

21 Apr 2010 - 03:42
Arriacete
Bandera de Irlanda Arriacete en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 14 comentarios

Hola hola a todos!

Aquí otro que ya ha solicitado las working holidays.

Ahora estoy pendiente de hacer la revisión médica, alguien la ha hecho ya y lleva más avanzados los trámites? Se agradecería para que el resto lo usásemos de referencia.

Como tengo bastantes dudillas, he escrito a la embajada, si me consiguen aclarar algunas cosas lo iré poniendo por aquí para que os sirva a los demás.

Suerte!!

21 Apr 2010 - 15:03
podel
Bandera de Nueva Zelanda podel en Queenstown, Otago (Nueva Zelanda) - 1 temas y 12 comentarios

Hola!!

Pues yo también ando metido en el ajo... ya me hice las pruebas antes de hacer la solicitud online, y la semana pasada las envié por correo certificado a Londres, tambien me han deducido los gastos de de los trámites, me han enviado hasta una copia de la factura, y me han dicho que estan esperando a recibir mi informe médico, asi que parece que todo va ir bién.. ahora solo queda esperar y si aceptan a ver como está el tema del trabajo.. lo que más miedo me da es el inglés, porque sera bastante importante para conseguir algo, puedo comunicarme bién, pero sin excesiva fluidez, pero lo dificil será entenderlos a ellos. Alguna experiencia similar que me pueda decir algo?

Suerte a todos!

25 Apr 2010 - 13:39
1278236390
1278236390 en , () - 1 temas y 37 comentarios

Pues yo he llegado tarde... :(

3 May 2010 - 17:05
chao1980

Hola Podel, pues te comento después ya de vivir 6 meses en NZ te aconsejo algunos cosillas : lo primero que te apuntes a una academia aunque solo sea 3 semanas para que te sueltes con el ingles y te corrijan algunos fallos, porque cualquier trabajo te van a pedir hablar ingles y encima el acento de los kiwis es súper difícil de entender y mas si hablan rápido y segundo no te desesperes sino encuentras trabajo al principio, Como todo el mundo también aquí hay crisis, a lo que hay que añadir que en las grandes ciudades hay un montón de emigrantes (asiáticos, indios, árabes, etc.) pero puedes encontrar trabajo en granjas en toda NZ .
Saludos

3 May 2010 - 17:23
gepetto
Bandera de Reino Unido gepetto en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 16 temas y 774 comentarios

difícil de entender???

Mamma mía. Vente a Escocia o ve a Irlanda ;)

3 May 2010 - 17:27
inmik

Gracias por la info chao1980, es más fácil en granjas q cualkier otro puesto? pq máx se puede trabajar 3 meses para el mismo empleador bueno y si es así dnd buscamos?? Gracias en unos meses estamos por allí!! Chaito

4 May 2010 - 08:43
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 55 temas y 1138 comentarios

JO no me habléis.. y con mas de 30 años que?

1 Jun 2010 - 13:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.