Se puede ser más Rabenmutter que yo y más imbécil que mi vecino?

Países relacionados: Bandera de Alemania

Estoy que trino!!

7:45 de la manana, llego a la parada del autobús y está allí uno de los pocos vecinos que me caía medianamente bien, más que nada porque siempre tenía alguna palabra más que hola. Me ve aparecer y pone una cara de asombro que se le salían los ojos y me dice con rintintín: a trabajar? Y antes de poder responder, me dice: y el nino? Y yo le digo que el nino está en casa con su padre. Y él cada vez más asombrado me pregunta: y tu marido se queda con él en casa mientras tú te vas? Y yo le digo pues sí, para eso es su padre. Mientras yo voy al médico (eso es a lo que iba), él se queda en casa con él. Y me suelta, desde luego tu marido es una gran persona. Hala con un par de huevos. Mala persona que soy de dejar a mi hijo con su padre para ir al médico y él que buena persona de consentírmelo y encima quedarse con el nino.

Es la primera vez que recibo un comentario así por parte de un hombre, hasta ahora siempre habían sido otras mujeres.

Pues nada, que sólo quería desahogarme.

Saludos a todos!

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
pineapple_sergio
Bandera de Alemania pineapple_sergio en Hamburg, Hamburg (Alemania) - 4 temas y 163 comentarios

Tranquila, capullos hay en todos los sitios.

10 Mar 2010 - 03:46
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

¿Todavía andamos así de atrasados en Europa? Pero qué pena

10 Mar 2010 - 03:54
CitizenM
Bandera de Alemania CitizenM en Sur, Baviera (Alemania) - 31 temas y 3010 comentarios

Bueno, espero que te haya ido bien en el médico, que es lo importante!
Y lo del vecino, pues vaya forma de empezar el día...
Vamos a tener que incluir la palabra Rabenmutter en el diccionario!

10 Mar 2010 - 03:56
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Espero que estes bien y que lo del medico no haya sido nada. Lo siento hoy no puedo ser muy positiva me he levantado con una ganas tremendas de salir al balcon y hacer un corte de mangas a este pais. Asi que no soy buena compañia hoy. Pero si te sirve de algo desde aqui te mando mi apoyo y mi cariño. Hay dias que es mejor no levantarse de la cama.

10 Mar 2010 - 04:15
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Haberle dicho que si no sabía que las españolas son muy fogosas... Pues eso, que ayer le dejaste destrozao al pobre y te ibas al médico a por un Rezept para él, que el pobre no se pueded ni mover. Y que el niño... Pues que no sabías bien, que se lo habías regalado a una familia alemana pura, para que recibiese una educación como Gott manda, ya sabes, para aprender a comer con cuchillo y tenedor... Anda que... Menuda gente, de verdad, lo que hay que hacer es no tomárselos en serio...!
Espero que todo bien en el médico, por cierto... :)

10 Mar 2010 - 04:29
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Yo tampoco soy de mucha ayuda hoy :(
100 años de feminismo y en vez de ir pa' lante en los ultimos años estamos perdiendo un monton de derechos...Pero asi muy poco a poco, y comentarios como los de este señor son la prueba.....Bueno no sigo que sino me salen sapos por la boca :((

Espero que lo del medico no sea nada grave y tb te envio mi apoyo y cariño!

10 Mar 2010 - 04:58
Demons
Bandera de España Demons en Torrejon de Ardoz, Madrid (España) - 1 temas y 24 comentarios

Creía que en estos paises estaban más adelantados en cuanto a mentalidad :S .. No le hagas ni caso

10 Mar 2010 - 05:01
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 196 comentarios

y yo me pregunto lo de hoy es la excepción o la regla en Alemania?

10 Mar 2010 - 05:13
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

la regla :(

10 Mar 2010 - 05:14
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

Lamentablemente es la regla, mirad que existe incluso un término para referirse a las madres que van a trabajar o tocarse las narices mientras dijan a sus hijos desamparados con su padre, en la guardería, etc. En este campo, Alemania no es precisamente un ejemplo a seguir. Las que estamos por aquí lo sabemos.

El médico bien, sólo eran análisis de sangre que tengo que hacerme, pero gracias por preguntar.

@NikitaV y @loula, qué ha pasado?

10 Mar 2010 - 05:21
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

ánimo y espero que lo del médico haya ido bien.
Menos mal que el troglodita germánico ese no se encontraba en Suecia, lo llega a oir una sueca y le arrea un golpe de kárate en toda la boca.
O lo mismo el troglodita ese tenía un día más autista de lo normal (suele pasar) y no se supo comunicar bien, y lo que quería decir de verdad es que estima mucho a tu marido porque es muy buena persona.

10 Mar 2010 - 05:22
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

No @tarnation aquí están muy mal vistas las mujeres que vuelven al trabajo después de tener un hijo...Después de los 3 anos vale, pero antes...Y si encima no le das el pecho hasta que tenga vello púbico y le banas todos los días, uffff, mala, mala. Ay es que me enervo!! Y lo peor de todo es que son cas siempre las mujeres las que critican a las otras madres.

Nunca os he contado algo que le pasó a mi marido. Estaba comiendo en la cantina de la empresa con una companera que estaba embarazada y le dice a mi marido que ella piensa volver al trabajo a los 6 meses. Mi marido le dice que si ya tiene plaza de guardería o como piensa hacerlo. Y coge la tía y le contesta que ella había pensado que yo le cuidara a la nina y además le ensenase espanol y así ella podía seguir con su carrera. Es que para eso estamos las espanolas y las de otras nacionalidades de segunda, para que ellas puedan seguir con su carrera porque ara algo son genéticamente superiores. Bueno en la boda de una amiga brasilena los suegros (gente mala donde los haya) nos pusieron literalmente a recoger las mesas a los latinos, mientras los alemanes disfrutaban de la fiesta...Ay perdonad es que...uffffffff, grrrrrrrrrrr, xxxxxxxxxxxx bueno que cada vez me pueden más este tipo de comentarios.

10 Mar 2010 - 05:28
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

@okf, me has dejao a cuadros.
Pues que tengan cuidado porque hace relativamente poco estaban mendigando porque no eran tan ricos (o ya no se acuerdan?). A ver si se creen que han estado creando riqueza siempre. Lo mismo dentro de pocos años se tienen ellos de ir a trabajar de chacha a USA.
Mira los suecos con lo que eran y ahora se van en masa a trabajar con el pescado a Noruega o a limpiar.

10 Mar 2010 - 05:36
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

@12 Okf, me has dejado...

Entre la compañera de trabajo de tu marido y los brasileños. Pero esa gente de qué va??. Creo que de vez en cuando hay que poner a cada uno en su lugar.

10 Mar 2010 - 05:37
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

@tarnation yo tengo la esperanza de que otras personas tengan otras experiencias, pero entre el "aquí comemos con cuchillo y tenedor y por eos no usamos servilletas" (léase en Espana no estais tan civilizados y por eso utilizais servilletas) de mi suegra y lo de ser mala madre, etc. Vamos, que aún no he escuchado un buen comentario.

Pero vamos lo de Rabenmutter...No os he contado que voy a hacer un proyecto para una asignatura de mi carrera sobre el concepto Rabenmutter entre las mujeres alemanas del siglo XXI...en serio, me parece un tema muy interesante.

10 Mar 2010 - 05:39
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

@okf mira que no me ha pasado a mi, pero tu comentario #12 me ha puesto de mala leche. ¡Qué se creerá esta gente!

@tarnation Aquí como en Suecia, lo oye una danesa... Aquí las que están mal vistas son las que se quedan en casa para cuidar a los hijos.
No es lo mismo mismo pero tengo una amiga turca que quiere quedarse a cuidar a sus hijos en casa, opción libre dónde las haya desde mi punto de vista. Ella además dice que no entiende cómo si su marido gana un buen sueldo, no puede criar ella a sus hijos y atender su casa, cosa que hace gustosa. Pues no la dejan. Desde el ayuntamiento la presionan día sí y día también para que se ponga a trabajar porque si está en casa es que no se integra. Así que la pobre tiene que andar cogiendo trabajos de limpieza y mandar a sus hijos a la guardería.

10 Mar 2010 - 05:42
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

Los ya EX suegros de mi amiga (como me alegré que le dejase :-)))) es que son malas personas, muy prepotentes, xenófobos que nunca aceptaron que su hijo se casase con una brasilena (licenciada en economía, MBA, cuatro idiomas y de padres con pasta...vamos que no le necesitaba) y mira es de las pocas ocasiones en las que oigo de alemanes que no quieren que la mujer lleve el apellido del marido. Menuda deshonra que esa de segunda lleve el apellido familiar. El con un par de huevos se lo puso en tercer lugar, ya que como brasilena mantenía los suyos y lo sigue usando ;-)))

Estoy segura de que hay un montón de gente "normal", pero es que este tipo de comentarios me llevan al medievo.

10 Mar 2010 - 05:43
Demons
Bandera de España Demons en Torrejon de Ardoz, Madrid (España) - 1 temas y 24 comentarios

Se me están quitando las ganas de visitar Alemania.

10 Mar 2010 - 05:43
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

No hombre @Demons Alemania es un país muy bonito. Otra cosa es vivir aquí y en zonas "especiales" como la mía. Por suerte no todo el mundo tiene estas fantásticas experiencias.

10 Mar 2010 - 05:44
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

@okf Es verdad que el sitio dónde caigas determina mucho. Que no es lo mismo tu zona que otras de Alemania, igual que no es lo mismo dónde yo vivo en Dinamarca y Copenhague, por ejemplo, aunque haya muchas cosas comunes.

10 Mar 2010 - 05:45
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

El día de la boda de mi amiga mi marido se sintió realmente mal y dijo una frase que me llegó al alma "hoy me da vergüenza ser alemán" Bueno, daba igual porque a él le consideraron latino por estar todo el tiempo entre espanoles y brasilenos y le tocó recoger la mesa, etc. Claro, que él prefería eso que estar con los otros viendo como la novia tenía que fregar platos.

10 Mar 2010 - 05:46
Demons
Bandera de España Demons en Torrejon de Ardoz, Madrid (España) - 1 temas y 24 comentarios

Es que te pones a leer y de verdad que te entra muy mala leche. No sé que se habrán creído. Será que no está superado eso de la superioridad.

Yo el caso que me paso a mi fue un poco más fuerte y no fue en Alemania, fue en Austria. Ibamos paseando por una calle peatonal cerca de la Catedral de Viena, cuando de repente aparecen dos cabezas rapadas de estos y se acercan a un banco y le lanzaron un escupitajo a una pobre chica que estaba leyendo un libro hebreo o algo así. Yo me quedé a cuadros.

10 Mar 2010 - 05:46
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

#22 Ya @Demons, pero molesta mucho más, cuando procede de una persona supuestamente civilizada. Y/o familia o familia política!.

En ciertos casos vas "mentalizado" pero aquí la torta te viene de sorpresa.

Qué pena!!.

10 Mar 2010 - 05:53
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Para hacer una tesis¡¡¡

¿que me ha pasado? nada, que me he levantado pensado que coño hago en este pais¡¡ Supongo que son dias, pero hoy es uno de los chungos, luego para animarme he mirado como estan las ofertas de curro para los de mi carrera y en vez de animarme me he deprimido mas, resulta que aqui soy un cero a la izquierda y en España, con la crisis y demás mandangas, hay trabajo para aburrir de lo mio, esto de ser una maru, estuvo bien por una temporada pero ahora la casa se me cae encima. Bueno supongo que si me pongo soy capaz de encontrarle el punto positivo a limpiar la taza del water. Pero hoy, hoy solo me apetece pasar de todo. Lo malo es que no puedo hablar con el churri, por que para el alemania es la pera, y si tiene razon en muchas cosas pero en otras... esta gente no sabe vivir, sobrevive y a mi me deprime. Y vayas a decir algo negativo de su pais " desagradecida auslander de mierda" total que hoy estoy torcida, pero ya se me pasara¡
Lo se, hoy estoy negativa y deberia de alquilar la peli "anni" "tomorrow", vamos que mañana saldra el sol.

No me hagais ni caso que hoy no es mi dia.

10 Mar 2010 - 05:55
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

Es verdad @Mikipeich estas no te las ves venir. Tiendes a creer que hay ciertas cosas tan absurdas, como que una mujer no pueda elegir ser madre y mujer trabajadora, o que una persona sea inferior a otra dependiendo del país del que provenga, que te resulta inconcebible que cualquier persona medianamente normal piense lo contrario.

10 Mar 2010 - 05:59
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

Ays @NikitaV Hay días que salen así, ¡qué me vas a contar! Un abrazo virtual enorme!

10 Mar 2010 - 06:00
Demons
Bandera de España Demons en Torrejon de Ardoz, Madrid (España) - 1 temas y 24 comentarios

@Mikipeich .. lo sé, es más duro y seguro que te sientes muy impotente.. Pero me refiero, el desprecio que desmuestran es enervante.

10 Mar 2010 - 06:02
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

a ver si va a ser verdad que estos normandos, germanos, nórdicos van a ser una raza aparte, porque a veces las tonterías que dicen y hacen no son propias de una persona normal.
Paciencia!

10 Mar 2010 - 06:06
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

@NikitaV cielo, sé como te sientes. Yo aquí tampoco puedo trabajar, no sólo porque es incompatible con tener un hijo, sino porque Baviera no reconoce mi título. Igual da. La verdad es que yo tengo la suerte de tener a mi marido que se ha dado un tortazo también con la realidad alemana, a través de mí. Me dice que antes todas estas cosas le parecían normal, pero ya no. Y se pasa la vida defendiendo las cosas buenas de Espana con los consiguientes mosqueos de los alemanes. EL último fue hace dos domingos en casa de una amiga que celebraba una pequena merienda para celebrar su boda. Todas las parejas eran mixtas menos la bruja de la vecina de arriba, que estuvo callada todo el rato y eso que el 90% del tiempo hablamos en alemán para que todo el mundo entendiese, aunque ella era la única que no hablaba espanol. Mi marido le dijo que le encantaba verme como era en ese momento, es decir, como soy yo realmente, hablando con la gente, gesticulando sin miedo de que piensen que me ha dado un tic nervioso, feliz, etc. Y ella le dice que por qué no siempre soy así. Y él le dice que con la gente aquí no se puede ser así, que tardas anos en hablar más de dos frases seguidas de un tema interesante con alguien, etc. Y ella le dijo que bueno, que no que aquí la gente es muy abierta (la gente abierta en Franken!!!) Y mi marido le puso un ejemplo. mira llevo viviendo aquí más de 3 anos y voy todos los días a la misma panadería a por lo mismo. Pues aún me siguen tratando con la misma indiferencia con la que te tratan si es la primera vez que te ven. Cuando vivía en Espana, al tercer día, en el bar de abajo el hombre se puso a hablar conmigo, me dijo que si me ponía una cana y se interesó por saber algo de mí y ser amable. La cara de cabreo de la tía iba en aumento y yo escuchando al lado disfrutando :-)))

Así que NikitaV me imagino que tú lo pasas peor porque no puedes despacharte agusto con tu churri, pero nos tienes a nosotros. No has pensado volver a Espana? Cambiarían las cosas, él estaría buscando trabajo y tú trabajando...igual que ahora...

10 Mar 2010 - 06:10
Kabum
Bandera de Alemania Kabum en Berlin, Berlin (Alemania) - 2 temas y 298 comentarios

Soy hombre vivo en alemania y cuido de mi hija!!
Lo digo con orgullo !!
Al que no le guste es su problema pero la verdad es que hay gente por aqui que sigue en el XIX y otra que no. Si algo mantiene alemania en su estructura social es la tradición.

10 Mar 2010 - 06:11
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

Yo todavía no tengo claro qué significa Rabenmutter ¿alguien me lo explica, por favor?

10 Mar 2010 - 06:12
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

Me alegra que un hombre (tengo que reconocer que eres el único al que conozco, espero que la nacionalidad no tenga nada que ver) cuide él de su hijo. A ti te llaman Rabenvater los otros hombres?

A mí me da mucho miedo una estructura social anclada en el pasado.

@Ayalga significa literalmente "madre cuervo" Y se refiere a las madres (que no padres) que dejan a sus hijos en la guardería (si han encontrado plaza) o con una ninera o quien sea para volver al trabajo. Es una término muy desppectivo. Vamos que significa que eres una mala madre por trabajar.

10 Mar 2010 - 06:14
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

@okf Gracias por la explicación. Yo tenía otro concepto de la sociedad alemana, qué decepción...

10 Mar 2010 - 06:21
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

Los abuelos maternos de mi novio también son un poquito "especiales"... Ya me dieron un discurso sobre lo aforunada que era de poder vivir en este pais, y dejar atrás la malograda España, llena de vagos, incultos y maleducados.

Pero yo lo tengo claro, eso lo paso una vez, y por no meterme en berenjenales. Como me toquen las narices otro día, les pienso rebatir todo lo rebatible, y no voy a callarme. Aunque por ello les caiga mal. Si son unos maleducados e ignorantes, que aprendan a callarse o a respetar a los demás.

10 Mar 2010 - 06:37
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Claro que he pensado en volver, claro que me ha faltado el canto de un duro para hacer las maletas¡
Hoy me he levantado chunga, lo se, pero es que me flipa, en españa, que se supone que es un pais del tercer mundo, si me pongo mala tengo un medico, vale que tardare tres años en operarme, pero joder, aqui no estoy casada asi que no tengo derecho ninguno sanitario, no tengo trabajo asi que tampoco, osea si me pongo mala, como mi pais, ese al que tantos denostan, no se haga cargo de mi estoy con una mano delante y la otra detras. Y me pregunto, yo, por que tengo pasta propia pero que pasaria si no????
Total, que me estoy comiendo la olla, lo se, se que es producto de mis circunstancias y se que lo elegí yo y por tanto es mi responsabilidad y por tanto debo de asumir las consecuencias. Pero hoy, hoy, si no fuera por todo lo que traje, por la gente (española ) que encontre aqui, hoy hacia las maletas y que salga el sol por antequera.
Ya dije que hoy no soy buena compañia. Menos mal que me voy el sabado, por que ahora mismo lo unico que quiero es meterme en la cama y llorar hasta que no pueda mas.

OKF, perdoname por jorobarte el hilo, es que hay dias y dias y creo que tu en eso me entiendes.

10 Mar 2010 - 06:53
pineapple_sergio
Bandera de Alemania pineapple_sergio en Hamburg, Hamburg (Alemania) - 4 temas y 163 comentarios

Menos mal que la familia de mi novia no es como contais y son de la parte abierta que respeta a las otras nacionalidades y piensan que yo estoy capacitado como cualquier alemán, no como muchos para los que mis títulos son un cero (se pensarán que el título de ingeniero lo regalan en España). Yo me siento como NikitaV y mi novia me dice que me anime, que es la crisis. Pero hay días...

Respecto a la superioridad de su raza, pues es una cosa que está instaurada y algunas personas no hay nada que haga que cambien de parecer. Una pena vivir de esa manera, con las miras tan cerradas. Seguro que si fuera al revés y ellos emigraran se callarían los comentarios estúpidos e innadecuados. Yo a esta gente los considero catetos desde todos los puntos de vista.

10 Mar 2010 - 06:59
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

@NikitaV no has jorobado nada, que aquí estamos para desahogarnos y este hilo va de eso.

Qué impotencia me entra al leerte. Sé por lo que estás pasando (antes de casarme estaba como tú, pagándome el seguro médico de mi bolsillo, sin trabajo, etc) y si encima tienes que oír lo super avanzado y civilizado (como si el ser civilizado fuese un grado que se consigue) qque es el país en el que estás y el tuyo no tiene nada bueno, pues te pones de peor humor aún.

El sábado vas a Espana? Pues dísfrutalo y no pierdas la oportunidad de echar un ojo al mercado de trabajo, a lo mejor no es tan mala idea. Qué dice tu chico al respecto? O no iría a vivir a un sitio como Espana? No merece la pena que estés así y si en otro sitio sabes que puedes ser más feliz, no 100% que eso es difícil, pero más. Y si es sólo un día y el resto de los días eres feliz aquí, entonces métete en la cama y llora lo que quieras, sabiendo que manana volverás a ser feliz aquí.

Te mando muchos besos!!

10 Mar 2010 - 07:01
pineapple_sergio
Bandera de Alemania pineapple_sergio en Hamburg, Hamburg (Alemania) - 4 temas y 163 comentarios

Animate NikitaV, yo te comprendo porque estoy más o menos en tu misma situación. Lo mejor es ponerse a hacer algo que te despeje la mente. Ya llegarán días mejores.

10 Mar 2010 - 07:02
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

@pineapple_sergio espero que sea la crisis, aunque tengo mis dudas. Lo de Rabenmutter por ejemplo es por se mujer, madre y trabajadora, no atiende a nacionalidades o crisis. Lo del trabajo...pues creo que en Espana deberíamos cambiar el chip. Siempre pensamos que lo que hay fuera es mejor, y si decimos "un ingeniero alemán" todo son uauuu, qué bien, qué listo, pero si dices ingeniero espanol, pues nada como si dices misa. Y creo que esa imagen la lanzamos al extranjero. Así que ellos pueden ir a Espana sabiendo que se les valora por su nacionalidad y aquí pues se creen que pueden pasar por encima de nosotros. AL menos yo lo veo así.

10 Mar 2010 - 07:05
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

[...] Claro, que él prefería eso que estar con los otros viendo como la novia tenía que fregar platos.

O_O (Es decir, que la novia friegue los platos de su propia boda. Es surrealista!)

@E-Notts

Ya me dieron un discurso sobre lo aforunada que era de poder vivir en este pais, y dejar atrás la malograda España, llena de vagos, incultos y maleducados.

Yo no se como son los ingleses, pero a nada que sean la mitad de los escoceses... a vagos, incultos, maleducados y paletos no los gana nadie. Convencido de ello lo digo, ademas.

10 Mar 2010 - 07:05
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

ánimo NikitaV. A cada cerdo le llega su san Martín. Y a disfrutar de tu viaje.

10 Mar 2010 - 07:08
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

Sí, sí, es que la celebración fue una barbacoa en casa de los sueegros, así que la novia preparó las ensaladas, los espanoles y brasilenos recogimos las mesas y el padre de la novia se curró toda la carne en la barbacoa...sin comentarios...

10 Mar 2010 - 07:10
Vinagretis
Bandera de España Vinagretis en Pamplona, Navarra (España) - 12 temas y 5952 comentarios

qué situaciones más, más, más... es que no encuentro ni palabras para describirlas... :(

mucho ánimo, Nikita, wapa, y tb para tí, okf

10 Mar 2010 - 07:11
Demons
Bandera de España Demons en Torrejon de Ardoz, Madrid (España) - 1 temas y 24 comentarios

Ahm, yo me había pensado que la boda había sido en un restaurante o algo parecido y que la novía había tenido que lavar los platos en el restaurante!.. No sé si alguien más lo había entendido así. De todas formas, no hay excusa, es de ser muy maleducados y poco humildes, la verdad.

@NikitaV, anímate. Piensa que si el sábado vienes a España, vas a poder cambiar de aires y quien sabe, a lo mejor te sale algo por aquí. En nada estamos en fin de semana.

10 Mar 2010 - 07:18
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Hoy tampoco es mi dia :(

Estoy hasta los mismisimos de estar "incubando", la maternidad definitivamente no es lo mio....Ademas mi jefa me anda tocando los ovarios de una manera....En fin que no estoy de vacaciones!

Y encima he visto un reportage sobre el "maternage" que parece ser que ahora esta muy de moda que ha terminado por fastidiarme el dia. Maternage es el arte de criar a un hijo que para mi se parece mas a un modo de esclavitud que otra cosa...Son mujeres que dan el pecho a sus criaturas como decia okf "hasta tener pelo en el pubis", no usan pañales, duermen con ellos en la cama, los llevan a cuestas todo el dia, si,si ni siquiera les dejanpara hacer la siesta en una cama....En fin en frances el concepto de rabenmutter tb existe y se dice "mère indigne".....Y para colmo entro aqui y leo lo que le ha pasado a okf esta mañana y digo yo que estamos locos....

Nikita yo en vez de llorar en la cama, he bajado a la "boulangerie" que para eso estoy en Paris y me he comprado un monton de cosas ricas, tb me he pasado por la libreria y me he comprado un par de libros....Esperando que entre el dulce y un poco de buena lectura se me apañe el dia....Animo Nikita! Por cierto yo seguiria el consejo de OKF de darle un vistazo al mercado en España, nunca se sabe! Yo no podria vivir en un pais en el que no podria trabajar....Es una de las razones por las que volvi de Italia, porque aunque trabaja estaba harta de tanta hipocresia y de tanto machismo...La frase de tu vecino OKF no es nada comparado con lo que he tenido que oir durante mas de dos años!

10 Mar 2010 - 07:18
1272973789
1272973789 en , () - 3 temas y 706 comentarios

Yo también me siento como Nikita V,alno estar casad,sin curro..no tengo seguro y aún estoy esperando a que AOK me diga que si me atienden,si me hacen el contrato despues de presentar 8mil papeles...vamos que me podia quedar dormida a veces 24 horas seguidas...a mí tambien se me cae la casa encima,el me dice que me relaje pero yo no dejo de estar en estado ansioso y en plan llorar por todo...

Mucho animo @NikitaV

10 Mar 2010 - 07:22
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Gracias Okf y Pineaple.

Para mi chico, alemania es el paradigma del bienestar, que va a decir.. es aleman. Yo le quiero pero flipo con las circunstancias. Creo que esto de ser una ama de casa me esta matando,no tengo hijos, por lo cual toda la mierda en la que pienso se centra en mi, si tuviera hijos creo que su bienestar seria lo primero y tragaria carros y carretas, pero no es mi caso, asi que no tengo a un tercero por el que luchar.

Me voy a meter en cama a ver si se me pasa. Gracias por vuestro apoyo, hoy creo que es mejor que vuelva a la cama y me desahogue.

10 Mar 2010 - 07:20
Demons
Bandera de España Demons en Torrejon de Ardoz, Madrid (España) - 1 temas y 24 comentarios

Que pasa que si no estás casada, no tienes seguro médico?

10 Mar 2010 - 07:20
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Vinagretis y flequillito que guapas estais :))

10 Mar 2010 - 07:21
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

@loula guapi, sí es que la incubación es muy dura y más para una persona activa como tú. ¡Muchos ánimos y un abrazote virtual!
Has hecho muy bien en bajarte a la boulangerie que ya sabes, las penas con pan son menos y con dulces ya ni te cuento, desaparecen. :)

10 Mar 2010 - 07:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.