Que visado tendria que conseguir para viajar y quedarme en miami?
Foro: Visados y Embajadas
AARONPARTIDA
en Vilassar de mar, Barcelona
Hola, desde hace tiempo tenia la intencion de viajar a miami y quedarme a vivir alli, pero estado esperando asta cumplir los 21 para ser mayor de edad segun sus leyes, y me gustaria saber que tendria que acer para poder irme a vivir alli, estado buscando y me parece que necesito un visado pero nose ni de que tipo ni como conseguirlo, gracias de antemano.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Lo mejor esque te metas en match.com, te enamores de una americana y te cases, asi matas dos pajaros de un tiro :)
hahahahah Lost muy bueno,para todo lo demás dale a "buscar".
Ya en serío busca en el foro ya que hay muchisimos hilos abiertos solicitando la misma informacion,mucha suerte!
lo de casarse no lo había pensao....jejeje...cómo son las cosas, hace poco nos quejábamos de que había muchos extranjeros buscando parejas de conveniencia para venirse a España...y ahora....
Y si puede ser rica mejor, que doblar la visagra es duro _asta en los EEUU.
Buenisimo!
Gracias, XD pero sin casarme con ninguna americana existen visados que permiten quedarte alli o estoy confundido?
Aaron,
haz una busqueda y tienes mas informacion de la que te puedes imaginar.
Aaron, visados, haberlos haylos. Pero es dificil conseguirlos por trabajo a no ser que estes muy preparado ( carrera universitaria ) y encuentres una empresa que te esponsorice. Tambien te puedes venir de estudiante, pero eso sale caro.
http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-a-estados-unidos
Como dice el famoso abogado Manfred Rosenow, del periódico El Nuevo Herald, de Miami:
"La residencia en EEUU se obtiene, en la vasta mayoría de los casos, mediante uno de tres procesos globales: (1) por petición familiar; (2) por petición laboral, o (3) por sorteo de visas (diversidad). Sólo el primero de estos procesos es seguro (siempre y cuando el vinculo familiar sea legítimo; la segunda alternativa, denominada ``certificación laboral'' (de la que usted habla), es mucho más azarosa, y la tercera es una exactamente eso una ``lotería'' de visas, que hay que ganar."
Aquí su útil sección:
http://www.elnuevoherald.com/inmigracion/linea_de_inmigracion/
Suerte
Métete en www.embusa.es y estudiate todos los visados que existen y sus requisitos. Suerte!
@lostspaniard que cab..... xD me hiciste reir!