Planeando las vacaciones

Foro: Viajes

Hola a tod@s , soy nueva en esto y estoy planeando las vacaciones de verano con mi chico, me parece una buena idea que me pongáis lugares de España a los que habéis ido y os han gustado, o lugares a los que podría irme con el de vacaciones, para tener unas vacaciones agradables en un ambiente en el que se puedan hacer cosas de todo tipo, eso si, teniendo en cuenta que tenemos 20 años.
Podéis ponerme todo tipo de sugerencias, así como viajes al extranjero a un precio barato para 15 días o algo asi..
gracias
un saludito

0
Your rating: None
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios

Girona ciudad, me encanto. Y desde ahi podeis saltar a la zona de Cap de Creus que es una pasada, tambien. En realidad, la costa brava. Y mas aun, recuerdo un hotel que estuve en Cadaques -de una estrella, pero todo nuevo y "super maco" que dicen alli- que, ademas, era bastante barato (la putada es que no me acuerdo del nombre, pero era de los mismos que el Tarongeta, que era un poquito mas caro pero tampoco estaba mal).

10 Mar 2010 - 16:44
1268477470
1268477470 en , () - 1 temas y 4 comentarios

Muchas gracias Trons, investigaré la zona jeje gracias

10 Mar 2010 - 16:52
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios

No te arrepentirás je, je.

10 Mar 2010 - 17:54
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4823 comentarios

A mí también me encanta la Costa Brava, toda Girona es preciosa, pero para pasar una semana cerca del mar, el sitio que más me gusta de España es Menorca.

En Verano el interior de la península es un suicidio así que elige mar, y si eres calurosa tira pal Norte: Galicia, Cantabria, Asturias... Playas preciosas, poco masificadas y mucha cultura e historia.

10 Mar 2010 - 18:11
1268477470
1268477470 en , () - 1 temas y 4 comentarios

Nunca he estado en Menorca y siempre he oido comentarios buenos y buenas críticas, gracias ;)

10 Mar 2010 - 18:16
thekeeper
Bandera de España thekeeper en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 78 comentarios

Girona: Girona, Olot, Rupit, Camprodom, Pals, Port de la Selva.
Huesca: Ainsa
Menorca
Cadiz: Caños de Meca, Bolonia, Conil de la Frontera

21 Mar 2010 - 15:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.