Mail del asesor técnico de Utah

A día de hoy me ha llegado un email del asesor de Utah adjuntandome un documento word, en el me dice que mi solicitud està admitida, y que vaya adjuntando todo lo que pueda en Profex, ya que el solo tiene acceso a lo que yo ponga allí ya que mi documentación está en Madrid ( supongo que este señor esta en EEUU).
En el mismo mail me dice que posiblemente las entrevistas sean al final de Abril, pero que no es algo seguro!!

Saludos

0
Your rating: None
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Felicidades hombre, la cosa tiene buena pinta. Hala, a recopilar papeles y a preparar la entrevista.

10 Mar 2010 - 18:37
jaumecg
Bandera de España jaumecg en Ibiza, Balears (España) - 1 temas y 50 comentarios

Vaya, menudo subidón! Enhorabuena. Entonces, se puede ir actualizando el profex? Por cierto, Utah es un estado impresionante y, además, te quedan cerca tantas cosas!

11 Mar 2010 - 03:38
conguito
Bandera de Estados Unidos conguito en CHARLOTTE, NORTH CAROLINA (Estados Unidos) - 4 temas y 24 comentarios

Hola a todos a mí me ha llegado el mismo mail, diciendo que aún no estamos en las listas definitivas y que hasta que él no nos lo comunique no le enviemos mails con preguntas ni, por supuesto que nos hagamos ilusiones.
Al menos es el primer paso y se supone que toda la documentación que enviamos está correcta
Por otra parte eso de "actualizar el currículum", al menos en mi caso desde Navidad aquí no puedo aportar nada nuevo todo lo que tenía ya lo subía profex,lo único que no subí fueron los títulos no oficiales de inglés (sólo aparecian enla pestaña de idiomas ciertos certificados oficiales), así que supongo que sólo queda preparar la entrevista por si acaso...

11 Mar 2010 - 07:23
Surfito
Bandera de España Surfito en ..., ....... (España) - 2 temas y 61 comentarios

Me ha llegado el mismo mail ;)

11 Mar 2010 - 07:33
Nica
Bandera de España Nica en VALENCIA, VALENCIA (España) - 11 temas y 52 comentarios

soy profesora visitante en Utah ,el asesor es muy eficiente y os va ayudar en todo lo que pueda,suerte a todos.

Aqui somos un gran grupo de españoles y estamos muy unidos,nos ayudamos los unos a los otros, nos quedamos un ano mas por ahora.

11 Mar 2010 - 21:37
pilaryjuan
Bandera de España pilaryjuan en madrid, madrid (España) - 6 temas y 158 comentarios

A mi tambien me ha llegado el mail.No está mal por lo menos hemos entregado bien los papeles.Ese era el primer paso y lo hemos superado.Me pasa lo mismo que a tí conguito, así que a esperar que salgan las listas y si tenemos suerte que nos convoquen para las entrevistas.Por cierto nica ya hablaremos que tengo obras en casa y dependo de los ordenadores de los amigos.

16 Mar 2010 - 05:30
alminimo
Bandera de España alminimo en Jerez de la Frontera, Cadiz (España) - 0 temas y 18 comentarios

Hola, me ha llegado un email del asesor para que me cambie a Utah, es curioso, yo estaba en California, mi solicitud esta excluida por no presentar la solicitud en papeles y ahora esto. Me tenies en Utah.
Saludos

18 Mar 2010 - 09:27
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Utah? joer, lo siento... que no, que es broma!!! :-)

18 Mar 2010 - 14:01
Sergi_stp
Bandera de España Sergi_stp en Sant pere de Ribes, Barcelona (España) - 1 temas y 12 comentarios

Exacto, estamos ahora a la espera que no digan si podemos ir a la entrevista o no.. pero bueno, es un primer paso, saber que de momento todo está en regla!!!

A esperar

18 Mar 2010 - 16:28
JavierMaria
Bandera de España JavierMaria en Madrid, MAdrid (España) - 1 temas y 1 comentarios

Buenas a todos,
¿Alguien que esté de ppvv en Utha sabe el número de plazas finales o rumores sobre si van a coger más o menos gente que en convocatorias pasadas?

Que repartan suerte que falta nos va a hacer.

23 Mar 2010 - 17:38
Nica
Bandera de España Nica en VALENCIA, VALENCIA (España) - 11 temas y 52 comentarios

Hola JavierMaria, soy ppvv en Utah, el año pasado cogieron a 7 ó 8 ppvv y creo que este año van a coger más o menos los mismos, pero no se sabe con exactitud todavia, el año pasado hubo mucha gente en lista de espera, durante los dias de entrevista solo cogieron a 3 y los demas en lista de espera,y despues ya cogieron a 2 más , así que fuimos 5 al cursillo de Madrid, y luego ya mas tarde cogieron a unos cuantos mas ppvv,asi que imagino que este año cogeran a poca gente en principio y despues ya cogerán de la lista de espera ya que hay crisis y no quieren arriesgarse, lo mismo paso en todos los estados el año pasado, mucha gente en reserva y ya cuando saben las plazas con seguridad ya empiezan a llamar a los de reserva,asi que ánimo, que si estais en listas de espera siempre teneis esperanza,
suerte a todos

23 Mar 2010 - 21:16
Turandot
Bandera de Estados Unidos Turandot en NYC, NY (Estados Unidos) - 5 temas y 35 comentarios

Las plazas que aparecen publicadas en el BOE son unicamente una aproximacion. No son reales. Incluso puede haber algun Estado, como creo que ya ocurriera en ediciones anteriores, decida retirarse casi a ultimisima hora por falta de fondos.

A estas alturas nadie os podra dar una informacion real de los representantes de los distritos americanos que acudiran a hacer las entrevistas en Madrid ni, por ende, de las plazas disponibles, dado que ni ellos mismos lo tienen claro. Dependen de los presupuestos para el proximo anyo cuyas aprobaciones suelen salir publicadas a principios de abril si no me equivoco.

Habra Estados que ofertan un numero de plazas y luego pueden ser mas, como apuntaba Nica, o tambien pueden ser menos. O incluso, ninguna. (Y seguireis culpando al MEC?).

Estoy de acuerdo con que se les ha ido de las manos- como alguien apuntaba en otro hilo del foro- ya que la convocatoria ha salido demasiado tarde y las fechas de las entrevistas dan muy poco margen de tiempo para gestionar apropiadamente las casi 4000 solicitudes.
Desbordamiento por falta de prevision? Supongo que esta mas que claro que en eso si que han patinado y ello ha provocado todo lo demas.
Por cierto, creo que si que contratan a personal temporal, pero se ve que ni con esas...

No pretendo justificar a nadie. No gano nada con ello.
Simplemente me parece justo que conozcais estos datos para que tengais una vision mas amplia del tema y esteis alerta de lo que pueda pasar de aqui en adelante.

Creo que las sorpresas no han hecho mas que comenzar. La crisis, recordad, es global. Y a USA tambien le toca. Y mucho.

24 Mar 2010 - 06:20
conguito
Bandera de Estados Unidos conguito en CHARLOTTE, NORTH CAROLINA (Estados Unidos) - 4 temas y 24 comentarios

Hola a todos sé que no es vuestra intención pero me habeis dejado un poco planchado...jeje Ya sé que habeis aconsejado muchas veces que no nos hagamos demasiadas ilusiones y que tengamos la cabeza fría pero al ver las lista y comprobar que el la de admitidos "sólo" quedamos unos 40 inscritos para Utah había empezado a tener más confianza por eso de la estradística 40 aspirantes para 10 plazas...Ahora si van a ser tres o cuatro...Lo dicho sé que lo haceis para que no nos llevemos desilusiones.
Por cierto una pregunta: trabajo en un concertado y tengo que pedir excedencia que supongo sólo me concederán por un año. En la entrevista preguntan la disponobilidad de año?? es conveniente que diga una mentirijilla y después ya se verá o vale la pena que sea sincero desde el principio diciendo que "a priori" sólo puedo estar una año en Utha.
Gracias a todos los veteranos y ánimo a los aspirantes.

24 Mar 2010 - 07:37
conguito

Segundo mail del asesor de Utah, las entrevistas entre el 3 y el 7 de mayo y a la espera de la lista definitiva que nos asigne dia de entrevista tenemos que enviar un par de currículums.
Ánimo que ahora va de verdad...

8 Apr 2010 - 06:20
Sergi_stp
Bandera de España Sergi_stp en Sant pere de Ribes, Barcelona (España) - 1 temas y 12 comentarios

Ha llegado el segundo mail... entre el 3 y el 7 de mayo las entrevistas!!!

Yo ya tengo asignada hora y día.. lo he visto en el Profex. Mi día de entrevista es el 3 de mayo a las 9.00h en el Hotel Confortel de Madrid!!!

Ahora mismo, me recorre el cuerpo una sensación de alegría por haber superado un paso más y una sensación de nerviosismo!!!!

Saludos

8 Apr 2010 - 14:04
conguito

A mí me ha llegado el mail pero no encuentro la asignación del día de la entrevista en Profex.
¿Dónde està?
En las listas aún no aparece nada ¿Dónde lo has visto exactamente?
Gracias

9 Apr 2010 - 04:53
conguito

Ya la he encontrado en nuestra solicitud.
04/05/2010 09:00
Hotel Confortel, c/ López de Hoyos 143, Madrid
Nos vemos en Madrid
SUERTE...

9 Apr 2010 - 05:04
pilaryjuan
Bandera de España pilaryjuan en madrid, madrid (España) - 6 temas y 158 comentarios

A mi también me ha llegado, pero para el día 5 a las 9:00. Me imagino que la hora es la misma para todos, sería como el acto de presentación como en las oposiciones. Cuando terminemos nos tomamos unas cañas
suerte (lo digo con la boca pequeña) Que no que es broma MUCHA SUERTE PARA TOD@S.

11 Apr 2010 - 12:38
Surfito

¿Cómo vais Utes?? yo con los nervios de la entrevista...ya queda menos

20 Apr 2010 - 06:08
Augustus
Bandera de España Augustus en Colmenar Viejo, Colmenar Viejo (España) - 2 temas y 188 comentarios

Buenas FERAS!!

Me acaban de convocar a mi también para la entrevista!!

Mucha suerte!!

20 Apr 2010 - 06:45
pilaryjuan

Esto es igual que un embarazo.Estoy deseando parir para que termine este sin vivir.¡Y que salga el sol por Antequera!A ver si llega el día 5 y sabemos algo.Ánimo que estamos llegando al final de la carrera, que no se os rompa el coche como a Fernando Alonso.

21 Apr 2010 - 16:01
Surfito

JAJajajaja ya te digo, los nervios de estos días... espero que tengamos suerte, yo la tengo el 4

22 Apr 2010 - 06:32
Augustus
Bandera de España Augustus en Colmenar Viejo, Colmenar Viejo (España) - 2 temas y 188 comentarios

Buenas...
He estado leyendo la guía del estado y comentan que hay dos centros que contratan profesores visitantes. Hablan en detalle de uno que está en Lyton, pero de el otro no dicen nada... ¿alguien sabe algo del otro centro??

Muchas gracias

24 Apr 2010 - 05:47
Surfito

Muy buenas, Augustus creo que el otro centro esta en Provo. ¿sabeis de cuanto tiempo disponemos en la entrevista?

26 Apr 2010 - 11:52
pilaryjuan

Entre 20 a 30 minutos.Nos dará mucho tiempo a meter la pata con las preguntas que nos hagan.A mi solo e quedan 8 días para parir.¿Cuántos os quedan para salir de cuentas?

26 Apr 2010 - 11:59
Augustus

Muchas gracias, Surfito!!
El caso es que yo estoy un poco acojonado, somos muchos convocados por pocas plazas..., mi talón de Aquiles es el Inglés..., a ver que tal sale la entrevista....
Pilaryjuan...., yo tengo la entrevista el 6... pero tengo unas CONTRACCIONES!!! que no te puedes ni imaginar ;o))
Mucho ánimo!!

26 Apr 2010 - 12:26
Surfito

De nada hombre, yo salgo de cuentas un poco antes, para dentro de unos 7 días.Buff 20 o 30 minutos... me parece poco time, pero en situaciones seguro que se hace eterno...

26 Apr 2010 - 14:48
noesweet_85
Bandera de España noesweet_85 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 7 comentarios

soy nueva por aki... leo vuestros post pero nunca tenia tiempo para registrarme... voy por Utah el dia 4 y stoy bastante nerviosa la verdad... el martes nos veremos por alli.

Suerteeeee!!!

29 Apr 2010 - 00:51
pilaryjuan

Ante todo take it easy! Don't loose your temper. Es solo un pequeño parto y tu sales de cuentas el dia 4.Animo y mucha suerte.Yo voy el cinco.

29 Apr 2010 - 02:48
conguito

No queda casi nada, noesweet yo también estoy convocado el 4 voy desde Gandía así que me toca hacere noche en Madrid.
Espero que no pase como en otros estados en los que parece que los entrevistadores lo tienen bastante claro al empezar con la entrevista y ésta es una "formalidad".
Espero que nos dejen demostrar que queremos ir lo mejor que podamos.
Ànimo a tod@s y mucha suerte.

29 Apr 2010 - 11:49
noesweet_85
Bandera de España noesweet_85 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 7 comentarios

pero conguito tu vas para Utah?? q no conozco a nadie todavia...

29 Apr 2010 - 14:50
conguito

Si yo voy para Utah y como tu no conozco a nadie aún,mas que por el foro, es el primer año que me presento y como he dicho ya de fuera de Madrid, así que sólo ante el peligro jeje...
Nos vemos el martes..

29 Apr 2010 - 17:04
mandanguero
Bandera de España mandanguero en Santander, Cantabria (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola a todos los foreros....! se acerca el dia D y la hora H. Ya hemos salido de cuentas y en pocos días el dichoso parto!

El día que me han citado en Madird tengo una actividad en el cole de la que soy el responsable y único organizador. Tengo que intentar cambiar el día de la entrevista al viernes 7 o "The Principal will cut off my head".

He enviado un mail al asesor técnico y me devuelve el mail continuamente sin respuesta alguna, creo que le copie mal o sucede algo raro.... ;-(

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR EL MAIL DEL ASESOR DE UTAH? ¿en privado o en este hilo?

Muchas gracias de antemano y suerte a todos...!
PD.: nos vemos en Madrid, en Utah o más alla!

3 May 2010 - 16:43
pilaryjuan

Creo que el asesor está en Madrid en el confortel.Se llama Jose Fernando Martín Pescador intenta llamarle al hotel y explícale tu problema, pero veo complicado que puedan hacer cambios porque en uno de los e-mail nos pidió que si teniamos problemas se lo dijéramos para intentar recolocarnos.No pierdes nada por intentarlo ánimo.

3 May 2010 - 16:49
mandanguero
Bandera de España mandanguero en Santander, Cantabria (España) - 0 temas y 3 comentarios

Muchas Gracias pilaryjuan!

prefiero enviarle un mail, lo de llamar así me parece un poco descarado...

¿TIENES EL MAIL? voy a contrarreloj!!!!

SALUDOS

3 May 2010 - 17:14
pilaryjuan

jfernando.martin@educacion.es
Este es el mail pero me parece que esta en Madrid.Va a estar muy ocupado yo creo que por intentar lo de llamar no vas a perder nada y además te va a dar la respuesta pronto.Explicale lo que te pasa yo creo que haría eso y como bien dices vas contrarreloj.Suerte

4 May 2010 - 01:24
Augustus

Vamos chic@s!!
Que no nos queda nada!!

4 May 2010 - 05:14
Augustus

Bueno, pues yo no he sido seleccionado... Parece que buscan alguien de Mate y no sé si alguien de ciencias e informática (Pero impartiendo clases en inglés!!)... A mi me han dicho..., "tienes el perfil, nos gusta tu metodología, pero... estudia inglés y vuelve el año que viene!!"
Mucha suerte a todos!!

6 May 2010 - 08:25
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 25 temas y 1674 comentarios

Siento oir eso Augustus. Ya sabes, a ponerse con el inglés y el próximo año te los comes.

Un abrazo

6 May 2010 - 15:12
pilaryjuan

Estoy en reserva (como el vino) nos dijeron que hasta que no terminen de hacer las entrevistas no iban a decir si estamos o no seleccionados.Asi que nada,aqui sigo con la epidural esperando a ver si es niño,niña o ñoño.

6 May 2010 - 15:35
Augustus

Gracias Ire...
Y Enhorabuena!! Pilar y Juan... Creo que hemos estado esta mañana juntos no?? yo era el de la coleta y creo que tú el de los aros, no??

Suerte a los de mañana

6 May 2010 - 18:24
conguito

Enhorabuena a los que esteis en lista de espera, a mí al final el martes no me seleccionaron pero tuve la inmensa suerte de que me desviaran para North Carolina dónde estoy en lista de espera y esperando una llamada directa de la "principal" del cole.
Ahora mismo me subo por las paredes...
A los no seleccionados ánimo, por cierto, el martes no estaban tan habladores y no dieron ninguna explicación a nadie...

7 May 2010 - 02:33
Surfito

;) me alegro conguito de que al final te pillaran en California, nos vimos el martes en la selección para Utah;)saludos desde el norte de Africa

7 May 2010 - 16:43
luisblm
Bandera de España luisblm en Madrid, Msdrid (España) - 1 temas y 17 comentarios

#41 No Augustus, el de los aros soy yo.

8 May 2010 - 02:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.