El Madrid se juega la temporada
El Madrid se juega la temporada
Con Guti de bandera, el equipo blanco debe eliminar al Lyon para mantener los objetivos del club.
Todo es vertiginoso en la vida del Real Madrid y en la vida de Cristiano Ronaldo, símbolo de éxito, de fuerza y de velocidad. No es extraño que, al verle acelerar en una glorieta y driblar vehículos como si fuesen conos, le parase ayer la Guardia Civil a las 9.30. Iba el portugués en su Audi deportivo negro, con las gafas de piloto, presuroso para llegar el primero a Valdebebas, haciendo rebajes y pisando pedales como los de los rallies. Iba a alcanzar la barrera de la entrada de la ciudad deportiva antes que su entrenador, Manuel Pellegrini, cuando una patrulla le persiguió, se le cruzó y le detuvo como se detiene a los fugitivos.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/juega/temporada/elpepidep...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Toma que toma, que toma que toma, que tomatá!
Ahora Guti será de nuevo un paquete, Pelligrini no valdrá, hará falta una revolución en verano y Valdano le dirá a Florentino mañana "Creía que era una perdida" a lo que el presi responderá "Pero si te llamé 12 veces".
Igual tienen la culpa Marca y As pero yo debo reconocer que me alegro de que pierda el Madrid. No mucho, sólo un poco porque paso bastante del fútbol pero cuando he visto el resultado final, reconozco que he sonreido.
No es que Guti sea de nuevo un paquete, es que HA SIDO SIEMPRE UN PAQUETE...
Pero vamos a este paso el Madrid que va repartiendo felicidad por los pueblos de media Europa (Alcorcón, Lyon...) se va a convertir en una atracción de feria como la tombola de la muñeca chochona... compre un cartón y deje en ridiculo al equipo de las figuritas...
Hala! Quedada de futboleros.
Selena, estás formalmente invitada.
Un paquete, no sé...pero bocazas lo es y de de altura.
Y la última, ha sido bastante bochornosa.
Mis condolencias a los madridistas.
Condolencias ninguna Xilmar, cuando las cosas se hacen "regular" pues no suelen salir bien. :)