¿dónde se hace la mejor arquitectura?

Hola, tengo curiosidad por hacer una pregunta sencilla a ver si la gente se anima a contestar:

¿dónde hace la mejor arquitectura del mundo?

No tiene que ser una opinión especializada, de hecho me interesan más las menos especializadas (aunque todas me interesan...)

Saludos a todos.

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
somaarquitecto
Bandera de España somaarquitecto en a coruña, a coruña (España) - 6 temas y 42 comentarios

perdón, me faltó un (se) en la pregunta...jur

10 Mar 2010 - 11:16
Sbr-ny
Bandera de España Sbr-ny en Cadiz, Cadiz (España) - 5 temas y 77 comentarios

Hola=)..No soy arquitecta (todavia) jaja pero esa es la carrera que voy a hacer y por lo que he leido y he visto las mejores obras arquitectonicas para mi opinion son las de Venecia, son preciosas hechas con mucha precision, es arte plasmado en edificios, me encantan. Pero eso es mas clasico, si hablamos de arquitectura contemporanea me quedo con las de Dubai y las de Chicago, las de Dubai son tan impactantes que parecen subreales, es increible!!!!...espero algun dia llegar a hacer edificios como esos jaja..Besos

10 Mar 2010 - 12:52
1273410960
1273410960 en , () - 28 temas y 1410 comentarios

Ni soy arquitecto ni tengo ni idea de arquitectura, solo es lo que me gusta. En EEUU me quedo con NYC (todo un mundo si te gusta el tema), Chicago, algunas casas victorianas (¿eso lo incluyes ahi?), los puentes (SF y NYC) y el Art Deco (Miami, Chicago, NYC). En España me gusta mucho Barcelona, sobre todo las obras de Gaudí. Gaudí siempre me pareció un genio sin igual. Madrid tiene sus puntos interesantes..

Calatrava que está tan de moda ahora no es uno de mis favoritos, aunque la parte de Valencia si me gusta otras cosas que he visto me parecían fuera de lugar.

Luego hay otras partes del mundo interesantes en Asia pero no las conozco todavía, aunque me gustaría conocerlas.

10 Mar 2010 - 13:08
1273855750
1273855750 en , () - 6 temas y 4328 comentarios