busco cualquier trabajo en inglaterra

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

hola a todos me llamo antonio y quiero irme a trabajar a londres mi nivel de ingles es bajo pero me da igual trbajar de lo que sea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria tengo dos niños y aqui en granada no encuentro nada por favor ellarme un cable

0
Your rating: None
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 11 temas y 897 comentarios

A veces creo que alguno se pensará que soy el malo de la película, pero te aseguro que te lo digo con la mejor intención.

En una época de crisis donde sobra mano de obra del país, ¿que te hace pensar que te pueden contratar con un nivel de inglés bajo teniendo ingleses en paro a porrillo? ¿Tu nivel de inglés llega para hacer dignamente una entrevista de trabajo en inglés?

Creo que debes mejorar tu nivel inglés al punto de poderlo hablar con fluidez. La época cuando empleaban a cualquiera con solo tener brazos y piernas ha pasado.

Buena suerte.

Saludos, Bluesman

10 Mar 2010 - 10:22
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1628 comentarios

@bluesman_bcn...a mi me parece que eres sincero..."manqueduela"

@rabbitdworld.. Has pensado en otro sitio que no sea en Londres? Yo te recomiendo que leas los mensajes del foro...

10 Mar 2010 - 10:33
merlina
Bandera de Alemania merlina en Mainz, renania palatinado (Alemania) - 17 temas y 1301 comentarios

Que penica me da leerte paisano!

Solo te puedo dar animo y desearte suerte.
Ahora que viene el verano, puedes intentar en el campo.

10 Mar 2010 - 15:13
1271814531
1271814531 en , () - 6 temas y 490 comentarios

Los compañeros de foro te están diciendo una verdad como un templo de grande y creo que todos lo hemos sufrido en nuestras costillas,pero hay también gente como tu que se ha venido sin inglés,perdón,sin nada de inglés como @valera26 y está trabajando en escocia.
Por lo tanto aplicate el cuento,estudia todo lo que puedas y luego si sigues pensando en lanzarte a la aventura adelante compañero...
www.ayudas-edimburgo.es.tl

Mucha suerte granaino!!!!!

10 Mar 2010 - 20:38
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 24 temas y 986 comentarios

Antonio, podrias empezar por describir un poco tu experiencia profesional y/o estudios.

11 Mar 2010 - 06:25
rabbitdworld
Bandera de España rabbitdworld en granda, granada (España) - 1 temas y 7 comentarios

gracias a todos de verdad se agradece ke te contesten mi nivel de ingles es malo pero me da igual cualquier tipo de tabajo ya lo he hecho aqui en españa e trabajado en el campo e invernaderos y 7 años de viveros sin contrato nunca y otros 2 años en la obra y e tenido mi propio bar me da igual culquier trabajo ya sea de fregaplatos ke de limpieza o cualqier trabajo que me permita quedarme aunque sea malamente y poder aprender el ingles qiero irme para abril es buena fecha?si alguien se quisiera apuntar me encanta conocer gente aqui ya no me queda nada y estoy viviendo de prestado peor que estoy no creo que este alli si sabeis alguna empresa temporal que lleve gente para cualquier punto de inglaterra se lo agradecere y un saludo y gracias a todos por vuestra sinceridad

12 Mar 2010 - 06:23
rabbitdworld
Bandera de España rabbitdworld en granda, granada (España) - 1 temas y 7 comentarios

hola careful pues tengo 30 años y tengo graduado en la eso y trabando basicamente en el campo ya sea en invernaderos y 6 años en viveros e trabajado 2 años en la constrccion y e sido camarero durante otros dos años me adapto a cualquier trabajo precario se mis posibilidades pero siempre e trabajado y e luchado por cualquier trabajo y me encanta trabajar por que si no no tendria nada y e vivido sin ayuda de nadie toda mi vida si me pudieras ayudar a poder encontrar algo luego yo me ocuparia de luchar un saludo y gracias

12 Mar 2010 - 06:59
1271814531
1271814531 en , () - 6 temas y 490 comentarios

Joder rabbitdworld,tu historia me conmueve y me da por culo verte en esa situación,pero lo que mas me revienta es que yo no puedo hacer nada por tí,otra cosa es que ya estuvieras en edimburgo,pero aún así lo tendrías un poco chungo,por no decir bastante.....
Macho....solo decirte que sigas luchando e intentando buscar un curro,mirate mas post en esta página y a lo mejor se te ocurre algo.
Yo te diría que te vinieras y te ayudaría,pero......y si te vienes y la cagamos???? yo no me lo perdonaría nunca.....
Ya te digo....sigue buscando información y a ver si tienes alguna idea....o se te viene algo a la cabeza.....
Mucha suerte hermano y no desfallezcas en tu busqueda....

12 Mar 2010 - 21:09
1316996764
1316996764 en , () - 23 temas y 719 comentarios

Yo me iba a Holanda en vez de Inglaterra, la tasa de paro es mucho menor y en el campo cuando es la epoca suelen buscar a gente.
Echale un vistazo a http://www.seasonalwork.nl/ pero un minimo de ingles si que te convendria aprender.

13 Mar 2010 - 11:45
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

10# Y holandes

13 Mar 2010 - 12:36
1295664658
1295664658 en , () - 1 temas y 47 comentarios

Contacta conmigo granaino, escribeme a 1definitivo arroba gmail com
Me parece questamos en la misma situación. Si te viene bien aunar fuerzas, pos mejor. Pero como te dice la avutarda iberica, tal vez yendo a Inglaterra equivoques el tiro. Escríbeme y ya vemos las cosas. Yo también tengo dos críos aki en Granada y la cosa está chunguísima. Pienso tirar pa donde haga falta antes de que nos llegue la ruina total.

14 Mar 2010 - 18:42
1316996764
1316996764 en , () - 23 temas y 719 comentarios

#11 Yo no hablo nada de holandes ni tengo experiencia en trabajar en el campo y al final esos de seasonalwork me llamaron. En la web preguntan si te puedes hacer entender en holandes, ingles o alemán.
Eso si tardaron varios meses en llamarme y pa cuando lo hicieron ya no me interesaba el curro.

15 Mar 2010 - 12:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.