Alguien que me ayude a encotrar en FRANCIA, salas de despiece y/o mataderos.. Por favor¡¡¡
Hola gente, disculpen que los moleste, pero necesito de vosotros UNA GRAN AYUDA, tengo que encontrar direcciones y teléfonos de salas de despiece y/o mataderos en FRANCIA, da igual la zona, esto es muy urgente e importante ya que debemos de tener esta información dentro de los próximos dos meses,es cuestión de supervivencia, somos familia numerosa y hemos decidido trasladarnos a FRANCIA por el trabajo de mi marido, debido a que allí está bien remunerado, aqui lo he intentado pero solo salen los de españa y no hay manera de encotrarlos, asi que debido a esto recurro a ustedes, por la importacia de este tema para mi y nuestra familia, si necesitais poneros en contacto por otro medio tengo el mail, ivettegallo@hotmail.com
De antemano agradezco todo lo que podais hacer por mi y mi familia...¡¡¡
Gracias....¡¡¡¡¡¡
@stephanieleonor
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¿Cómo se dice "matadero" y "sala de despiece" en francés?
creo que es esto...aqui tienes cada departamento de francia, selecciona el que interesa y te saldran las direcciones.
http://www.france-entreprises.fr/alimentation-et-boissons/abattoirs/list...
Suerte
Gracias Maria todo lo que podais hacer será bien recibido y muy agradecido
Menos mal que estaba ahí María "al quite" :-)
Gracias mariano a ti también por, por lo menos preocuparte, toda ayuda es buena, graciaaaaaaaas
Visto que hasta los matarifes se van de España, la cosa esta JODIDA JODIDA
ver/see Francia / France DASSAUD FILS La empresa francesa DASSAUD FILS, fue creada en 1986, sus productos de cuchillería y afilados son fabricados con todas las normas de higiene y seguridad. Para cada actividad del sector agroalimentario y especialmente para el sector de la carne en sus diferentes etapas tanto de corte, deshuesado, carnicería y otros, DASSAUD FILS, posee una gama de cuchillos profesionales. Las hojas de estos cuchillos son en acero inoxidable y varían de forma, de ancho, de dureza, de peso, algunas de las hojas son especialmente concebidas para soportar el contacto seguido de los desinfectantes más corrosivos. DASSAUD FILS, tiene interés en encontrar contactos en latino América, busca distribuidores con una red comercial a escala nacional. Uno de los criterios de selección es que el agente sea un importador distribuidor
ver/see Francia / France FRANCEXPORC Empresa francesa especializada en la exportación de reproductores porcina. La empresa otorga servicio de asistencia para la creación de unidades de cría, gracias a la red de sus ganaderos y expertos competentes
ver/see Francia / France GRIPLAST INT SA GRIPLAST, una empresa francesa fabricante y comercializador de mallas plásticas, bajo la forma tubular, para la protección de ganado, liebres, ciervos, venados, conejos,...GRIPLAST Es fabricante también de Mallas de protección para la viña, el sector forestal principalmente
ver/see Francia / France LELY La empresa LELY, ubicaqda en la ciudad de Alençon. Es una empresa francesa y que pertenece es un grupo Holandés. La empresa propone un concepto agrícola global, comercializa una gama de máquinas tanto para el ensilado como para el ordeño totalmente automatizado
Cuantas veces esta publicado este post? :-s me sale minimo 7 veces y no se si es error de mi navegador...
No no es un error fue culpa mia, era la primera vez que hacia esto, sorry.
Yo he cambiado varias veces de trabajo, a menudo muy distintos unos de otros. Al principio es duro pero merece la pena, en uno se despiertan talentos escondidos, desarrolla la flexibilidad y gana en seguridad por saber hacer más cosas.
Tal vez ésta sea la ocasión perfecta para que tu marido cambie de actividad. Sobre todo si se piensa en lo sangriento de la misma.
Hola LatinBoy, no creo que en estos momentos podamos darnos el lujo de cambiar de actividad dado que lo hacemos por lacrisis ecnómica que estamos viviendo, pero tranquilo que mi marido no es el que mata a los animales de hecho no le gusta hacerlo, el corta la carne y la deshuesa.
Has probado con Carlos Colomer?
http://www.carloscolomer.com/es/salas-de-despiece-de-carne.php
Tienen Sala de Despiece con certificado de calidad.
Sala de Despiece