alguien español por loughborough....?????

holaaaaa,acabo de llegar a eastmidlands por trabajo y buscar piso me ha terminado trayendo a loughborough,por lo que mas sola que la una ya que is compis de trabajo se ham desperdigado por ahi..

hay alguien español y/o similar que ande por aqui y ya se sepa divertir?yo he localizado un par de sitios que por la noche tienen buena pinta pero vete tu a saber....:P

en fin,que un saludo a todos y si hay algun grupillo que salga a tomar algo que me aviseeeee.

barbara :P

0
Your rating: None
sheva
Bandera de España sheva en Alicante, Alicante (España) - 6 temas y 886 comentarios

uauuuuuu, esos sitios existen? vaya nombrejos!!!
y como tampoco pones la banderita....
suerte igualmente (si existen, jaja)

10 Mar 2010 - 14:22
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

hay alguien español y/o similar

xDDDDD

Bienvenida a UK, Barbara! Espero que encuentres gente pronto!

10 Mar 2010 - 15:56
barbarita
Bandera de Reino Unido barbarita en loughborogh, eastmidlands (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

la banderita sale en mi perfil pero aqui no se como ponerlaaaaaa

10 Mar 2010 - 16:01
barbarita
Bandera de Reino Unido barbarita en loughborogh, eastmidlands (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

ah ya la veo jejeje,no he dicho nada..

10 Mar 2010 - 16:02
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

1# Ya ves, tanto gasto de letras para pronunciarlo /lufbra/

11 Mar 2010 - 08:30
begobego
Bandera de Suiza begobego en Berna, Berna (Suiza) - 1 temas y 7 comentarios

Hola Barbara!!! has tenido suerte??? verás, yo me voy a Loughborough en octubre, ¿seguirás por ahí?

19 Aug 2010 - 14:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.