Visado para reagrupación familiar. A ver que tal me va...

Hola,

Escribo este primer mensaje en el foro porque tengo una gran intriga, y es que me case hace un mes con mi novia, ella peruana y yo español. Nos casamos en Perú (Surco), y bueno, estamos con los trámites para que ella pueda obtener el visado para España como conyuge mía que es. Mi intriga viene porque no sé como va eso de la visa. Somo jóvenes y tampoco es que tengamos muchos recursos económicos, pero eso no es un problema porque la salud económica de mi familia es buena y al principio vamos a apoyarnos en ello (si me tienen que meter dinero en mi cuenta lo harán, si es que hace falta). No sé si nos harán entrevistas personales o si nos pedirán alguna documentación extra o no sé. Es el cuarto año que vengo a verla ya y hemos tomado la determinación de casarnos para que pueda venirse a España conmigo. En fin, solo quiero saber vuestra opinión a ver si así me tranquilizo un poco, porque estoy bastante nervioso y dubitativo, más que nada porque no me complace la idea de depender de una persona que no he visto en mi vida para que me de el sí o el no... Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro ratito de atención.

0
Your rating: None

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.