sigo como inscrita...cuando seran las pruebas?

Países relacionados: Bandera de España

Hola a todos. Sigo como inscrita, ¿alguien más esá en mi situación?. He llamado y mandado algun mail al Ministerio, y me han dicho que paciencia, pero se hace interminable y larguísimo, y tengo miedo de que si me falta algun doumento o compulsa no tenga tiempo para entregarlo...enfin, dudas. Otra cosa, los que vais a Texas, alguien sabe algo sobre la prueba escrita, he encontrado muy poca información sobre ésta.
Gracias y un saludo a tod@s

.

0
Your rating: None
Laia_85
Bandera de Estados Unidos Laia_85 en Kansas city, Missouri (Estados Unidos) - 12 temas y 102 comentarios

bueno pues yo no se como va porque es el primer año , pero digo yo que primero tendran que sacar la lista de admitidos ¿no ?me refiero en las bases del BOE dicen que dan 10 sias para entregar lo que falta , eso debería de salir publicado , pero bueno ...es opinión.
Si ellos te han dicho que paciencia , da tiempo , yo creo que esto se va a atrasar un monón , han empezado más tarde este año y somos ciento y una madre...
relax ;)

9 Mar 2010 - 12:17
satipn
Bandera de España satipn en Las Arenas, Bizkaia (España) - 0 temas y 21 comentarios

Yo ambién sigo como INSCRITA. Hoy he llamado al Ministerio y me han dicho que tranquilidad, que todavía están en ello.

9 Mar 2010 - 12:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.