¿que carrera estudiar para vivir en el extranjero?
1273153432
en ,
Hola a todos, soy nuvo y me gustaria saber q carrera hacer en españa o en el extranjero para vivir una vez terminada en el extranjero,quiero que sea algo relacionado con los idiomas .....gracias a todos;)
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno si tiene que ser relacionado con idiomas y para ejercer en otro pais, quizás Profesor de castellano.
Filología China
Pues eso dependera de que pais tengas en mente, no? Porque el chino aqui en USA... jeje
cuando ha dicho que se quiere ir a USA?
Elige país...elige idioma
Que carrera está mejor pagada?. Con cual estaré más reconocido?, vete a saber para cuando acabes cual es la respuesta correcta.
Por ejemplo, una compañera eligió Bellas Artes y depués se especializó en conservación y restauración. Todos minusvalorabamos esa carrera.... hoy está trabajando en el Louvre y tiene un apartamento en Paris que lo flipas.
Yo creo que hoy por hoy, algo relacionado con el Comercio Internacional.
#7 ahí lo has dao! Comercio Internacional y/o Logística más varios idiomas (y no hablo de inglés)= money money
hombre pues la verdad seria algo relacionado mas bien con el ingles muchas gracias a todos!!! y la verdad es que el chino....lo veo un poco dificil jejej
que deja vu!
muchas gracias...me podrias decir que salidas tiene comercio internacional? muchisimas gracias de verdad