piso en dÜsseldorf
Foro: Alojamiento
1269620756
en ,
Hola a todos!
Alquién me podría informar sobre como encontrar piso en Düsseldorf o alrededores? (piso para 2 personas)
Es mejor hacerlo una vez llegue a la ciudad o bien antes?
También me gustaría que me informarán de los precios, requisitos que se piden para alquilar, etc.
Gracias!!
Un saludo,
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

mira aquí: http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-dentro-uni-n-europea/establecerse-a...
A mí me mola esta gente que se abre una cuenta, nos ametralla a preguntas que para eso estamos y luego me imagino que si te he visto no me acuerdo.
Pero tú no eras la que querías que el estado alemán te subvencionase la estancia? Cómo vas a pagar el piso alma cándida!
Pero no te puedes quedar donde tu familiar enfermo? El que de repente va a ir a cuidar?? Esto es que vamos, echa un pestiño por todas partes!
madre mía...
A ver, recapitulemos:
versión 1) bcn7 vive en Bélgica y tiene un familiar muy enfermo en Alemania. Dada la gravedad del enfermo quiere mudarse a Alemania a cuidarlo.
versión 2) bcn7 vive en Barcelona y anda buscando trabajo en el extranjero. Se decide por Alemania, pese a no saber nada de alemán (pero le han comentado que por ahí hay muchas ayudas sociales). Busca un piso de dos habitaciones y ayudas del gobierno alemán para mantenerse en Alemania sin trabajar ni estudiar de forma indefinida.
@bcn7: cuál es tu versión?