Mejor Web para buscar alojamiento
Foro: Alojamiento
1287742214
en ,
Buenas a tod@s!!
Hacía mil que no escribía! y ahora lo hago de nuevo para consultaros, quería saber que páginas webs son las mejores y más fiables para encontrar alojamiento fuera.
Tengo pensado irme de vacaciones en abril a Roma en plan barato, y estoy buscando hostales y bed and breakfast que tampoco estén muy alejados del centro, y lo estoy mirando por Internet, pero me da un poco de miedo ya que nunca lo he hecho antes.
Así que si alguien sabe con certeza de alguna página se lo agradezco mogollón!! Mil gracias de antemano!!
Pd: otra cosilla, sabéis también si hay transportes públicos o baratos desde el aeropuerto hasta el centro?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Para Italia www.venere.it es la que más me gusta, aunque yo luego paso siempre por www.booking.com pues ellos tienen precio mínimo garantizado. Yo en Roma estuve en un B&B cerca del centro pero no recuerdo el nombre, en www.bed-and-breakfast.it puedes encontrar muchos. Mi hermana estuvo en un camping que hay cerca del aeropuerto, es muy económico pero dependes del transporte público.
Transporte desde el aeropuerto, tanto desde Fiumicino como desde Ciampino hay buses de Terravision, cuestan 10 o 12 euros i/v, hay medios más baratos (bus+metropolitana) pero te vas a ahorrar dos euros y sin conocer la ciudad ni hablar bien el idioma lo más sencillo que es cojas un bus hasta el centro.
Disfruta de Roma porque es bellísima!
Muchas gracias! Les echaré un vistazo a ver si tengo suerte!!
Hola, yo normalmente cuando viajo uso la pagina de logitravel para buscar alojamiento y por el momento nunca he tenido problemas, el precio de los alojamientos es muy variable en Roma pero por lo que comenta la gente la zona mas barata es la de Termini, Termini es la estacion central de trenes de Roma y esta muy bien conectada para ir a cualquier parte de la ciudad, ya que en ella confluyen las dos unicas lineas de metro que hay y junto a la estacion de trenes paran todos los autobuses de la ciudad. En Roma hay dos aeropuertos el de Fiumicino y el de Ciampino, desde el aeropuero de Fiumicino existe un tren que va directo a Roma, este tren se llama el Leonardo Express y su precio es un poco caro (12 Euros) mientras que desde Ciampino la mejor opcion es el autobus de Terravision. Mi consejo es que evites coger taxis ya que tienen precios abusivos (entre 30 y 50 Euros) depende un poco con quien pilles.
Saludos y que disfrutes tu estancia en Roma.
Ciao
Muchas gracias! lo tendré en cuenta! :)