Maasluisstraat Amsterdam

Alguien conoce esta zona? mehan ofrecido una habitacion por 400 euros, con todo incluido? es factible?? Gracias!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
Edalmo
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 11 temas y 896 comentarios

Zona con muchos inmigrantes(Turquia y Marruecos. Un par de maigos viven por alli', y aunque no esta' mal del todo, parece ser que es un penazo de sitio.

10 Mar 2010 - 04:44
Ana84
Bandera de España Ana84 en MADRID, madrid (España) - 4 temas y 2 comentarios

Muhcas gracias!!a mi la inmigración me da un poco igual jeje, lo q me importa es q sea más bien segura y no muy alejada de las cosas, ¿a qué te refieres conun penazo de sitio? conoces alguna zona q no sea mu cara y esté más o menos bien? Gracias!!

10 Mar 2010 - 17:00
Kike84
Bandera de España Kike84 en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 8 comentarios

Hola Ana yo no te puedo ayudar con el tema que has expuesto,pero si me gustaria preguntarte comote han ofrecido ese alojamiento.
Estoy en la misma situacion que tu y necesito encontar alojamiento en Amsterdam,ya se compartido o uso propio.
Si puedes ayudarme o te enteras de algo me gustaria que me contestaras.
Muchas gracias

15 Mar 2010 - 09:11
Ana84
Bandera de España Ana84 en MADRID, madrid (España) - 4 temas y 2 comentarios

pues es q he contactado con un voluntario de la asociacion a la q voy a ir yo q justo se marcha para esa fecha, pero aun así no está nada seguro. por cierto, te he mandado un privado antes de leer este, jejej!!

15 Mar 2010 - 15:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.