Londres - LLoyds -> Cuenta corriente "New to the UK"
Foro: Bancos y transferencias
Mery_G
en London, London
Hola,
Alguien ha probado o ya tiene abierta esta cuenta de Lloyds:
http://www.lloydstsb.com/current_accounts/new_to_the_uk.asp
Estuve mirando el tema de los bancos el verano pasado y ahora me puse a mirarlo otra vez ya que me mudo el mes que viene y me he encontrado esta posibilidad.
Alguna opinión?
Gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

De ese estilo de cuentas tambien tienes la cuenta passport del HSBC...eso si, te cobran £6 de mantenimiento al mes...
No se si trabajas o no, pero si tienes una factura, contrato de trabajo, pasaporte y contrato de alquiler podras abrirte una cuenta (peleando, eso si) en casi cualquier banco...
Espero haber ayudado.
Salu2!
Hola,
Si, el passport del HSBC es pagando £6 y con una permanencia de 1 año creo.
En esta de Lloyds no dice nada de cuotas mensuajes y además habla de cambio de divisa sin comisiones.
De momento no tengo trabajo, y viviré en una habitación, así que tp tengo contrato de alquiler.. así que a ver cómo me busco la vida :)
Probad en el Santander, a mí no me pidieron nada de nada.
@Mery_G Aunque vivas en una habitacion "deberias" tener contrato...o al menos tu landlor deberia dartelo...mas que nada por si pasase algo o le tienes que reclamar algo, que no te quedes con "el culo al aire" (y perdon por la expresion). :-(
La HSBC ha subido! Son 8 pounds al mes ahora!
3. pero en el santander las comisiones tienen q ser chungas ¿no?
Yo me quiero abrir una en Lloyds (tengo contrato) pero sin permanencias, claro, que es un temp job !
Vete al que menos te cobre, di que eres freelance, que vas a ganar mucho dinero y que buscas la mejor opción para depositar tus emolumentos. Una prueba de adress y grandes dosis de esfuerzo para aguantar la risa y mantener el tono serio requerido en este tipo de situaciones de despacho y palante. Y si no cuela en una sucursal, vete a otra. En el Barclays de mi barrio, coló= cuenta básica con tarjeta de débito sin comisiones, cuentas de ahorro ni complicaciones. Lo justo para cobrar el cheque.
Good luck y ningún remordimiento.
Recuerda que los bancos son sabandijas y lo que no te cobran por un lado, se lo cobran por otro. Nunca te creas esas cosas al pie de la letra y contrasta con otras compañias.
Yo, como Luisake, tengo una cuenta con Barclays con tarjeta de debito y no te cobran. Eso si, el interest rate que te dan por tener tu dinero en su banco es risorio...