haz lo que yo diga pero no lo que yo haga..........ver para creer.
Foro: Política
tomyjerry
en Exeter, England
Hola,haciendome eco de este tipo de noticias a estas alturas.........jeje.Me parece absurdo seguir una linea desde muchisimos años y estar en contra de sus principios,aunque estoy de acuerdo que lo mejor para uno,no siempre es lo mejor para los demàs pero como somos personas bajo mi punto de vista,es inevitable poner un poco de nuestra cosecha......muestra como persona mucho que desear,no es el tipo de pesonas que yo me acercaria,puesto que si es capaz de omitir durante 14 años sus pensamientos.......que no podrìa hacer.
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/03/100309_senador_gay_e...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Asi de incongruentes son los republicanos... Nada de nuevo, Tommy :)
estos republicanos... es que son la ostia xD
http://www.huffingtonpost.com/2010/03/08/palin-crossed-border-for_n_4900...
wow
No sé si pensar que no todos los republicanos son honestos... o que no todos los gays son honestos.
Los dos puntos de mira valen, ¿no?
Totalmente de acuerdo con @Mariano.
Es como si una Mujer hace campanya en contra el aborto y luego ella es la primera en abortar.
Descerebrada... igual que la redneck de Nebraska que el otro dia llama a la radio ( era un programa sobre la bill de reforma sanitaria ) y se queja, diciendo que aun teniendo cobertura medica y dental, le pedian $ 7000 dolares para arreglarle los dientes. A lo que el interlocutor le responde, entonces esta a favor de que se vote a favor de la reforma sanitaria de Obama ? Y va y responde la tia, NOOOO !! jajaja
#6 igual pensó que en vez de 7000 le podrían pedir más por arreglarse los morros.
Claro, de 7.000 para arriba, que aqui en USA nunca te dan un presupuesto cerrado jeje
Y quise decir, descerebrada e hipocrita, como buena republicana!
Mira como el Guille aka @GuillermoenUSA no postea las ultimas novedades sobre Scott Brown en su exclusivo hilo. Pues resulta, que el recien electo senador republicano de MA ha votado, junto a los democratas, una bill o proyecto para fomentar el empleo, y ya se ha echado un monton de enemigos dentro de su propio partido.
Y esque, no es lo mismo un republicano de Massachussets, que uno de Texas o de Alaska !!!
"Y esque, no es lo mismo un republicano de Massachussets, que uno de Texas o de Alaska !!!"
Es decir, que da igual que sea republicano o demócrata. Las cosas habrá que medirlas por las personas, no?...
Pues a ver que bill me pasan a mi esta tarde por ir a una Public Clinica por chequearmé un gripazo y recetarme antibionicos..
Victorio, has ido a una clinica de sliding scale? porque estas te cobran en abse a lo que ganes.
Claro Mariano, lo que pasa esque como por los estados del medio no eligen a democratas pues no podemos hacer la comparacion a la inversa jaja
My poin of view es, lo que ya he dicho varias veces, el unico objetivo del partido republicano ( y digo partido, no senadores en concreto ) es hacerle la vida imposible a Obama, y ayudar a mejorar la situacion en la que se encuentra el pais..
Yo no me creo lost que esa sea condición sólo de republicanos. Cuando los republicanos estaban en el poder, los demócratas lloraban por recuperarlo.
Total, para qué?
Sabes que en la era Obama han expulsado casi un 40% más de inmigrantes ilegales? y la reforma de inmigración durmiendo el sueño de los justos...
Son todos de la misma guisa.
Mariano, aunque sean los mismos, creo que beneficia mas al pueblo los democratas. Los republicanos parece que vivan aun en los tiempos de las plantaciones de algodon. Por su mentalidad, sobre todo por estos estados rednecks... Siempre estan de parte del mas fuerte/rico/poderoso ectra. Les horroriza la palabra CAMBIO mas que nunca.
#15 y no es eso un poco... tópico?. Me da que eso que tú dices se da, es cierto, en rednecklandia, pero en las costas yo no lo veo tanto.
También debes reconocer que hay demócratas que no son capaces de pensar otra cosa que no sea lo que le marquen las consignas de la prensa o la tele. Al igual que, siguiendo con el ejemplo del hilo, seguro que hay demócratas que quieren una política de inmigración más dura o una mayor intervención del país en el exterior.
Descerebrada... nebraskense...
Me suena, me suena...
Este es el tipico que le tira el pescao mas que la carne y ha hecho una cruzada a ver si se ¨cura¨.
Ej queeeee...
lost voy a " http://www.lutheranmedicalcenter.com/ "
yo creo que en el tema de la política en el medio está la solución ya que los políticos intentan posicionarnos hacia extremos y realmente en el medio se puede estar en una posición cómoda.
Depende lo que sea "el medio", porque para muchos, tanto un demócrata como un republicano norteamericano podrían ser considerados "ultraderecha"
no entiendo porque no decis abiertamente que eso es un signo caracteristico de la mentalidad anglosajona. Los espanyoles somos envidiosos desde que nacemos y los anglosajones tienen esa doble moral. Quiza se derive del famoso 'non confrontation', lo politicamente correcto y el agradar superficialmente pero en definitiva es asi (segun mis experiencias). No pretendo ni criticar al pais ni la cultura, ni entrar en polemicas. Yo me baso en mis experiencias.
"Los anglosajones tienen doble moral"
Hala, abiertamente dicho.
#20 Por lo que tengo yo entendido de la politica norteamericana, que no es mucho, los democratas serian mas de derechas que el PP de Espanya.
#19 la solucion seria que la gente votase responsablemente sabiendo a que vota y olvidandose de fanatismos.
Hipocresia hay en todo el mundo. Pero da la casualidad de que en USA hay una tendencia que es a mas conservador, mas hipocrita !
#23, en algunas cosas sí, como en la defensa de los valores patrióticos, por ejemplo. Sin embargo el concepto que de la derecha se tiene en España (por parte de la izquierda) está muy lejos de cualquier movimiento político norteamericano.
Es muy sencillo, en España se califica a la derecha, no por su ideario político, sino por su identificación con el régimen franquista, algo que en USA no tendría sentido (bueno, ni en España tampoco, pero eso ya es cosecha mía :-D).