habar en frances es posible en amberes o gante(belgica)?

Hola ,espeor que me ayudeis ya que me quiero a Belgica como auxilair de conversacion y he estudiaod y tengo la carrera de magisteriode France speor me llama la atencion la aporte norte flandes ,es facil alli entenderse con el francés? ya que el ingles lo llevo regular y el flamenco ni papa además otra pregunta ¿hay muchos españoles en la parte flamenca? es que em gusta para ir a vistralas las ciudades,museos,discos,cultura etc.. Gracia de antemano

0
Your rating: None
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Pues aunque los belgas que yo he conocido por esa parte del pais hablablan frances, desde luego no parece la zona mas idonea para irse a practicarlo.

9 Mar 2010 - 08:33
beagarcor
Bandera de Bélgica beagarcor en Petegem, Oost-Vlaanderen (Bélgica) - 5 temas y 342 comentarios

Hola!! yo vivo en Gante y la verdad es que aqui todo el mundo habla flamenco pero todos pueden hablar francés (es su segundo idioma aunque muchos no quieran utilizarlo....guerras flamenco-valonas jaja) pero no creo que sea el mejor sitio para practicarlo, no has pensado en la parte francesa de Bélgica? es casi toda la parte sudeste o Bruselas...

9 Mar 2010 - 13:24
Ricardospain
Bandera de Bélgica Ricardospain en bruselas, bruselas/belgica/españa (Bélgica) - 5 temas y 27 comentarios

Hola si espero que tnega suert ey me toque Bruselas ya que es bilingue y culturalemnte en museos ,centros de idiomas e smejor y e smas cosmopolita no'
ADEMA SPODRE IR A VUESTRAS QUEDADAS QUE SON GENIALES JEJEJ SALUDOS DESDE MALAGA

9 Mar 2010 - 16:09
Merke
Bandera de Bélgica Merke en Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica) - 22 temas y 2513 comentarios

pues coincido con los comentarios de lost y bea, en la parte flamenca, aunque te entenderán hablando francés, no es la mejor opción pa practicar. en bruselas, si, y la comunidad spaniard es la más numerosa. los que no vivimos en bruselas, estamos en flandes, valonia la tenemos poco "invadida"
suerte

10 Mar 2010 - 17:21
yolandafr
Bandera de Francia yolandafr en Nantes, Pays de la Loire (Francia) - 0 temas y 24 comentarios

Yo sólo estuve de vacaciones, pero en Amberes nadie me quería hablar en Francés y preferían comunicarse conmigo en Inglés... Supongo que sería mejor que te fueras a la zona francesa que a la flamenca porque aunque en general los belgas flamencos son bilingües, no suelen estar muy por la labor de hablar en francés.

22 Jun 2010 - 13:25
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

... depende de lo rápido que puedas correr.

22 Jun 2010 - 21:20
katia13
Bandera de España katia13 en vitoria, alava (España) - 1 temas y 4 comentarios

Buenas,
Estoy pendiente de que me concedan una beca a Amberes por 9 meses, y me gustaría saber si es posible estudiar Francés. Ya se que sería mejor Bruselas para ese propósito, pero el destino no lo pongo yo.

24 Nov 2010 - 07:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.