Españoles viviendo por el centro de Amsterdam?
Foro: Contactos
magnelya
en madrid, madrid
Hola chicos!
Os escribo porque viajo mañana a Amsterdam, como buena españolita a buscarme la vida un poco, me gustaría contactar con algún español que sepa de alguien que alquile una habitación, me gustaría estar unos cuantos meses.
De momento a no dominar bien el inglés creo que sería mejor contactar con españoles... si alguien sabe algo por favor que se ponga en contacto conmigo!!
Muchas gracias!!!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola española aventurera! yo creo q lo mejor para ti y para aprender el inglés sería no relacionarte nada con españoles...directamente en imersión con ingles-hablantes...creeme, sooy francés y hablo ambos idiomas...:)...saluditos desde bcn...y pronto a Breda!
Hola, yo soy español y estoy viviendo en Amsterdam, si t apetece kedar para tomar algo dimelo !
hola magnelya! me llamo Cris,soy de Madrid
m voy esta smn a amsterdam,a buscar trabajo y piso. aunque es mejor hablar cn gente en inglés y en holandés, d vez en cuando el español viene bien..si quieres qdar xa 1cerveza xq desde marzo ya serás una experta en amsterdam! o si me puedes decir alguna recomendación sobre lo q se t ocurra m viene muy bien..
Hola chicos y chicas!!!
Como lo llevais por Amsterdam?? Si os apetece quedar para tomar algo! Podriamos organizar una quedada, el martes por la noche, que el miercoles es fiesta!!!! :-)
hola pues yo estare por holanda a finales de mayo,aver si estamos en contacto que aunque uno vaya con holandeses para aprender el idioma nunca esta mal quedar con tus paisanos ^^ besos
Hola, me llamo Daniel y acabo de llegar a Amstedam hace unas dos semanas. Me gustaría conocer gente que estuviese por aquí para salir a tomar algo, dar una vuelta o lo que sea. Tengo 23 años, soy Ingeniero Informatico y he venido aquí a hacer practicas para una empresa de trading. Agregarme a lo que querais pleaseeeee.
Email: daniel1987@hotmail.com.
Tuenti: Daniel Moreno Medina (Malaga).
Facebook: Daniel Moreno Medina.
Hola majos!!!! El jueves he quedado para ir a la playa, si os apetece apuntaros, me deciis!!! Un saludo!
oie wapa,que me voy en na paya y no se fijo que ropa llevarme,hace muxo frio por alli???
Hola a tod@s! Yo voy a vivir a Amsterdam en 2 semanas, alguien sabe como alquiler una habitacion o piso compartido?? mil gracias!!!
hola, me llamo Ruben y yevo dos meses viviendo en Amsterdam y ya he encontrado trabajo y vivienda...si alguien necesita ayuda que se ponga en contacto conmigo, asi como para tomar una cañita o lo que sea..mi teléfono es: 00310685029913
Hola! Yo pretendo estar en Amsterdam el 30 de agosto para pasar 4 meses... He entrado en diferentes páginas de compartir piso pero a nadie parece interesarle alquilarme una habitación solo por este tiempo y sin conocerme... Es tan difícil encontrar casa ahí?? Sabeis de alguien/algún sitio/algo que pueda ayudarme? Gracias!
Hola Irina! me llamo Sara y el 12 de Septiembre voy a Amsterdam para hacer las practicas de estudio en una empresa durante tres meses. Y tienes mucha razón con la busqueda de piso,!Es muy díficil¡ Yo estado mirando en varias páginas pero al final los propietarios te piden un adelanto para hacer la reserva de la cuota de un mes más el deposito de fianza (total mas ó menos 1050 €)= es decir !un timo¡. Lo mejor que puedes hacer es hacerte una lista de pisos que te interesen y una vez estes allí te vas a un albergue (hay un carnet de alberguita internacional que te hacen descuento) unos días de mientras vas visitando los pisos por tu cuenta (es la mejor forma de que no te engañen). Yo estoy igual que tú y voy hacer esto que te he comentado. Te doy una página web de pisos que por lo que me han dicho es una de las más fiable pero es pagando: www.kamernet.nl
Si quieres cuando yo este en Amsterdam quedar conmigo este es mi número: 658.01.67.43.
Un saludo y suerte.
Hola!Soy Lucia. yo tengo q estar al final de septiembre ya que empiezo unas practicas cn la beca Leonardo en Amsterdam el 1 de octubre
Sara cuanto tiempo es lo tuyo?? yo estare 27 semanas...
y tp tengo piso y m gustaria o residencia o compartir piso con españolas preferiblemente para ayudarnos.
gracias!!
Hola a todos! Soy María. Llevo 8 meses viviendo en Holanda pero en otra ciudad. Ahora he decidido mudarme a Amsterdam por lo que estoy buscando piso y trabajo allí. Si alguien necesita compañera de piso, sabéis de algo interesante en cuanto a piso o trabajo, os lo agradezco! un saludo y gracias! mferron2007@hotmail.com
Gracias Sara por la página! Era la que estaba utilizando y encontré una habitación para entrar el día 15, pero hoy me avisan de que la chica que la ocupa se va a quedar unos meses más... Vamos, que la gente es muy poco seria porque ya podían habérmelo comunicado antes...
Con todas las que somos estaría genial encontrar un piso, pero los contratos por menos de 6 meses o no son legales o escasean. Si os ocurre algo, avisad, vale? Gracias!
y alguien sabe de alguna residencia para vivir mienstras ecnuentre un piso??