españoles en montreal
Hola me llamo guillermo y quisiera formularos algunas preguntas,gracias a tod@s de antemano.
Soy español,mi esposa y mi hija,no biologica son venezolanas,residimos hace unos 3 meses en españa,la niña la pudimos escolarizar y esperamos nuestro libro de familia en breve,nos dijeron 3 meses.La situacion laboral en españa es mala y tenemos la oportunidad de viajar a canada,familia alli,para intentar comenzar una nueva vida,llevamos 7 meses casados.Mi pregunta es: podemos viajar los 3 como turistas a montreal sin problemas en los aeropuertos,os digo esto ,por que en venezuela nos pidieron un permiso del padre biologico para poder viajar con la niña,ese permiso era para viajar a europa y ya excedió el tiempo otorgado,ademas que ya no tenemos contacto con el papá.Gracias a todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues sí, para salir de España y para entrar en Canadá te lo van a pedir.
Gracias por la informacion
Sabes si esperando el libro de familia podemos hacer el viaje? En dicho libro,desgraciadamente,no está incluida la niña.Tenemos otro permiso por un año,que nos hizo el padre,pero como dije antes,era para viajar a europa,lo de canada nos surjió al ver la situacion laboral de España.Me dicen que como camionero alli tengo bastante trabajo y mi esposa es tecnico superior en informatica
Hola wiliso supongo que tu esposa e hija tienen visado para ir a Canadá de vacaciones no? porque lo necesitan y por otro lado yo sacaría un permiso nuevo del padre biológico porque no esta de mas, saludos.