Españoles en Brujas?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Bélgica

Hola,

Que tal todo? Soy un chico de Valencia, de 27 años. Dentro de aproximadamente un mes me desplazaré a vivir a Brujas, sin apenas conocer gente. Me gustarías saber si hay más gente que se encuentre en la misma situación que yo, en Brujas y/o en sus alrededores, y de esta manera ver si es posible crear un grupo de gente por esta zona!
Muchas gracias!
Hasta luego!

0
Your rating: None
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Hace dos findes fui a brujas... y si ví 500 personas en la calle, 400 eran Españoles... así que no creo que tengas problemas para encontrarte con Españoles por allí ;)

Por cierto... un sitio precioso pero extremadamente pequeñito...

9 Mar 2010 - 07:15
Merke
Bandera de Bélgica Merke en Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica) - 22 temas y 2513 comentarios

xema, de los 400, todos eran turistas!! jajajjajaja

jmorasali, bienvenido, yo vivo en kortrijk, a unos 40 km de brujas. Como bien te ha dicho xema, hay muchos turistas españoles en brujas, pero seguro que hay otros viviendo alli. si aqui no encuentras a nadie, mira en facebook, hay varios grupos "hispanos en bélgica", españoles en belgica" , uno formado por spaniards "brussels social club", si tienes alguna pregunta, me puedes mandar un privado.

suerte!!!

9 Mar 2010 - 07:24
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Merke, es verdad... he omitido la parte "eran turistas" para darle una alegría al chico :P
Pero sí, todos eran turistas... exactamente como yo :P

9 Mar 2010 - 07:38
Langosta
Bandera de Bélgica Langosta en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 0 temas y 76 comentarios

No seais tan pesimistas !

Que esa pequeña ciudad tiene a la escuela de Brujas, que tiene los programas más conocidos en temas europeos (economía, derecho y ciencias políticas) así que una comunidad española sí que debe haber.

9 Mar 2010 - 09:53
Xema

Si nadie ha sido pesimista :S

9 Mar 2010 - 10:02
Merke
Bandera de Bélgica Merke en Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica) - 22 temas y 2513 comentarios

langosta, de pesimista nada!! XD

xema, visitaste tb gante?

saludos

9 Mar 2010 - 10:28
beagarcor
Bandera de Bélgica beagarcor en Petegem, Oost-Vlaanderen (Bélgica) - 5 temas y 342 comentarios

Merke pero que fashion estás en tu foto hija jajaajaj
Yo creo que 499 serían españoles echandose fotos en los canales y el guía jajaaj Yo vivo en Gante y siempre he escuchado que Brujas es supertranki...pero no te preocupes que alguna vez haremos kdd :) los spaniardos españoles somos "mu majetes" jajaja

9 Mar 2010 - 13:29
Xema

@Merke... sólo vi Brujas y Bruselas...
Bueno... y la estación de Charleroi... que parece que haya pasado dos o tres guerras... madremia que estación tan cochambrosa, que mala pinta tenía la gente y que trenes tan llenos de graffitis :P

9 Mar 2010 - 15:39
Merke

@Xema, c'est Wallonie....

@beagarcor, niña los carnavales de hace mil años jiji
y si somos majos ;), ya organizaremos alguna quedada en gante pa traer a los de bruselas y brujas

9 Mar 2010 - 18:29
jmorasali
Bandera de Bélgica jmorasali en Brujas, Oeste Flandes (Bélgica) - 1 temas y 10 comentarios

muchas gracias por las respuestas!la verdad es q a pesar de haber estado casi 2 años viviendo en Alemania, no me hago a la idea de irme para Bélgica...por cierto, yo tb me apunto a las quedadas q hagáis por allí!

18 Mar 2010 - 02:39
JAVIERILLO
Bandera de Reino Unido JAVIERILLO en leeds, uk (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Hola jmorasali

Somos un pareja de madrileños .... por Brujas.Vivimos aqui desde hace tres meses y nos encantaria quedar contigo para intercambiar impresiones y... alguna cerveza

BEsos

22 Mar 2010 - 06:59
gretelaceas
Bandera de España gretelaceas en Oviedo, Asturias (España) - 10 temas y 51 comentarios

Hola!! Hace una semana que estoy en Brujas y aunque mi estancia es temporal (hasta octubre) me gustaria contactar con gente que este por lac ciudad o en las inmediaciones. Charlar, tomar algo, paseos, comprars, risas... esas cosas que se suelen hacer.

Un saludo a todos y buena estancia!!

3 Jul 2010 - 16:17
Merke

ves?? se anima Brujas!!!

3 Jul 2010 - 16:37
lilith_san
Bandera de Bélgica lilith_san en Oostende, Oostende (Bélgica) - 0 temas y 3 comentarios

Hola a todos!! Yo llevo dos dias en Oostende, una ciudad a 15 minutos en tren de brujas. Estare aqui un año, de voluntaria europea. Esto es genial, mucha playa, mucha bici, me encanta!! No se si dire lo mismo en invierno, pero por ahora aprovechare. Si quereis contactar conmigo para tomar algo, o porque no, para ver la final del mundial!!! Que el otro dia tuve que salirme de un bar de la cantidad de alemanes que me miraban mal jajaja. Si alguien sabe donde ponen la final del mundial en brujas, que me lo diga que me acerco!!
Y mas alla del mundial, para tomar algo, compras, salidas, viajes, aqui estoy...
Besos!!!

8 Jul 2010 - 13:44
gretelaceas
Bandera de España gretelaceas en Oviedo, Asturias (España) - 10 temas y 51 comentarios

Yo me apunto para quedar y ver la final!! Eso de momento ^^

8 Jul 2010 - 15:15
Merke

ayer hablé con @jmorasali, uno de los que viven en brujas, me ha dicho que estaban pensando en irse a bruselas, yo había pensado organizar algo en mi apartamento , vivo en Kortrijk, pero quizas me voy a Gante, que tb montan una pantalla gigante....

9 Jul 2010 - 04:52
lilith_san
Bandera de Bélgica lilith_san en Oostende, Oostende (Bélgica) - 0 temas y 3 comentarios

He contactado con un chico español que vive en Gante, y me ha dicho que alli montan unas pantallas gigantes en la plaza de la catedral y que hay bastante españoles. Prefiero ir para ya, porque me pilla mas cerca, y en Brujas no se si van a montar algo. Aqui en Oostende solo veo banderas holandesas...Sniff..sniff...Yo con mi dos ovarios he puesto una española en la ventana jajaja, y mi compañero de piso aleman se ha enfadado conmigo jajaja.
Asi que si quereis podemos ir a Gante!! Voy a ver los horarios de los trenes hihi.

9 Jul 2010 - 12:27
Merke

ok!! yo tb voy
podríamos quedar, si quieres hablo con las otras chicas y te digo ok??

9 Jul 2010 - 14:39
lilith_san

Yo seguro que voy, quereis que quedemos en un punto concreto, en la estacion de brujas, en la estacion de St Pierre de Gante?? Merke, tu vives en Brujas??, podemos coger todos el mismo tren y vernos en el anden de la estacion de St Pierre. Que me dices Gretelaceas. Por cierto, hoy por fin he encontrado alguien español en oostende...una cajera del mediamarkt!!!

10 Jul 2010 - 13:19
Merke

no, yo vivo en kprtrijk, si voy es en coche, pero todavia no sé si voy....lilith san, es posible que te haya visto en facebook?? te voy a agregar por si acaso...

10 Jul 2010 - 20:23
Martami
Bandera de España Martami en Barcelona, Cataluña (España) - 2 temas y 4 comentarios

Hola a todos,
Voy a Brujas en agosto por temas de trabajo y estoy buscando habitación o piso para alquilar. Hasta ahora sólo he encontrado tres o cuatro habitaciones que ya están alquiladas. Pienso que quizás el realizar la búsqueda en inglés y no en flamenco puede ser la causa de encontrar tan poca cosa. ¿Vosotros conocéis cómo puedo encontrar algo?
Si podéis ayudarme os lo agradeceré... Sólo me queda una semana!

23 Jul 2010 - 17:05
mamatunomires
Bandera de España mamatunomires en Madrid, madrid (España) - 14 temas y 30 comentarios

Hola, somos de un programa de tv, de antena 3, que busca estudiantes españoles por EEUU y Europa, en agosto y septiembre. Si vas de aprendiz de un taller de moda, de fotografía, si estás con un master, un doctorado o cualquier otro estudio o las famosas becas Erasmus, Goya, Leonardo... y te apetece contarnos cómo estudias, cómo vives, por dónde sales, qué te llama más la atención, qué te choca... y todo lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con mamatunomires@antena3tv.es

Mil gracias y pasalo a tus amigos....

26 Jul 2010 - 05:24
elenaaa
Bandera de España elenaaa en Sevilla, . (España) - 1 temas y 5 comentarios

Veo que esto lleva parao un buen tiempo pero por si acaso...¿queda alguien por Brujas o alguien va para allá a partir de septiembre? Yo probablemente vaya de au pair.

9 Aug 2011 - 12:56
jmorasali
Bandera de Bélgica jmorasali en Brujas, Oeste Flandes (Bélgica) - 1 temas y 10 comentarios

Pues si que está un poco parado si!! Hacía meses que no entraba, y creo ver mensajes de gente que conozco!! jaja, elenaaa, yo todavía sigo en Brujas, yo y algun español que otro más... por cierto, que es eso de au pair?? Cuando estés por aquí avisa y organizamos un spaniards meeting!

15 Aug 2011 - 04:23
elenaaa
Bandera de España elenaaa en Sevilla, . (España) - 1 temas y 5 comentarios

jmorasali holaa! pues lo de au pair es ir a casa de una familia para cuidar de los niños, más o menos...
todavía no es seguro del todo que vaya, pero sí muy probable, así que descuida que si acabo allí te aviso para quedar, que voy un poco cagada con eso de ir sola!
y que tal es la ciudad? tan aburrida como la pintan?

15 Aug 2011 - 16:35
belukichi
Bandera de Bélgica belukichi en Brujas, Flandes (Bélgica) - 1 temas y 5 comentarios

Hola! Yo acabo de llegar a Brujas, si teneis algun grupo para salir o hacer algo, contar conmigo!
Gracias!!!

27 Oct 2011 - 15:38
belukichi
Bandera de Bélgica belukichi en Brujas, Flandes (Bélgica) - 1 temas y 5 comentarios

Hola! Yo acabo de llegar a Brujas, si teneis algun grupo para salir o hacer algo, contar conmigo!
Gracias!!!

belukichi

Gracias!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.