espaÑola en cambridge
Foro: Sin clasificar
XII_RO
en GINEBRA, SUIZA
HOLA me llamo Rocío, me voy a Cambridge en septiembre, como ya he dicho en el foro, mi nivel de inglés es bajo, entonces me gustaría conocer gente ke hable español o francés, ke pueda ayudarme kuando llegue...más que nada a conocer un poko la ciudad, los medios de transporte y todo eso..
Voy a trabajar como au pair.
espero ke alguien pueda ayudarme gracias.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!
Me llamo Oliver, mañana llego yo también a Londres, como Aupair!
Mi nivel de inglés, tampoco es que sea maravilloso, con lo que al principio, lo vamos a pasar fatal! El gobierno inglés, te subvenciona las escuelas de inglés, para que aprendamos, eso es oslo para los inmigrates de la comunidad europea. Cambridge no es que este cerca de londres, pero podemso vernos si quieres. Mi e-mail es oliverlacasta@hotmail.com
Hola,
Yo vivo en Cambridge asi que si ncesitais algo... escribirme y podemos quedar!!
Laura
muchas gracias a los dos, llegaré en septiembre....y creo ke si necesitaré tu ayuda sobre todo para conocer un poko la ciudad y lo de los medios de transporte..ke academias hay, y si conoces un poko todo eso.. muchas gracias.....!!!
Hola a tod@s!
Mi nombre es Laura. Ahora a finales de mes o principios de abril tengo pensado irme a Inglaterra a aprender ingles y si encuentro trabajo, a compaginarmelo trabajando. Estoy mirando en irme a Cambridge también, pero tengo algunas dudas..
@LauraCambridge: cómo está la vida allí? el coste es alto..? el encontrar trabajo? mucho español? la gente agradable..?
jeje he hecho muchas preguntas.. bueno, agradecería cualquier información por muy subjetiva que sea ;)
saludos desde Barcelona y muchas gracias!
Si damas y caballeros así se aprende mucho ingles, mas españoles os juntéis mas ingles aprenderéis.
Yo no se para que os vais a Inglaterra para esto.
Robhood, Veo que continuas con la misma exacta, muletilla desde 2008. Como haces? la copias y pegas? o la tienes aprendida de memoria?
Me pregunto si sabes algo, del personaje historico de quien emulas con tu apodo?
y en el 2020 seguire con la misma muletilla porque es la verdad.
De robhood no se mucho:) Pero de Robin Hood seguro se mucho mas que tu, no te preocupes llevo muchos anyos por estas tierras de Robin y del Sheriff de Nottingham, por cierto hoy en dia es una mujer,http://www.nottinghamcity.gov.uk/index.aspx?articleid=2314. Yo creo ni habias nacido y yo ya habia oido hablar del Robin Hood, soy un cuarenton:)
hola a todos!!! me llamo laura y llego el 12 a cambridge. yo creo que estarÍa bien eso de hacer una quedada y tomarnos algo!! decid cosas!!