dormir aeropuerto de manchester

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a tod@s los foreros

esta noche tengo que pasar la noche en el aeropuerto de manchester y me gustaria si alguno de vosotros lo conoce o si ha estado en la misma situacion, que me dijera algo sobre si es seguro, donde quedarme mejor,
sabeis si puedo pasar a la zona de embarque mucho antes de la hora del vuelo? solo llevo equipaje de mano

Gracias a tod@s
un abrazo

0
Your rating: None
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Sin problemas. Tienen bancos sin separadores para poder dormir.

9 Mar 2010 - 06:40
alevao
Bandera de Francia alevao en toulouse, midi pirinées (Francia) - 5 temas y 52 comentarios

GRACIAS

sabes si puedo entrar a la zona de embarque a las 00:30 por ejemplo?

9 Mar 2010 - 07:10
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Supongo que si

9 Mar 2010 - 07:16
alevao
Bandera de Francia alevao en toulouse, midi pirinées (Francia) - 5 temas y 52 comentarios

ok gracias

que seria yo sin ti Reena

jejej

9 Mar 2010 - 08:51
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 138 temas y 1894 comentarios

yo no conozco ese banco puesto que nunca he estado a allì,pero he doormido en muchos aeropuertos britànicos y sin duda son seguros,eso sì,tienes que estar dentro del recinto pero la gente es muy comprensible,aùn asi hay que tener las cosas cerca siempre.

9 Mar 2010 - 09:27
1319874480
1319874480 en , () - 0 temas y 13 comentarios

bueno pues yo siento discrepar pero no, no puedes pasar al área restringida a las 12 de la noche si tu vuelo es por la mañana (trabajé en el aeropuerto). Aunque lleves equipaje de mano, tienes que hacer el check in.
Seguridad? Como estar en la calle pero con menos gente y más abrigadito. Ojo avizor y ten en cuenta que el aeropuerto de Manchester es el pasatiempo de las comunidades vecinas (Wythenshawe...) y tiene tragaperras y otros vicios abiertos toda la noche.
He pasado muchas noches allí y algún que otro problema he tenido. Si te pasa, vete al área de acceso y quédate por allí cerca.

9 Mar 2010 - 11:11
Reena

Ah, yo digo "supongo que si", no sabia que no se podia :)

9 Mar 2010 - 12:13
alevao

gracias por contestar

el check in lo he hecho on line

aun asi no puedo pasar?

9 Mar 2010 - 12:32
alevao

que es el area de acceso?

la parte de la entrada?

gracias

9 Mar 2010 - 12:33
alevao

Bueno para zanjar el post diré que la noche ha sido muy tranquila y para mi es un aeropuerto seguro,
si es verdad que hasta las 4.30 no han abieerto la zona de seguridad/embarque
saludos

10 Mar 2010 - 05:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.