Cual es el mejor sitio para vivir en Nueva Zelanda??!!
Foro: Alojamiento
Magudo
en Antibes, Niza
Buenas, soy un estudiante que acaba de terminar la ingeniería de telecomunicaciones y esta pensando en hacer el PHD en Nueva Zelanda y estoy preguntándome donde se vive mejor?? Ahora mismo trabajo en Tokio pero se me acaba el trabajo en Septiembre. Alguien me ha dicho que la isla del norte es peor que la del sur, pero sin una población grande como la de Auckland me pregunto si no es demasiado campo ir a otro sitio a vivir unos 2 a 3 anyos.
A mi me gusta la vida de la ciudad, y ver gente... así que no se??
Me podeis echar un cable
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si te gusta la vida de ciudad sin duda vete ha Auckland, yo he estado cuatro meses allí y es una buena ciudad para vivir, lo mejor es vivir un poco a las afueras para que puedas tener tu casita con jardín y luego tener las ventajas de una gran ciudad. Wellintong no esta mal pero es mas pequeña será como Alicante. Las demás ciudades de la parte norte son mini-ciudades. Ahora estoy en Chrischurch solo llevo una semana pero para mi es como un pueblo enorme. Luego el tiempo es mucho mejor en la isla norte que en la del sur. Ahora hace un frío de la leche no me puedo imaginar el invierno en la isla sur. Que suerte que pueda elegir donde vivir.
Hola. Todo depende lo que tu quieras y busques. Yo vivo con mi familia en, Whangarei, y se lo recomendaria a cualquiera. Tiene 75000 habitantes , estas amenos de dos hoas de Auckland, por si quieres ir a conciertos, teatros, o tienes mono del ladrillo.
Pero vivir en el norte tiene la ventaja del clima, por algo nos dicen Northland, the nevertheless winter. Seguimos con 26 grados y en chanclas. Yo que vengo de Vitoria, ni me lo creo.
Luego la gente es encantadora. Cuando salimo a hacer deporte a caminar o a correr todo el mundo te saludo y te desea los buenos dias.
Y lo mas importante, la playa. Whangarei es la ciudad d elas 100 playas, escoge ca da dia una. Podras salir en kayak o ir a pescar todos los dias despues del trabajo. No hay estres.