Cambridge. Quien se apunta a un curso de Frances, ingles, fotografia,...lo que sea!!,

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola!!

Estoy en Cambridge y me gustaria apuntarme a algun curso de algo, fotografia, frances, ingles,masajes,... lo que sea!! Lo primero queria preguntar si alguien sabe de agun sitio barato y que este bien y lo segundo queria preguntar si alguien se apuntaria conmigo!!! Por eso de no ir sola el primr dia :)
Gracias

0
Your rating: None
EstefaniaCambridge
Bandera de Reino Unido EstefaniaCambridge en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Laura,

Soy Estefanía, llevo en Cambridge 6 meses aprox. y es la primera vez que escribo en este foro. El otro día entré y leí tu post, me gustaría que nos pusieramos en contacto pues yo, también busco un curso o alguna actividad que hacer por las tardes, o los fines de semana, para distraerme un rato. Ahora, estoy estudiando inglés y cualquier cosa es buena para hacerme el oido.

Saludos!!!

14 Mar 2010 - 14:40
LauraCambridge
Bandera de Reino Unido LauraCambridge en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 5 temas y 14 comentarios

Hola Estefania,
Hoy justo acabo de conocer a dos otras chicas de spaniards y hemos estado hablando de cursos. Creo que qedaremos el fin de semana que viene otra vez y miraremos algun curso. Por que no te vienes tu tambien?. Que curso te gustaria hacer?. Tambien hemos comentado de un grupo de andar que hay en Cambridge y que organizan caminatas por diferentes sitios de los alrededores los fines de semana. que te pareceria?
saludos

14 Mar 2010 - 15:49
anavale
Bandera de Reino Unido anavale en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Estafania y Laura,