Cambridge. Quien se apunta a un curso de Frances, ingles, fotografia,...lo que sea!!,
Foro: Contactos
LauraCambridge
en Cambridge, Cambridgeshire
Hola!!
Estoy en Cambridge y me gustaria apuntarme a algun curso de algo, fotografia, frances, ingles,masajes,... lo que sea!! Lo primero queria preguntar si alguien sabe de agun sitio barato y que este bien y lo segundo queria preguntar si alguien se apuntaria conmigo!!! Por eso de no ir sola el primr dia :)
Gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Laura,
Soy Estefanía, llevo en Cambridge 6 meses aprox. y es la primera vez que escribo en este foro. El otro día entré y leí tu post, me gustaría que nos pusieramos en contacto pues yo, también busco un curso o alguna actividad que hacer por las tardes, o los fines de semana, para distraerme un rato. Ahora, estoy estudiando inglés y cualquier cosa es buena para hacerme el oido.
Saludos!!!
Hola Estefania,
Hoy justo acabo de conocer a dos otras chicas de spaniards y hemos estado hablando de cursos. Creo que qedaremos el fin de semana que viene otra vez y miraremos algun curso. Por que no te vienes tu tambien?. Que curso te gustaria hacer?. Tambien hemos comentado de un grupo de andar que hay en Cambridge y que organizan caminatas por diferentes sitios de los alrededores los fines de semana. que te pareceria?
saludos
Hola Estafania y Laura,
Me llamo Ana y tambien llevo en Cambridge unos meses trabajando. Llevo pensando un tiempo tb en hacer algun tipo de curso o algo para distraerme del trabajo. Lo de fotografia a mi si que me gustaria! Bueno si no os importa que me acople decidme algo, jeje
Saludoss!
Hola Ana, Claro que te puedes apuntar! cuantos mas mejor!. He hablado con otras chicas del foro y tambien estamos mirando. Yo voy a mirar cursos este fin de semana y seguramente que quede con estas dos chicas para decidir. Te apuntas?.
Estefania, a ti te vamos contando!
saludos
Hola a tod@s,
Como veo q vuestros posts son ya antiguos la pregunta es: Todavía estais por aquí?
Ando buscando gente por Cambridge pq los primeros q conocí ya les he perdido la pista (como dice Laura, la gente va y viene). Yo hice un curso d fotografía digital y otro d francés el año en el Sixth Form College d Hills Road y no estaban mal. A lo q si me apuntaría es a lo q sugerís d las marchas por el campo.
Bueno, pues a ver si coincidimos.
Hasta pronto!