Cambio de Planes, Quality Hotel Leeds Selby
Foro: Viajes
Rubio_89
en Londres, UK
Buenas, al final cambio de planes no me voy a Coventry a trabajar, ahora me voy a el hotel Quality Hotel Leeds Selby, Situado junto a la A1 entre Leeds, York y Selby. Me dan alojamiento allí al lado de el hotel, pero.. he estado mirando en el mapa y la verdad esque es todo campo lo que le rodea... jajaja así que bueno quería saber si conocéis el hotel, i los medios para desplazarse por allí.. las ciudades cercanas como son, sitios interesantes , actividades.. no se que me contéis algo del sitio.. porque por lo que veo de ver campo me voy a hartar... jajajaj bueno gracias de antemano.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Paisano, aprende bien el ingles que será tu seguro de vida, así que yo te aconsejaría que invirtieras 2 o 3 años por allí. Del sitio ni idea, yo vivo en california, pero te deseo toda la suerte del mundo.
Pobrete... Acabo de mirar el mapa yo tambien y esta en mitad de la nada!!
Contacta con el hotel, cuentales tu situacion, que vas a empezar a trabajar alli pronto y eso, y preguntales si te pueden facilitar mpas y horarios de autobus y cosas asi.. Parece que Sherburn in Elmet y Garforth son los pueblos mas cercanos (de dimensiones medio normales!)
Siento no poder ayudarte mas, no conozco la zona. Pero aprovecha para juntarte con todos tus compañeros de curro y practica MUCHO el idioma!