alguien sabe si se puede optar a la beca maestros 2010 aunque ya haya tenido en 2008 la de los 3 meses??
Jess_84
en Pravia, Asturias
Hola, he solicitado la beca mec para maestros (convocatoria 2010)xq viendo como esta el trabajo...pero tengo una duda, me la concedieron en 2008 y me fui 3 meses, es posible q te la den de nuevo?? o por el contrario debo descartar ya esta posibilidad??, sabeis si a alguien se la han vuelto a dar o ha hablado con el ministerio sobre esto??, aunque en la convocatoria no pone nada tengo mis dudas...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En la convocatoria yo he leído que si ya has disfrutado la beca otro año, tienes preferencia respecto a la gente que aún no lo haya hecho. Así que creo que tendrás suerte ;)
siiii,pero se refiere a los que el año pasado disfrutaron de las 6 semanas y este año quieran disfrutar de las otras 6 que les quedan para cumplir los 3 meses, o eso entendi yo...
mi amiga en cambio ya disfruto la de los 3 meses completa y no se si se la daran de nuevo...he intentado ponerme en contacto con el ministerio pero nada...ni telefono ni me contestan a emails :(,ya no se que pensar...espero que tengamos suerte :)
Mmmmmm ya te entiendo, pues no sé, no te sabría decir entonces.
Tú insiste y llama hasta que te lo cojan, que yo también cuando he querido preguntar algo han pasado días sin que me cojan el teléfono, así que a ser pesada xDDD
¡Pues mucha suerte!
Hola Jess_84:
¿Qué tal?
Si te aceptan la beca de maestros puedes consultar con nosotros si quieres que te organicemos una estancia de estudios en Australia.
Puedes escribirma a martamoreno@gostudy.com.au.
Un saludo.
Marta