Representación de Partido Popular en los Países Bajos

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

El PP da los primeros pasos para impulsar el partido en Países Bajos y ya cuenta con representación en 12 países de UE.Con la agrupación holandesa, el PP español pasará a estar presente en 23 países, y cumple su objetivo de constituir agrupaciones en todos los países europeos que cuentan con más de 10.000 residentes españoles.
Dentro de la Unión Europea, el primer partido de la oposición ya cuenta con representación en 12 países de la Unión Europea: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Desde el PP escuchamos y atendemos a numerosos colectivos y proponemos iniciativas políticas que den respuesta a sus necesidades. Por eso, ahora, hemos querido que el colectivo de españoles que, como tú, residen en el exterior, también tengáis vuestro propio espacio para escucharos, para oír vuestros problemas y para que nosotros propongamos proyectos reales que satisfagan vuestras necesidades como españoles, con plenitud de derechos.

En un momento de vuestra vida tomasteis la difícil decisión de abandonar la tierra que os vio nacer y os alejasteis de vuestra familia más cercana, todo ello en busca de nuevas oportunidades. El valor de esta decisión y vuestra contribución al progreso de España debe ser reconocido.

Queremos crecer con tu ayuda y con tu colaboración, queremos que el PP cada día esté más presente en el exterior. Por ello, te invito a que te comuniques con nosotros, que nos llames, que nos envíes tus sugerencias para que juntos podamos defender los principios y valores que caracteriza a nuestro partido. Tenemos la necesidad de un nuevo proyecto político que combine unidad, renovación y futuro.

El Partido Popular quiere asumir como principales prioridades la igualdad de todos, estén donde estén y la dignidad de los residentes en el exterior.

El nuevo mundo es parte de nuestra Patria, su historia es la nuestra por eso tenemos que acercar distancias para alcanzar el bienestar que como españoles os merecéis.

Contacto por email : PP-PaisesBajos@hotmail.es

2.333335
Your rating: None Average: 2.3 (6 votes)
Ard
Bandera de China Ard en Beijing, Beijing (China) - 117 temas y 1845 comentarios

^_^ ¿Hay también representación del PP en China?

8 Mar 2010 - 11:51
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7954 comentarios

Ufffffffff espérate.... que aquí se lía...

8 Mar 2010 - 11:54
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Cuando lo del PP en Suiza, pues no me pareció mal ni una meada fuera de tiesto.

Cuando el mensaje pasa a ser institucional, con un claro contenido político y propagandístico, sí que ya me parece francamente feo, por decirlo de manera suave.

Y, antes de que pase lo inevitable, me da igual que ponga PP, que PSOE que CiU que FfV (Freedom for Villaconejos)

Edito: Angelh y Ard, las palomitas las pongo yo. ¿Vosotros que aportais? ;)

8 Mar 2010 - 12:01
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7954 comentarios

ja ja bueno yo me apunto a las palomitas y traigo unas gominolas, pero habra que esperar a que detecte el hilo alguno de los que al ver las siglas de un partido politico se pone como un toro al ver un capote...

8 Mar 2010 - 12:06
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5323 comentarios

Por qué no teneis una dirección de email que sea fulanito@pp.es? O es que vais por libre? Miedo dais. Suena casi a SCAM, con unos párrafos de copy-paste y una dirección de hotmail :-) Ya veras cuando pidan 30 euskos para matricularse :-)

Si sos de verdad podriais mejorar un poquito la imagen :-)

8 Mar 2010 - 12:20
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

El nuevo mundo es parte de nuestra Patria, su historia es la nuestra por eso tenemos que acercar distancias para alcanzar el bienestar que como españoles os merecéis.

Ay, ay, que no me entra la comida, ay, ay.

8 Mar 2010 - 13:01
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Esto es genial. Para que las elecciones europeas tengan sentido, los ciudadanos deberían poder votar cualquier partido, sea del país que sea. Pero para que te puedan votar, hay que tener representación en dicho país.

Espero que todos los partidos europeos sigan el mismo ejemplo para que les podamos votar en las próximas elecciones.

8 Mar 2010 - 13:30
Ard

Unos dry martinis... ¿Irán bien con las palomitas?. Y ahora una petición de ayuda al estilo de las que se suelen ver en el apartado "Ultimos posts" : ¿Puedo abrir una representación de Unión del Pueblo Navarro en Pekín, al estilo de las "embajadas" del curioso personaje -casi onírico- llamado carod rovira?

8 Mar 2010 - 13:53
Vinagretis
Bandera de España Vinagretis en Pamplona, Navarra (España) - 12 temas y 5952 comentarios

no lo digas muy alto, @Ard, que ya me veo a Sanz cantando jotas en la plaza de Tiananmen con la Barcina haciéndole los coros y me entran sudores fríos, :S

8 Mar 2010 - 15:31
1287162138
1287162138 en , () - 4 temas y 579 comentarios

Jo. A mí el discurso ese me suena más a socialdemócrata que a una cosa de derechas. :(

8 Mar 2010 - 16:09
Ard

@Vinagretis. Pues de eso va la cosa !!! ¿Para que se va a molestar Sanz en venir hasta Tian an Men a cantar jotas? A mi que me pongan una buena embajada, al estilo de las "Carodrovinianas", que no deben pegar palo al agua, con un sueldecillo de 3000 Eurípides brutos al mes, y no sólo te canto jotas, si no que cuando acabe con el repertorio, si se tercia aprendo a bailar muñeiras ante el mausoleo de Mao Zedong !!!

(Irony mode ON) . ¿Se nota mi aprecio por toda la clase política española en general?

8 Mar 2010 - 22:10
Buitraker
Bandera de Seychelles Buitraker en Bilbo, Bizkaia (Seychelles) - 2 temas y 59 comentarios

Sin spam guarro del pp

9 Mar 2010 - 17:01
Rebel
Bandera de España Rebel en León, León (España) - 0 temas y 29 comentarios

pero...es que se acercan elecciones o algo?? y digo yo para propaganda politica no tienen sus webs?? en fin...

10 Mar 2010 - 13:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.