Qué compilación!!
Foro: Visados y Embajadas
1311452905
en ,
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Y ojo a la musiquilla!
))))
Tu y el padre de Telemaco me recordais de estos dos:
http://www.youtube.com/watch?v=iDDkm5hSwvg
Bueno @Outsider, no sé a santo de qué viene tu cariñoso comentario (aunque me puedo hacer una idea) pero si lo que tienes es envidia, por mí que no quede, que besicos en los morros, te mando todos los que quieras.
Ahora eso sí... por educación, no te voy a decir a quién me recuerdas tú.
;))
Por cierto... qué requiebro has dado ahí para evitar mencionar a @Ulyses ))
Has tenido que mirar en wikipedia para informarte sobre qué significa "Odisea"?
Es gracioso verlo, no sufrirlo. Yo también he tenido la tentación de llevar una cámara en el coche para hacer un video parecido. Veo cosas parecidas muy a menudo.
Pues yo invoco al gran Ford Fairlane...
http://www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU
Envidia de Synmyr y Ulyses ??? estamos locos o ké !!!!
esto no debería ir en "humor" (para que se rían los imbéciles a los que les haga gracia) y no en "visados y embajadas"?? :S
#3, pues mas claro agua. El motivo son los besitos que os dais y las palmaditas de apoyo. Igualitos que los del video
#7 esto no va en humor porque míster tolerancia cuelga un vídeo machista el dia internacional de la mujer trabajadora. Para fomentar tolerancia y respeto, ya sabes
estooo..pues yo me he reido con el video,es gracioso...y por se mujer nolo tomo a mal "estaís a la defensiva tol rato y hasta que se quitan las ganas depostear"
y como todo el mundo esta mandando enlaces aqui os envio uno de una peli que está muy bien!
http://www.youtube.com/watch?v=iRXkfpcBQ-I
para los amantes de lo oldschool claro.
A mi también me ha parecido gracioso!! luego ya depende de cómo te lo quieras tomar...mujer al volante y todos esos topicazos!
Reconozco que me sigo frustrando al aparcar, y qué? que hay que aprender a reirse de uno mismo leñe!
Joder @Outsider, debes ser una reencarnada de importancia porque con la antigüedad que tienes en el foro y que nadie te haya dado uno de esos famosos "toques de atención" que tan de moda están entre quienes protegen las virtudes del foro, cuando a otros los rajan vivos por decir "pío", desde luego se te conoce y por lo visto hasta se te teme.
Pero no me voy a poner a mirar quién puedes ser... eso ya lo sabrás tú.
#9
"estaís a la defensiva tol rato y hasta que se quitan las ganas depostear"
La pura verdad @flequillito. Pero tú postea! ))) y ni caso!
Outsider es una mujer??? cawento! ya no es quien yo pensaba...
Yo me he reido con el video y su musiquita xDD pero apropiado para ponerlo precisamente el dia de la mujer... pues no...
;-) @synmyr es que ultimamente desde que he vuelto al foro me estoy dando cuenta que la gente está en plan "a la que salta"
Asique sigamos posteando y riendonos"que ya que tenemos el don de reir lo tendremos que explotar"
#11 como detective ibas a pasar mucha hambre, pero sigue divagando, jugando a los detectives y disparando "al bulto". Incluso un reloj parado marca la hora correcta dos veces al día ;)
jajaja, lo del reloj te ha salido auténtico! Pero no insistas que no te sale.
De donde no hay no se puede sacar.
@Flequillito, que sepas que el río Iset se ha vuelto a congelar. Y cada vez que lo veo, aunque sea por un segundillo me acuerdo de ti, y bajo el hielo del bigote no puedo evitar el sonreirme.
)))
#15, "De donde no hay no se puede sacar" Efectivamente, has dado en el clavo (aplícate lo del reloj). Tu sigue intentando hacer amigos/amigas que te den palmadas en la espalda. Es lo propio de los inseguros y acomplejados, necesitan que otros les aplaudan.
¿Ya os habéis dado las buenas noches?
http://www.youtube.com/watch?v=iDDkm5hSwvg
Por cierto,¿ Lo que te sale de la cabeza son cuernos o antenas? La duda me corroe
#16 No sé quién eres..pero qué grande!!
Club de fans para James Dean ;-)
synmyr, en un 8 de Marzo, en plena Rusia, ¿Como taquedao tiempo pa postea? ничего себе! ¡como está el hilo!
#16
No tienes otra cosa que decirme? jeje Que ya van dos comentarios con el mismo enlace a yotube...!
Iba a decir que tienes poca imaginación, pero parece que en realidad lo tuyo es una limitación.
¿Tanto te jodió en tu otra vida que me llevara bien con alguien del foro? Igual es que la insegura sois vuecencia y es superior a vos ver que otros se comunican y esas cosas.
¿Te acuerdas de la canción de "Tristón necesita un amiguito"? jeje
A lo mejor te venía bien dejarte de tanto James Dean y ponerte un avatar más en consonancia a tus circunstancias personales
)))))
Aquí te quedas, yo me voy... que me requieren en otros hilos ;)
@Flequillito y @Zgz. Enhorabuena. No debería ser motivos de felicitación lo que habéis comentado, pero visto cómo está el nivel...
¡Viva la Alegría, el Buen Humor y la Inteligencia!
Pues hombre @Blini, aquí el 8 de marzo se celebra como se debe. Pero sí es verdad que empiezas a pensar... y como hay que felicitar a la mitad de la ciudad no te puedes despegar del teléfono.
Tú has llamado a Bielorrusia?
#20 , ¿Entonces son cuernos o antenas? ¿Ya has llamado a tu amigote? No se de qué vida hablas, pero sigue disparando al bulto, yo me lo paso de miedo ;)
#21, ¿Otro intentando hacer amigos? ¡Abre un hilo con el tema, qué menos! ;)
A Belarús (siento corregirte), a Rusia, a Ucrania y a Letonia, y no se cuantas horas de enviar tarjetitas y demas cumplimentos. Además de cumplir por supuesto aquí en Sevilla que hay una comunidad sovietica bastante amplia.
@Flequillito, tienes que ir a visitar s synmmyr para ver cómo la sensación de pisar un río ruso helado :))
#24 ¿Soviética?
Si, aquí hay comités por todos lados. De Belarusos poquitos, pero de Ucrania y Rusia muchos. Y si me especifica mas te amplio la información.
Corrige, corrige @Blini )))) A Letonia también?!
Vaya con @Blini! ))
Bueno, yo confieso que algo con Armenia también he hecho! ))
#26
Pero eso ya para el invierno que viene... que la capita de ahora no está ya para muchos trotes, y se nos cerrarían de golpe todos los ojos!
No, solo me llamó la atención lo de "soviéticos", ahora ya son ex-soviéticos. Era solo ese detalle, no tiene importancia. Gracias.
(Este invierno en Sevilla se habrán sentido más aclimatados)
Si, en Riga tengo familia.
Conmigo sin problemas, creo que ya esoty acostumrao a to. Es mas, como no estoy mu leio y escribio, la mita de las cosas no las entiendo.
Mira los bálticos son mi espinita clavada. Ir a Piter, y no haberme dado un garbeíto por allí me fastidió. ¿Conoces Riga? ¿Es tan chula como dicen?
Ulyses, Si, mi esposa tiene depre de tanta agua y ni una miajita de sol! ya se había acostumbrado a lo bueno y ahora no se adpta. Por cierto y aunque me contradigas con rigurosidad, siguen siendo sovieticos, ¡no me veas cuando se ponen en pla sovietico! no hay quien pueda con ellos.
synmir, visité Riga y me encantó, sobre todo el mercado del pescado, ¡yo alucinaba!
coño! y probaste por un casual los шпроты allí in-situ?
Los rusos no están mal, pero cada vez que trinco una lata de шпроты bálticos, me chupo los dedos de los pies. Me he acordado por lo que has dicho del pescado ))
#32,Visto así;) admito lo de soviéticos;)
#31, Y Tallin.
Probé las sardinas en aceite, sin aceite, ahumadas, y en todas sus formas, no se como no me empaché, habia pescado de todas las clases y colores. Conseguí que llegaran algunos a Sevilla pa que los probara mi familia, pero claro casi nadie los probó (somos diez hermanos).
Por cierto Ulyses, aprovechando el hilo, ¿sabes si hay posibilidad de estudiar en Ruso o Español en institutos de Berlin?,
Institutos? de bachillerato?
Si estoy pensando y no se si lo voy a poder cumplir, mudarme a Berlin, por lo que nuestra hija (16 años)tendría que continuar sus estudios, pero claro de la noche a la mañana en aleman imposible ¿como lo ves?
mañana te contesto.
@synmyr me alegra que te acuerdes de mí :-) ,tendré que ir a rusia a comprobar el rio heheh a ver si tengo la misma sensación que en el Spree.