para espaÑoles en denver co, que les guste la aventura!

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

hola a todos!! soy novata en spaniards! y super nueva en denver!! me preguntaba si hay algÚn espaÑol por aqui con ganas de hacer un poco de hiking en las montaÑas, escalada o que le guste hacer actividades al aire libre.. voy a estar un aÑito por aki y me enantaria conocer los rincones mas autenticos de colorado.
alguna sugerencia? saludos!

4
Your rating: None Average: 4 (2 votes)
Nina-GI
Bandera de Estados Unidos Nina-GI en DENVER, COLORADO (Estados Unidos) - 1 temas y 17 comentarios

jajajaj.. ejem.. que soy novata en spaniards... queria decir..

8 Mar 2010 - 11:42
Nina-GI
Bandera de Estados Unidos Nina-GI en DENVER, COLORADO (Estados Unidos) - 1 temas y 17 comentarios

que no hay nadie por Denver?! aixxxx...... con las ganas de juerga k tengo :P

9 Mar 2010 - 11:52
Kitepiro
Bandera de Costa Rica Kitepiro en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - 10 temas y 881 comentarios

Pues creo que no has tenido suerte!!...o que a nadie le gusta la escalada..:)

9 Mar 2010 - 13:26
Nina-GI

weii será eso! que pena pq he mirado una salida de rafting por el cañón y pensaba hacer un grupito... y esa plancha? donde se supone que estas?!! mi otra gran pasión es el surf! saludos!

9 Mar 2010 - 21:01
somaarquitecto
Bandera de España somaarquitecto en a coruña, a coruña (España) - 6 temas y 42 comentarios

y tu a que te dedicas por ahi? Cómo has conseguido vivir y trabajar8supongo) en EEUU..que envidia sana me das...si estuviese alli...iría a hacer rafting..cachis!

10 Mar 2010 - 10:39
Nina-GI

hey somaarquitecto! pues que no te dé tanta envidia que estoy aquí para estudiar a ver si me saco el Toffel de una vez y nada hay k aprovechcar el tiempo lo mejor possible.no? y me quedo un añito en colorado! a si k si te animas.. vente pa cá!

10 Mar 2010 - 12:36
JV
Bandera de Estados Unidos JV en Saint Louis, Missouri (Estados Unidos) - 1 temas y 6 comentarios