para espaÑoles en denver co, que les guste la aventura!

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

hola a todos!! soy novata en spaniards! y super nueva en denver!! me preguntaba si hay algÚn espaÑol por aqui con ganas de hacer un poco de hiking en las montaÑas, escalada o que le guste hacer actividades al aire libre.. voy a estar un aÑito por aki y me enantaria conocer los rincones mas autenticos de colorado.
alguna sugerencia? saludos!

4
Your rating: None Average: 4 (2 votes)
Nina-GI
Bandera de Estados Unidos Nina-GI en DENVER, COLORADO (Estados Unidos) - 1 temas y 17 comentarios

jajajaj.. ejem.. que soy novata en spaniards... queria decir..

8 Mar 2010 - 11:42
Nina-GI
Bandera de Estados Unidos Nina-GI en DENVER, COLORADO (Estados Unidos) - 1 temas y 17 comentarios

que no hay nadie por Denver?! aixxxx...... con las ganas de juerga k tengo :P

9 Mar 2010 - 11:52
Kitepiro
Bandera de Costa Rica Kitepiro en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - 10 temas y 881 comentarios

Pues creo que no has tenido suerte!!...o que a nadie le gusta la escalada..:)

9 Mar 2010 - 13:26
Nina-GI

weii será eso! que pena pq he mirado una salida de rafting por el cañón y pensaba hacer un grupito... y esa plancha? donde se supone que estas?!! mi otra gran pasión es el surf! saludos!

9 Mar 2010 - 21:01
somaarquitecto
Bandera de España somaarquitecto en a coruña, a coruña (España) - 6 temas y 42 comentarios

y tu a que te dedicas por ahi? Cómo has conseguido vivir y trabajar8supongo) en EEUU..que envidia sana me das...si estuviese alli...iría a hacer rafting..cachis!

10 Mar 2010 - 10:39
Nina-GI

hey somaarquitecto! pues que no te dé tanta envidia que estoy aquí para estudiar a ver si me saco el Toffel de una vez y nada hay k aprovechcar el tiempo lo mejor possible.no? y me quedo un añito en colorado! a si k si te animas.. vente pa cá!

10 Mar 2010 - 12:36
JV
Bandera de Estados Unidos JV en Saint Louis, Missouri (Estados Unidos) - 1 temas y 6 comentarios

Qué pena que hayas caído con dos estados de diferencia, seguro que me apuntaba porque Missouri ha sido un poco aburrido este invierno. Si alguna vez te dejas caer por St. Louis házmelo saber, o si el menda tiene pensado ir a Denver (que es una de mis visitas pendientes), ya te avisaré. Bona nit!

12 Mar 2010 - 04:09
Xerpo
Bandera de Estados Unidos Xerpo en Boulder, Colorado (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

Eyyyy, yo he llegado hace una semana a Boulder, que está en Denver como quien dice... vaya el autobús es 1 hora. De hecho hoy he estado en Denver por S. Patrick, jeje. Voy a estar aquí 3 meses, aunque es probable que vuelva otros 3 mas. Molaría bastante quedar Nina, que salir con guiris no es lo mismo (aunque aquí el guiri sea yo, jejej)
Y me gustaría aprovechar algún finde para ver sitios, que quedarme en Boulder es mu triste!!
Avisame si eso!

ALex

14 Mar 2010 - 00:22
Nina-GI

hey!!! Alguien por Denver!! youuujuuu! pues yo tmb he estado en Downtown hoy y ayer por Snt Patric's Day!!! (tomando birras verdes!) pero vaya nevazo k ha caido!!! uff yo aún tengo k acostumbrarme a este clima.. no sé dnd está Boulder solo llevo dos semanitas en denver..que se te ha perdido? yo estaré un añito si todo va bién.. sisi tmb me siento super guiri jejej es lo k toca y estoy descubriendo todas las ventajas de este estado.. no sé si te gusta esquiar.. aki es la bomba.. claro k podemos hacer quedada de spañoles.. hay una coleguita muy maja Vasca con la que nos vamos d cañitas...las costumbres no se pueden perder.. :)

14 Mar 2010 - 20:14
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

No me suena ningun usuario por Colorado. Postea en el hilo de los profesores visitantes, seguro que algunos habran sido destinados a ese estado.

14 Mar 2010 - 20:28
Nina-GI

:) creo k no somos muchos por aqui... :P

14 Mar 2010 - 20:36
Xerpo
Bandera de Estados Unidos Xerpo en Boulder, Colorado (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

Weee, sois ya un par o qué? Suficiente! :D Boulder está hacia el noroeste, pero muy cerca. Mañana voy a Denver seguramente, porque tengo que ir al banco. Lo que no se es a qué hora. Y sí, esquiar me encanta!! (bueno, snowboard) Pero no conozco todavía a nadie que quisiera ir conmigo, y a la nieve le queda 1 mes como máximo. El plan de las cañas me ha molao tb eh, jeje. Pues a ver si nos organizamos o qué?

14 Mar 2010 - 20:44
Nina-GI

Hey man! hay k subir a las Rocosas es una maravilla! estube el viernes en Copper Mountain.. genial! unas pistas muy anchas para torpes palilleras como yo... pero no soy una amenaza tampoco jeje.. yo vivo a 25 min de Downtown en coche.. según el trafico...

14 Mar 2010 - 22:10
Ana.Denver
Bandera de Estados Unidos Ana.Denver en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Hola spaniards!! yo tambien soy nueva en Denver. Estoy estudiando ingles en la DU y me muero de ganas de subir a esquiar a las Rocosas!! pero a tomar unas cañas también me apunto!!!

3 Apr 2010 - 13:12
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1441 comentarios

Pues tened cuidado, que creo que Boulder Pass es donde se perdieron algunas caravanas, en el siglo XIX, y se dieron casos de canibalismo y tal y tal y tal...y no sé qué relación tiene, pero me parece recordar que por ahí anda la trama de "El resplandor", ese libro y película que tanto miedo nos dieron...y los ojos de Jack Nicholson, ¡jajaja!.
¡Id siempre con alguien, que diría la familia!

Desde el cálido Sur....

23 Apr 2010 - 17:11
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1441 comentarios

Por cierto, por ahí, Colorado, anda un tal BTOSAR que creo que no sabe que le andáis buscando...le he visto en otro hilo.

23 Apr 2010 - 17:32
rotora
Bandera de Estados Unidos rotora en Castle Rock, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Yo llevo como medio año por Colorado, en las afueras de Denver. Pero sólo cumplo ese requisito, porque de aventurera no tengo ni un pelo, chica... :o)

27 May 2010 - 18:14
dss
Bandera de Estados Unidos dss en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Nina. Yo voy a ir a Denver a finales de julio, estaré por alli de mes y medio a dos meses. Lo cierto es me muero de ganar por subir a las Rocosas, practico treking, escalada en roca, sky. Cuando quieras hablamos. Y así tambien me cuentas cómo es vivir por alli!!! jeje!!

9 Jul 2010 - 01:50
Miguel_Amor
Bandera de Estados Unidos Miguel_Amor en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 3 temas y 2 comentarios

Hola
Somos una pareja de Españoles (30-35) que vivimos en Westminster(entre Denver y Boulder) desde el 2008 pero de aventureros no tenemos mucho. Sobre todo con un bebe de 8 mese... :-)
Si algun Español por la zona quiere contactar estamos en cantados

21 Aug 2010 - 23:55
fedecardelus
Bandera de España fedecardelus en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola Nina, me llamo Fede Cardelús, reportero del programa "Callejeros Viajeros", de Cuatro Televisión.

A partir del 23 de noviembre vamos a estar en Aspen grabando un reportaje sobre el lugar (esquí, hoteles, actividades etc...) y estoy intentando localizar españoles (o extranjeros que hablen castellano) y no sé si me puedes echar una mano. Mi mail es:
fcardelus@molinosdepapel.es
Un saludo

5 Nov 2010 - 06:59
marshmallows
Bandera de Estados Unidos marshmallows en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

Hola!! Sigue alguien aqui en Denver?? Llegue desde Sevilla en Septiembre (para quedarme!) ... y ya echo de menos mi rio, mis tapitas, el calorcito, la Cruzcampo... jajaja! mal empezamos.
Vivo en el centro de Denver y estudio Derecho. De momento esperando mi green card. Tengo muchos amigos aqui, pues ya vivi y estudie en Boulder hace un par de anos, pero echo mucho en falta ir a tomar cafe con mis amigos espanoles, dar paseos por la ciudad, salir de vez en cuando... ='(
Creo que no somos muchos en el lejano Oeste, pero seguro que alguno/a hay por ahi escondido/a!

Un saludo a todos!

-Sevillana con morrina- jajaja!

19 Jan 2011 - 23:29
amara
Bandera de Estados Unidos amara en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 2 comentarios

Hola marshmallows,
Yo soy nueva también aquí,voy a cumplir un mesecito pero de momento encantada.
Si me pasas tu correo podemos quedar un día, aún no tengo morriña pero sería estupendo quedar con una compatriota.
Saludos y espero tus noticias,
Amara

3 Nov 2011 - 00:05
Rafalete
Bandera de Estados Unidos Rafalete en 
St Augustine!!!!, 
 (Estados Unidos) - 1 temas y 1760 comentarios

Que manía más tonta para algunas empresas exigir tofeles y tofalas a extranjeros, con lo fácil que es saber si uno habla inglés o no.

8 Nov 2011 - 00:31
lauriya
Bandera de Estados Unidos lauriya en denver, colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

eyyyy soy madrilena y la verdad que me gustaria conocer a espanoles que estuvieran aqui en denver y reunirnos y echarnos unas risas si os gusta hacer cosas y divertiros aqui teneis a una mas que se apuntaaa besossss

19 Nov 2011 - 22:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.