Hola, alguien sabe dónde encontrar algún sitio que tenga información de masters o cursos para titulados en Suiza, tipos de master, si hay alguno semipresencial, precios...
Tengo especial interés en Basel, pero si conocierais una página que esté bien, así general os lo agradecería mucho.
Ya precisando...algo relacionado con ingenieros agricolas? jejeje.
Muchas gracias de antemano.
(3 votes)

Bueno, puedes mirar aquí y aquí, para empezar.
Aquí tienes una lista de universidades suizas. Por ejemplo, hay algo relacionado con ciencia agrícola en el ETHZ.
Hay muchos programas en inglés, pero quizás deberás saber hablar alemán.
Las fees de las unis suizas rondan entre CHF 1000 y CHF 1500 por año, exceptuando la Università della Svizzera Italiana, que siendo extranjera te cobrará CHF 8000 al año.
Mucha suerte.
hey Angelika! Yo estudio en el ETH y no hay ningún problema si no hablas alemán. Los estudios de masters son casi 100% en inglés. el precio, como dice Sergio, casi nada y el nivel, super alto! Eso sí, te quería decir que te des prisa porque yo tuve que pedir para el mío en febrero del año pasado! Si necesitas algo de ayuda, dime!
Muchas gracias a los dos :)
Voy a echarle un ojo a eso.
hola a todos! buscando por internet encontré este mensaje y aunque es de hace mucho tiempo me gustaría contactar con alguno de vosotros porque estoy interesado en hacer algun master en suiza y también soy ingeniero agrícola. si podeis mandarme una dirección pera hablar en privado y que me expliqueis las distintas opciones y vuestra experiencia sería perfecto. muchas gracias