Gift giver - bug chaser
La verdad es que no sabia muy bien como catalogar este mensaje en el foro. El otro dia ley un articulo que, a parte de retorcerme el estomago, me dejo helada. http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/4895012.stm
El articulo en cuestion cuenta como un reportero de la BBC infectado con el virus del VIH (HIV), se infiltra en el mundo de los gift giver/bug chasers.
Lo que vienen siendo orgias en las que participan hombres infectados por el virus y hombres que no lo estan. Los primeros buscan la persona que les "regale" el virus y los segundos son los "givers" los que tienen el virus y lo pasan a los demas.
Estas orgias se hicieron populares en la decada de los 90 cuando se encontro la combinacion de farmacos capaz de "mitigar" los efectos del VIH y, en muchos casos, impedir que el virus se reproduzca. (No es lo mismo tener el virus que tener la enfermedad en desarrollo).
Por lo visto la sola idea de mantener relaciones sexuales sin proteccion produce morbo pues no sabes si la otra persona esta infectada o no. Y, si lo esta, si se tendra la "suerte" (como se define en el articulo) de recibir el regalo del virus.
Como he dicho, me dejo helada. Pero mas helada me dejan las cifras donde se cree que mas de dos millones de homosexuales se han infectado en estas fiestas en USA en la ultima decada.
Inicialmente pense que era un grupo aislado, pero ahora veo que estas fiestas se estan haciendo populares en paises como Espanya y Reino Unido. Soy yo...o se esta banalizando un tema tan serio como el ser seropositivo?
Que pensais?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




Es tremendo,y espero que como especula el artículo, sea más la fantasía de lo que se dice en internet como personas anónimas que la realidad..
Pero ojo con el tema, aquí en Alemania hace poco descubrieron que una de las componentes del grupo "No Angel" (que no se si se conoce fuera) es seropositiva y había contagiado a unos cuantos tipos...O sea, que este tipo de comportamientos se dan también fuera del colectivo gay..
Creo que es que no se es consciente de las consecuencias de esta enfermedad. No puedo entender que alguien voluntariamente quiera pillar una enfermedad mortal.
Igual es una leyenda urbana, pero yo había oido que si sabes que estás infectado es delito andar extendiéndolo de la forma que describes ¿o es sólo si no dices que estás infectado?
Si tuvieran que costearse ellos los medicamentos y tal, no lo harían. Con la de niños que hay en el tercer mundo que mueren porque no se lo pueden permitir, y que en el "primer mundo" haya semejantes imbéciles...
Yo creo que se trata más de leyendas urbanas que realidad. Puede que se hable, que se escriba y se tengan fantasias, pero dudo que de practique regularmente (habrá excepciones, claro).
Saludos, Bluesman
El articulo habla de un periodista de la bbc, que es serpositivo, que se infiltro en una de las fiestas...
Hay un video del reportaje en yotube, pero ahora no encuentro el enlace!! A ver si me pongo luego y os lo paso.
Y @Ayalga, esta penado por la ley (con sentencias) como "tentativa de asesinato" (ahora no me sale el termino legal...).
FLIPO!!! esto es como las madres que juntaban a los crios para que tuvieran la gripe A...esta el mundo loco, loco....
Y si es ilegal contagiar a alguien, no han metido a gente presa por eso mismo en algún sitio, no había una cantante en alemania o asi que la metieron en la carcel por lo mismo?
o_o!!!!!!!
es como una ruleta rusa, pero muy sick!!!!
Entonces estaba bien informada. Me parecen increibles estas cosas.
La gente está pero que muy hecha polvo.
En España, entre españoles, también? A mí siempre me ha parecido que el tema del sexo es bastante banal aqui. Parece que aburren las prácticas más "normales", por lo que leo y oigo.
Esto no es mas que una muestra de la decadencia a la que estan llegando las sociedades "sobre cubiertas". Desde luego, manda coj***s.
o_o x100
Valeeee, ya he llegado a casa y he podido buscar el link en yotube..por os interesa. http://www.youtube.com/watch?v=m0C8gQZmU9E
@mariathesmall, de hecho se llama "la ruleta rusa del VIH"...
@esantander, he tenido que leer tu post dos veces para entender de qué va esto! Será que soy de pueblo, pero no llego a entender estas barbaridades. ¿Estamos locos o qué?
la leche!!! pero cómo se puede estar tan despotenciado?!?!?!?!?!?!? O_o
@Vinagretis, despotenciado?? Nunca había oido esa expresión.
Esto no es solamente cosa de ser gay o no gay... porque cualquiera la puede contraer...
Creo que es cosa de ser muy demente, no entiendo como hay millones de personas que estan con enfermedades terminales y lo que los mantiene con vida es la ilusión de recuperarse.. y hay otros que juegan asi.... es terribe hacer esas cosas....y lo que me pregunto es cuando alguno de ellos este en su ultimo suspiro o sufriendo si van a seguir pensando en lo "bien que lo pasaron esa noche"
@Aife, no?? yo la uso mucho en el sentido de gente falta de juicio, en este contexto "potencia" equivaldría a esto según la RAE:
7. f. Fil. por antonom. Cada una de las tres facultades del alma, es decir, entendimiento, voluntad y memoria.