estudiar francÉs en lausanne, suiza

Foro: Idiomas
Países relacionados: Bandera de Suiza

Hola!
Voy a trasladarme a vivir a Lausanne, Suiza, y aunque tengo un niño pequeño, quisiera saber si alguien puede recomendarme algún centro o profesor, ya sea de la universidad o privado, donde poder ir mejorando mi francés antes de lanzarme a buscar trabajo.

Gracias a todos!

0
Your rating: None
XII_RO
Bandera de Suiza XII_RO en GINEBRA, SUIZA (Suiza) - 3 temas y 19 comentarios

hola, bueno te diría ke depende en la parte de laussane ke estes, pero por lo general en los centros comerciales MIGROS.. est la ecole-club migros... es una escuela oficial de idiomas puedes empezar desde el nivel debutantes hasta langue maternelle.. la verdad está bien y no es muy caro, depende de los días por semana ke kieras ir, y si kieres prepararte para examenes o solo para aprender la lengua, para poder comunicarte... yo estoy en ginebra también, no muy lejos de laussane... suerte!!

9 Mar 2010 - 08:03
mamasita
Bandera de Alemania mamasita en Berlin, Berlin (Alemania) - 4 temas y 65 comentarios

Yo tambien estudie frances en la ecole-club Migros y me saque el diploma en Evian.....fue una epoca fantastica en Lausanne...casi que te envidio de poder estar alli...te gustara mucho, Lausanne y toda la Suiza es preciosa.....saludos y mucha suerte !

10 Mar 2010 - 06:05
sisdits
Bandera de Suiza sisdits en - , Aargau (Suiza) - 3 temas y 70 comentarios

Miráte este instituto: 780CHF 11 semanas, tiene buena pinta.

http://institutrichelieu.com/espanol/index_E.html

10 Mar 2010 - 07:01
mariummah
Bandera de Suiza mariummah en Lausana, Suiza (Suiza) - 12 temas y 15 comentarios

Gracias a todos por vuestras aportaciones. ¿Nadie conoce si hay algún curso en la universidad de Lausanne?
Un montón de gracias, :)

16 Mar 2010 - 02:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.