Estudiando Inglés en Perth, Australia
Foro: Presentaciones
going_to_australia
en Palmanyola, Bunyola, Mallorca, Islas Baleares
Buenas a tod@s!!!
Me llamo Alvaro. Tengo 26 años y vivo en Mallorca.
Dejo mi mensaje por aquí ya que estoy arreglando los papeles para irme a estudiar Ingles a Australia por un periodo de 8 meses como mínimo. Si todo va sobre lo planeado, llegaré a Australia la primera semana de Noviembre.
Si ya hay alguien por ahí viviendo, estudiando, de vacaciones, que pueda contarme que les parece el sitio, las gentes, el estilo de vida de aquella zona agradecería que contactara conmigo ya que se agradece tener algo de información directa del lugar.
Un saludo y gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Alvaro,
Que tal? Que emocionante no? Tendras muchas ganas... Yo estoy mirando ahora el tema de los seguros medicos.
Espero ir en abril o mayo y volver en agosto o septiembre y tengo mil preguntas tambien, a ver si nos contesta la comunidad
A la vuelta te contaré todo jajjajajaj :)
yo solo puedo decir que vaya suerte teneis, espero que todo os salga bien.
y a ver si puedo irme yo a Australia pronto jeje
Buenas Rebel y Syra_vic
Yo aun estoy a la espera de que la universidad me confirme la inscripción. Ellos se encargan de arreglarme el seguro medico y la residencia.
Si todo va bien el 1 de Noviembre marcharé hacia ahí.
La verdad es que estoy algo nervioso (por no decir mucho) y tengo ganas, aunque irme tanto tiempo (8 meses) impone la verdad.
Un saludo
@going_to_australia buenas! ¿Cómo estás gestionando todo? Pones con la uni, ¿una beca?
Going_to_australia yo dudo un poco porque voy a trabajar, a currar un monton y apenas tendre tiempo de viajar y esas cosas... pero si fuera tu no lo dudaria. 8 meses de estudiante pasan volando!! ¿Has ido de Erasmus alguna vez? Cuando tengas que volverte no querras ya veras jajjajaja
aun así comparto los nervios contigo ...y esque esta atomarrr viento.Tus amigos no podran ir a verte pero parece que es un pais de muy rollo y gente muy agradable. Una gran experiencia... Mucha suerte
@OaksAndCo Lo estoy gestionando todo directamente con la universidad. Ya me han contestado, empiezo el curso el día 8 de Noviembre, así que ahora toca sacar billetes.
Lo único malo es que no hay sitio en las residencias de la universidad asi que me voy un temporada a casa de una familia, lo cual no me desagrada del todo tampoco.
@Sira_vlc Gracias por lo animos, me van a hacer falta, xD Ya os iré contando novedades. Un saludo