Escuelas Oficiales de Idiomas en Madrid

Foro: Idiomas
Países relacionados: Bandera de España

¡Hola a tod@s!

Me mudo a Madrid y aprovechando que estoy en plazo, os comento lo que tengo en mente, por si alguien pudiera ayudarme/aconsejarme/informarme.

Hice 3º de INGLÉS a través del That's English y debería continuar por 4º, pero eso ya debe ser presencial, no se puede hacer a distancia. Llevo años intentando seguir por 4º pero siempre tengo algún problema, por lo que no pido plaza. En cambio este año sé que voy a estar con un horario estable en Madrid y me gustaría intentar pedir plaza en alguna de las Escuelas Oficiales de Madrid.

Para empezar, ¿sabéis si hay alguna web donde consultar todas las EOI que hay en Madrid? He encontrado webs independientes, pero no en conjunto.

Por otra parte, yo saqué 3º por el That's English, por lo que no era alumna de ninguna EOI, pero para las clases semanales (a las que nunca fui) era "alumna" de un instituto de mi ciudad, y luego el diploma me lo expidieron por la EOI de Sevilla. Por lo tanto, no sé si en Madrid tendría que solicitar acceso a 4º o pedir el traslado de expediente desde Sevilla, ¿alguien se ha encontrado en esta situación?

Si quiero estudiar otro idioma, supongo que tendré que solicitar acceso como alumna nueva o bien habrá algún tipo de prueba de nivel, no?

¿Hay diferencias sustanciales entre las EOI de Madrid capital o simplemente debería escoger por la zona que me coja más cerca?

Se acepta todo tipo de información que me pueda ser útil!!!

¡Gracias anticipadas!

0
Your rating: None
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios
8 Mar 2010 - 09:16
Giadalia
Bandera de España Giadalia en Chikitistan, Sevilla (España) - 2 temas y 338 comentarios

¡Gracias! Pero este enlace sólo habla de una Escuela, no?

8 Mar 2010 - 10:19
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios
8 Mar 2010 - 11:37
Giadalia
Bandera de España Giadalia en Chikitistan, Sevilla (España) - 2 temas y 338 comentarios

Graciasss

8 Mar 2010 - 13:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.