¿ Es Guti un genio ?

Foro: Deportes
Países relacionados: Bandera de España

¿ Es Guti un genio ?

Guti y el 'gutismo'
La exhibición del centrocampista ante el Sevilla evidencia que su estilo debería ser irrenunciable para Pellegrini en el Real Madrid - El Barça ha perdido pegada, velocidad y equilibrio

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guti/gutismo/elpepidep/20100308e...

0
Your rating: None
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe (Colombia) - 9 temas y 1198 comentarios

Guti y toda su banda de amigos ( del madri, barcelona, sevilla......), porque ganar un pastón como el que gana jugando a furgol, es de genios

8 Mar 2010 - 12:08
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

Futbolísticamente hablando es un tipo mediocre, un centrocampista con buena visión de juego pero un nulo carácter competitivo, mal comparado es como Michel pero encima con un nivel bastante más flojo que éste.

Comparar a Guti con Xavi o Iniesta es un insulto para el futbol... y lo dice un madridista.

¿Recuerdan el último partido de Champions al que Guti le diera la vuelta?...¿alguna actuación medianamente reseñable fuera del Bernabeu?....

Los grandes jugadores se hacen en las grandes ocasiones, Guti no ha tenido ninguna.

8 Mar 2010 - 15:17
Rebel
Bandera de España Rebel en León, León (España) - 0 temas y 29 comentarios

A la pregunta: ¿es Guti un genio?, mi respues es: NO (rotundo).
Guti es normalillo (y de vez en cuando), es bueno para el Madrid, para el centro del campo y el estilo de futbol que tiene.

Creo lo mismo que #2 chilango_de_madrid, comparar a Guti con Xavi o Iniesta es un insulto.

Visça el Barça =)

16 Mar 2010 - 09:02
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7944 comentarios

No es lo mismo tener "destellos" de genialidad que ser un "genio", Guti es Guti unos 5 minutos por partido (y no siempre), Zidane era Zidane 90 minutos por partido...

16 Mar 2010 - 09:13
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios
16 Mar 2010 - 09:14
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7944 comentarios

@5 possi....

16 Mar 2010 - 09:17
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe (Colombia) - 9 temas y 1198 comentarios

Un genio es un amigo mio que siempre que abrimos una botella aparece.

16 Mar 2010 - 09:21
Angelh

Ja ja ese sí que sabe!

16 Mar 2010 - 09:23
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

Ahhhh Rebel y te digo que para mi ni Iniesta ni Xavi están al nivel de genios hoy por hoy... quizá sean los dos mejores jugadores españoles de la historia de este deporte pero genios, lo que se dice genios ha habido muy poquitos... Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y se me apuran muchísimo Zidane y Messi.

16 Mar 2010 - 12:50
Toboenollora
Toboenollora en Viento del Arena, Neverland (Sri Lanka) - 1 temas y 100 comentarios

George Best

16 Mar 2010 - 13:07
Angelh

Maaaaaaaaagico Gonzalez.... y viva el arte!

17 Mar 2010 - 03:48
Rebel

gonzalez?? y quien es george?? O.o creo que me perdí xD

17 Mar 2010 - 11:47
Angelh

De verdad no sabes quienes fueron George Best y sobretodo Magico Gonzalez!!!???!!!

17 Mar 2010 - 11:53
Rebel

no jeje no sabia quieres eran, pero ya me informé.
es que me pillan un poco lejos los de esa época, aunq nunca es tarde para aprender.

17 Mar 2010 - 12:10
Angelh

Ambos eran INCREIBLES con el balón en los pies, jugaron en selecciones "pequeñitas" Irlanda del Norte y el Salvador, fueron dos de los mayores genios (y juergistas) que ha dado el futbol... Guti a su lado?

Nadaaaa

17 Mar 2010 - 12:13
Rebel

entonces si hablamos del genio de Guti en las fiestas, nada que ver con Romario xD

17 Mar 2010 - 12:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.