Coventry

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Buenas, me llamo Rafael, soy de Cádiz, soy Cocinero, y durante estos dos últimos años he estado estudiando en una escuela de hosteleria, pedí las practicas en el Reino Unido, y me han concedido la beca :D, así que ahora para el 1 de Abril viajo a Reino Unido, a la ciudad de Coventry. Voi a trabajar en un hotel y por el alojamiento no tengo problema, pero quisiera saber si me pudierais contar algo sobre la ciudad, lugares interesantes donde ir allí, ciudades cercanas para visitar, zonas de marcha.. no se, estoy deseoso de llegar y descubrir la ciudad, pero quisiera información de antemano si me la pudierais dar, muchisimas gracias.

0
Your rating: None
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

Hola Rafael, pues te mando un privado con el correo de mi novio, pues el vivió alli casi dos años. Suerte!! :)

8 Mar 2010 - 11:38
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Coventry es fea fea fea :P Fue completamente bombardeada durante la guerra (la segunda, mundial) y cuando la fueron a reconstruir, le tuvieron que haber dado la tarea a algún medio retrasado mental, sobre todo el que se encargara del sistema de carreteras... jejeje.. (ya te darás cuenta cuando uses la Ringroad)

Ahora, fuera bromas, nunca he vivido alli, pero mis abuelos politicos viven alli y vamos a menudo a visitarlos. La ciudad en si esta medio bien, tiene cosillas para hacer, el centro no esta mal, hay restaurantes, cines, tiendas, bolera, el Skydome, etc.. Pero no es para tirar cohetes.

La usuaria @Vinagretis está viviendo allí. Mándale un privado y quizás ella te pueda ayudar más.

Suerte!

8 Mar 2010 - 11:48
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Te cuento un poco y i alguien tiene mas información ya te dirán.