Coventry

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Buenas, me llamo Rafael, soy de Cádiz, soy Cocinero, y durante estos dos últimos años he estado estudiando en una escuela de hosteleria, pedí las practicas en el Reino Unido, y me han concedido la beca :D, así que ahora para el 1 de Abril viajo a Reino Unido, a la ciudad de Coventry. Voi a trabajar en un hotel y por el alojamiento no tengo problema, pero quisiera saber si me pudierais contar algo sobre la ciudad, lugares interesantes donde ir allí, ciudades cercanas para visitar, zonas de marcha.. no se, estoy deseoso de llegar y descubrir la ciudad, pero quisiera información de antemano si me la pudierais dar, muchisimas gracias.

0
Your rating: None
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

Hola Rafael, pues te mando un privado con el correo de mi novio, pues el vivió alli casi dos años. Suerte!! :)

8 Mar 2010 - 11:38
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Coventry es fea fea fea :P Fue completamente bombardeada durante la guerra (la segunda, mundial) y cuando la fueron a reconstruir, le tuvieron que haber dado la tarea a algún medio retrasado mental, sobre todo el que se encargara del sistema de carreteras... jejeje.. (ya te darás cuenta cuando uses la Ringroad)

Ahora, fuera bromas, nunca he vivido alli, pero mis abuelos politicos viven alli y vamos a menudo a visitarlos. La ciudad en si esta medio bien, tiene cosillas para hacer, el centro no esta mal, hay restaurantes, cines, tiendas, bolera, el Skydome, etc.. Pero no es para tirar cohetes.

La usuaria @Vinagretis está viviendo allí. Mándale un privado y quizás ella te pueda ayudar más.

Suerte!

8 Mar 2010 - 11:48
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Te cuento un poco y i alguien tiene mas información ya te dirán.
Lugares cercanos para visitar tienes Birmingham la segunda ciudad mas poblada después de Londres.
Tienes Stratford upon Avon, el pueblo donde nacio y murio Shakespeare, donde puedes ver tanto la casa donde nacio, como donde esta enterrado.

Coverty aparte de ser una ciudad muy industrial, esta muy modernizada ya que gran parte tubo que ser reconstruida, porque en la 2 guerra mundial recibió un ataque aéreo terrible de los Nazis.

Aqui algun video de la ciudad
http://www.youtube.com/watch?v=fVwPW5OzYO4
Aqui puedes mirar sitios para salir de noche
http://www.skiddle.com/whats-on/Coventry/
Fotos de coventry
http://www.aeroengland.co.uk/coventry.jpg
http://www.picturesofengland.com/England/West_Midlands/Coventry/pictures...

8 Mar 2010 - 11:57
Vinagretis
Bandera de España Vinagretis en Pamplona, Navarra (España) - 12 temas y 5952 comentarios

Coventry, el centro, no es más feo porque no se puede, :P

@robhood, no entiendo muy bien a qué te refieres por modernizado, la verdad... a mí el centro de Coventry me parece horroroso; el urbanismo es horrendo, incómodo y poco agradable, :S
el resto de la ciudad ya es lo típico, calles y calles de casas con su grupito de tiendas, post office y pub de vez en cuando...

8 Mar 2010 - 13:00
1283354579

LO que importa es que el chico tiene trabajo, tampoco ahora lo asustéis.

8 Mar 2010 - 13:04
Rubio_89
Bandera de Reino Unido Rubio_89 en Londres, UK (Reino Unido) - 7 temas y 5 comentarios

Muchas gracias por la información, por lo que veo no es muy bonito no??jajajaja que le vamos hacer, el sitio donde voy a trabajar es un hotel, se llama como la ciudad coventry hotel, lo conoceis alguno? es bueno? tambien quisiera saber el clima que esta haciendo allí ultimamente, porque aqui en Cadiz está cayendo una que no veas, así que por allí tiene que llover siempre noo??:S y para salir y eso, está bien la cosa de marcha?? y una cosita mas.. la ringroad que es lo que es?? gracias de antemano.

8 Mar 2010 - 13:40
1283354579

ring road es una autovia circular que rodea toda la ciudad.
Aqui una foto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/99/Coventry_ring_road_-l...

El hotel que vas se llama Coventry Hotel o
Coventry Hill Hotel solo se existe este el otro no.
http://www.booking.com/hotel/gb/britannia-ryehill.html?aid=303948;label=...
Si quieres saber el clima que hay alli mira aqui
http://news.bbc.co.uk/weather/forecast/2199

8 Mar 2010 - 14:26
Rubio_89
Bandera de Reino Unido Rubio_89 en Londres, UK (Reino Unido) - 7 temas y 5 comentarios

Birmingham Road, Allesley, Coventry, CV5 9BA esa es la direccion aver que me dices de este hotel, muchas gracias robhood.

8 Mar 2010 - 14:55
1283354579

Parece ser es un \hotel que esta cerca e un campo e Golf y a unos 12 km del Aeropuerto de Birmingham, no veo malos comentarios, pro y tiene buena pinta asi que tranquilo estarás bien.

Aqui uedes ver a vista de pajaro tanto el hotel como los alrededores
http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=sr4670gw1t8s&scene=7661390&lvl=1&sty=b&...

8 Mar 2010 - 15:16
Rubio_89

Muchas Gracias Robhood!! Por lo que he leido por internet, tampoco hay malas referencias hacia el hotel, pero es mas bien mediocre no crees??

8 Mar 2010 - 15:47
1283354579

No es super lujo, pero lo importante que si allí estas un tiempo luego con el tiempo y experiencia si quieres te buscas uno te guste mas quizás en Birmingham que lo tienes cerca y hay muchos hoteles mejores. y te garantizo que siempre faltan cocineros en UK

8 Mar 2010 - 16:06
Rubio_89

Claro, ademas mi interés es aprender bien el idioma para poder moverme con libertad por todos sitios, y es muy probable que pruebe a trabajar de cocinero en cruceros, que con una buena base de cocina, y un nivel bueno de ingles, creo que debe de ser una buena experiencia. Soy nuevo en esta pagina y quisiese también información sobre gente que haya trabajado en cruceros que me cuenten su experiencia crees que aquí me contestaran? o aqui solo es de gente que da información de su ciudad???

8 Mar 2010 - 16:20
1283354579

Mira este link de esta pagina y hay comentarios de gente buscano informacion en cruceros y lo miras y ves que dicen.
http://www.spaniards.es/buscar?domains=www.spaniards.es&as_q=trabajos+en...
Aunque en general siempre oigo que no es lo que parece trabajar en cruceros.
Pero si que si aprendes ingles y eres bueno de cocinero siempre podrás trabajar en diferentes ciudades del mundo.

8 Mar 2010 - 16:23
Rubio_89

Pues si robhood, por lo que he leido no está la gente muy satisfecha con ese trabajo, pero no me van a quitar la ilusión vamos!! ajjaajaj muchisimas gracias por la información, ya he hecho un par de contactos en cruceros :D. Robhood si alguna vez te pudiera ayudar en algo, aunque fuera en enviarte una receta, nada mas tienes que decirlo, muchas gracias.

8 Mar 2010 - 17:34
Beronika
Bandera de Reino Unido Beronika en Coventry, Coventry (Reino Unido) - 1 temas y 5 comentarios

Hola Rafael,
Mi nombre es Veronica y estoy viviendo en Coventry.
Coventry no es una ciudad muy bonita comparada con otras en UK pero hay bastante sitios para salir. En el centro hay bastantes tiendas, tambien esta el IKEA.. Y para mi es una ciudad algo extraña, porque al estar rodeadas de carreteras, el famoso Ring Road, parece que Coventry solo sea el interior del anillo. Hay muchas ciudades alrededor que estan muy chulas y ademas Londres esta a hora y media en tren.
Si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo.
Tienes alojamiento? Yo vivo en una casa muy cerca del centro compartida, y uno de mis compañeros se va en unas semanas...por si te interesa ;)

20 Mar 2010 - 12:32
1283354579

15# este chico ya no va allí, se va cerca de Leeds.
Así que para alquilar la habitación tendrás que buscarte otr@.:)

Ademas si te hubieras leído bien el post, no necesita habitación.

20 Mar 2010 - 12:38
Beronika
Bandera de Reino Unido Beronika en Coventry, Coventry (Reino Unido) - 1 temas y 5 comentarios

Hola robhood,
Siento si te moleste, yo solo escribi mi comentario para ayudar. Habia leido que no necesitaba habitacion, pero muchas veces pasa que llegas y ves el alojamiento y no te gusta. Te prometen una cosa y luego es otra...
Ademas no es mi problema el buscar gente para ocupar la habitacion, sera mi casero el que tendra que hacerlo.

21 Mar 2010 - 18:12
qwerty83
Bandera de España qwerty83 en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 2 comentarios

hola,

el tema de las comunicaciones ktal está? me refiero al aeropuerto..

18 Jul 2011 - 14:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.