Con un pie en Canada.. creo que al final terminare en Vancouver!!!

Países relacionados: Bandera de Canadá

Buenos dias a tod@s!!

Llevo una temporada cotilleando spaniards y por fin me he decidido a darme de alta..asiq aqui me presento: Me llamo Cristina soy una madrileña de 25 años y trabajo como analista en una consultoria tecnologica y siempre he tenido una espinita clavada por irme a vivir a Canadá, mas concretamente a vancouver.
Es una idea que me ronda desde hace mas de un año, pero yo creo que ya va siendo hora de mover un poco el culo y hacerlo en serio.
Mi idea es ir con una visa de trabajo aunq de momento tengo pensado irme unos 3 meses.
Aun estoy un poco-bastante perdida porque voy sola y no tengo muy claro ni la zona donde vivir, ni a que tipo de trabajos puedo optar... :S en fin...antes de realizar preguntas que ya habeis contestado, me trayare estos dias todos los hilos referentes a vancouver y luego pues abusare un poco de vuestra "caridad informativa" y preguntare cosas mas concretas.

:D Antes de nada muchas gracias por la información que cada día aportais!

Un saludo!! y espero veros algun dia por alli!!! los españoles como siempre colonizando!!jejeje

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

espero que tus intenciones de ir a Vancouver no tengan influencias tipo Vancouver 2010 o Espanoles en el mundo o cualquiera de sus variantes

Puede estos links te ayuden tambien

http://www.vancouver.hm/espanol/facts.html
http://marceladelapena.blogspot.com/2009/10/opciones-para-vivir-en-vanco...
http://www.mequieroir.com/vivir/canada/descripcion16.phtml

8 Mar 2010 - 04:35
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 60 temas y 11697 comentarios

No sé pero si no llega a Vancouver que me la manden para aquí xD

PS: saludos rob! hacía tiempo que no te veía!

8 Mar 2010 - 05:54
1272460739
1272460739 en , () - 16 temas y 3660 comentarios