beca mec 2010
Hola a todos.Ya salió hace unos días la convocatoria para optar a la beca del Ministerio para estudiar inglés 3 semanas en el extranjero, y queria preguntaros unas dudas. Yo ya la he solicitado en dos ocasiones, el año pasado no, pero dos años anteriores si, y me la concedieron y realicé los cursos en USA. Este año, me gustaria poder optar a ella, y aun no he rellenado la solicitud porque no tengo muy claro que vuelvan a concedermela, queria preguntar si a alguien se la han dado por tercera vez, la verdad es que es una experiencia muy buena para perfeccionar el idioma, y a mi me sirvió de mucho.. por eso también animo a todo el mundo que la solicite, si no me la dan a mi, al menos que mucha gente que no haya ido pueda disfrutar tambien de ella. Bueno pues queria saber eso, si hay alguien por ahi que se la hayan concedido por tercera vez.. Un saludo a todos!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A mi me la dieron 3 veces. Me fui a Irlanda 2 y la tercera renuncie.
Hola Sergiopv:
¿Qué tal?
Si te decides por Australia cuenta con nosotros que trabajamos como representantes de las escuelas y universidades de allí y te gestionamos el curso de manera gratuita.
También te damos apoyo en todo lo que necesites desde España como en Australia dónde también contamos con oficinas con personal de habla hispana.
Puedes contactar conmigo escribiéndome a martamoreno@gostudy.com.au.
Un saludo.
Marta
Hola, quisiera hacer una pregunta
es esta beca solo para españoles? o cualquier estudiante con nacionalidad española?
lokilololo, que yo sepa sólo es necesario haber sido becario de la convocatoria durante el pasado curso. Creo que no hay porqué ser español.