Auxiliares de conversacion Belgica 2010 2011 ayudas,consejos,alojamiento sistema educativo belga
Hola mi nombre es Ricardo soy diplomado en magisterio de lengua extranjera francés he solicitado un trabajo o beca como auxiliar y belgica ha sido el primer destino me gustaria que me tocase Bruselas y en su defecto Liège(Lieja) y como segundo en Francia.En Francia por lo visto en varios casos te pueden dar alojamiento en una residencia del colegio o haute ecole en Belgica no suelen darlas peor hay excepciones.Mi pregunta es relativamente facil encontrar alojamiento en Brusela so Lieja? es barato? comoe stan los Kots de precios ? Gracias.merci d´avance dank u.Gracias a si me la dieran a Bèlgica espero ir a vuestras quedadas me han encnatado las fotos habra que ir al havana a bailar salsa y toamr mojito y al cabralegio ese jeje me encnata el queso.Espero respuestas se que es pronto peor asi me hago la idea.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A en Francia mis zonas son Paris 1º Lille 2º y Rennes 3º si alguien als conoce decidme que tale stan solo conozco y muy bien Paris en 3 ocaisoen she estado y de Belgica conoco Bruselas Lieja Merci
Hola Ricardo, yo soy de Traducción de francés, he pedido 1º Francia pork Bélgika lo veo muy xungo, son pokas plazas, pero bueno, por intentarlo que no quede! hace 5 años tuve un kot 300euros el mes. Yo pedi 1º Lyon, luego Nantes y Rennes. Suerteeee
¡Hola! Yo voy a mandar mi solicitud para auxiliar de conversacion en Belgica para el proximo curso, ¿alguno me puede comentar si finalmente consiguio plaza? y en ese caso, ¿que tal la experiencia? ¿recomendable?
Muchas gracias