acceder a la universidad en Londres con bachillerato

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola! Estoy interesada en estudiar una carrera relacionada con finanzas y ciencias actuariales en Londres y después de informarme al respecto, tengo una duda:

Me gustaría saber si es muy difícil ser admitido en una universidad de Londres con una media de 6,5 (bachiller y selectividad). Casi todas piden haber sacado todo A o B en los A-levels y no sé ahí, pero en España poca gente consigue medias de 9 :D

Existe la posibilidad de ser admitida con mi media de 6,5?

Actualmente estoy en 2º de económicas. A la hora de aplicar, será un punto a mi favor? en contra? o no tiene importancia?

No tengo problema con el inglés.

Toda información será bien recibida! Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :D

0
Your rating: None
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

Tiene que ser presencial? En la Open University no tienes esos problemas
http://www3.open.ac.uk/study/
Eso sí, tienes que tener un muy buen nivel de inglés para estudiar.

9 Mar 2010 - 03:39
angela_glez
Bandera de Noruega angela_glez en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 65 temas y 2555 comentarios

Tienes q hacer el IELTS , es un examen para ver ´tu nivel de inglés y según la carrera piden una nota u otra...es un examen durillo hay q tener un nivel medio bastante alto

9 Mar 2010 - 07:42
ribas
Bandera de España ribas en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 1 comentarios

Hola! Nno sabia lo de la Open University, prefiero que sea presencial pero lo tendré en cuenta! Con el inglés y el IELTS no tengo problema. Lo que me gustaría saber es si tengo alguna posibilidad de ser admitida con mi nota media de 6,5. Muchas gracias por contestar!

9 Mar 2010 - 13:28
angela_glez
Bandera de Noruega angela_glez en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 65 temas y 2555 comentarios

Esq sino me equivoco sólo te cuenta la nota q saques en el IELTS tu 6,5 creo q no sirve xa nada ,corregirme si me equivoco

9 Mar 2010 - 18:12
Moyen
Bandera de Venezuela Moyen en Caracas, Distrito Federal (Venezuela) - 1 temas y 20 comentarios

Lo que decis es que de hecho a las universidades inglesas no les importa el conocimiento previo adquirido en educacion normal de las personas, sino su habilidad con el ingles a la hora de definir si admitirles o no? En mi falta de conocimientos suena bastante irreal...

____Si, aporto poco. Si, tomo toda la informacion que puedo, porque quiero estar bien preparado cuando me largue. Moyen____

25 Apr 2010 - 01:28
Spaniard84
Bandera de España Spaniard84 en Madrid, Madrid (España) - 10 temas y 221 comentarios

¡Hola!

Y no te preocupes por el tema de las notas. Este problema también es normal en la mayoría de las universidades inglesas y no es nada fácil conseguir sobresalientes (A) o notables (B) en los A-Levels.

Espero que tengas mucha suerte con todo y seguro que con un pcoo de suerte podrás estudiar en una universidad inglesa.

25 Apr 2010 - 02:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.