acceder a la universidad en Londres con bachillerato
Hola! Estoy interesada en estudiar una carrera relacionada con finanzas y ciencias actuariales en Londres y después de informarme al respecto, tengo una duda:
Me gustaría saber si es muy difícil ser admitido en una universidad de Londres con una media de 6,5 (bachiller y selectividad). Casi todas piden haber sacado todo A o B en los A-levels y no sé ahí, pero en España poca gente consigue medias de 9 :D
Existe la posibilidad de ser admitida con mi media de 6,5?
Actualmente estoy en 2º de económicas. A la hora de aplicar, será un punto a mi favor? en contra? o no tiene importancia?
No tengo problema con el inglés.
Toda información será bien recibida! Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :D
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Tiene que ser presencial? En la Open University no tienes esos problemas
http://www3.open.ac.uk/study/
Eso sí, tienes que tener un muy buen nivel de inglés para estudiar.
Tienes q hacer el IELTS , es un examen para ver ´tu nivel de inglés y según la carrera piden una nota u otra...es un examen durillo hay q tener un nivel medio bastante alto
Hola! Nno sabia lo de la Open University, prefiero que sea presencial pero lo tendré en cuenta! Con el inglés y el IELTS no tengo problema. Lo que me gustaría saber es si tengo alguna posibilidad de ser admitida con mi nota media de 6,5. Muchas gracias por contestar!
Esq sino me equivoco sólo te cuenta la nota q saques en el IELTS tu 6,5 creo q no sirve xa nada ,corregirme si me equivoco
Lo que decis es que de hecho a las universidades inglesas no les importa el conocimiento previo adquirido en educacion normal de las personas, sino su habilidad con el ingles a la hora de definir si admitirles o no? En mi falta de conocimientos suena bastante irreal...
____Si, aporto poco. Si, tomo toda la informacion que puedo, porque quiero estar bien preparado cuando me largue. Moyen____
¡Hola!
Y no te preocupes por el tema de las notas. Este problema también es normal en la mayoría de las universidades inglesas y no es nada fácil conseguir sobresalientes (A) o notables (B) en los A-Levels.
Espero que tengas mucha suerte con todo y seguro que con un pcoo de suerte podrás estudiar en una universidad inglesa.