¿A-Levels?
Lo primero es decir que me he leído los post en los que habeis hablado de los A-levels, pero a pesar de ello, sigo teniendo mis dudas, así que he preferido abrir un nuevo hilo, a ver si alguien puede echarme una mano.
Como algunos sabéis estoy estudiando Modern Languages en la Universidad. Mi idea cuando me matriculé era estudiar por estudiar, ya que en su día quise hacer filología en España, pero por diversas razones me decanté por otras cosas.
Lo que ocurre es que hace unos meses pensé que, ya que lo estoy estudiando, al acabar, podria intentar un PGCE y ser profesora de español de secundaria algún día, cosa que me atrae muchísimo.
Pero me piden los A-levels, o GCSE (unos me dicen una cosa y otros otra, y la verdad, no me aclaro), en Matematicas e Inglés, y ahí empiezan mis dudas.
Yo recuerdo que saqué un 9,5 en selectividad en inglés. Y la nota de Bachiller y COU fue muy buena tambien. Pero las mates no eran lo mio. Creo que en Bachiller tengo un suficiente, en COU un bien, y en selectividad lo suspendí (aunque aprobé selectividad, ya que te hacen la media).
En fin, no sé si las notas cuentan (me despista eso de A-levels, pero es que aquí se eligen un par de asignaturas o tres, creo, y en España eran muchas más, es complicado tener un sobresaliente en todo), o cuenta que lo tengas aprobado. O como va todo este tema :S
He mandado un email a la universidad, a ver si me lo aclaraban y me han dicho que ellos de homologaciones no saben nada. Lo mismo estoy preguntando en el sitio equivocado. ¿Alguien me puede decir algo de mi caso, o al menos decirme dónde puedo preguntar?
Como veis estoy muy pegada... Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.