sucedaneo de cuajada en polvo?? uk

Hola!
me enviaron una receta casera de un pastel de queso y arandanos desde spain.. muy facilito de hacer pero no encuentro sobres de cuajada!! Alguien sabe algun sucedaneo??
Thanks!

0
Your rating: None
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5558 comentarios

prueba con creme-francaise.

Sino la puedes hacer tu mismo pero te llevara tiempo.

He encontrado esto de como preparar cuajada que es milk curd, aqui te dice como hacerla en casa:

1. To make the fresh curds, put the milk into a pan and bring it just up to blood heat - 37C/98F. Pour it into a bowl, stir in the rennet and set it aside somewhere cool, but not in the fridge, until set. Then break up the mixture a bit and tip it into a large, muslin-lined sieve set over a bowl. Cover and leave somewhere cool to drain for 8 hours or overnight, but again, do not refrigerate.

7 Mar 2010 - 16:31
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios

yo te puedo pasar una receta de tarta de queso hiper facil que no necesita cuajada (y esta coj****da)

7 Mar 2010 - 18:04
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

#1 Muchas gracias! pues la verdad es que puede que igual resulta esto... mmm voy a intentar fusionar la crema con mi pastel y a ver que sale. Thanks!

#2 Y a que estas esperando Hombre??!! (del norte!!?) Me vuelve loca el queso.. de todos los colores, procedencias... texturas.. si viene como tarta, ya me muero. Y la vrdd es que necesito algun premio a mi agotamiento mental de estas dos semanas de adaptación, que me duelen las neuronas de ir traduciendo todo desde que me levanto hasta que me acuesto!!.. bueno que os cuento que no sepáis. Esperando me tienes...je!

7 Mar 2010 - 18:12
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios

Ji, ji, ji (podria lanzar una proposicion deshonesta, que me ahorro -es broma). Te la mando por privado, porque ocupa bastante.

7 Mar 2010 - 18:28
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

4# jajaja... es que mi expresividad...ahora q lo leo, da pie al juego.. jajaja OK paso a ver mi correo. Thanks x la rapidez! ;)

7 Mar 2010 - 18:37
Trons

Uppps... le he dado sin querer a "Marcar como inapropiado" PERDON (es lo que tiene estar con los vinilos, el Skype y esto a la vez y, ademas, ser un hombre). Respecto a la proposicion "deshonesta"... tampoco era pa tanto. (Ji, ji, ji).

7 Mar 2010 - 18:57
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

YO la tarta de queso la hago con quark (quizás encuentres en el ALDI o LIDL) y está de muerte. Y si le pones un chorrito de baileys, ya ni te cuento. Sobre todo me gusta comerla templadita grrrrrrr

8 Mar 2010 - 01:57
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5558 comentarios

y si estas en Londres pasate por Garcia's en Portobello Road, que es el super español por escelencia, o ayer mismo me entere de este sitio www.riquisimo-spain.co.uk. resulta que volvía de pasar el finde suera y en esto que adelantamos un citroen con la web esta, y claro mi pareja y yo moscas, el preguntandome que que era y yo en plan que no tenía ni idea y que ya miraría, justo comidica española por correo, no tienen mucho pero es mejor que nada ;)

8 Mar 2010 - 07:35
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Cierzooooo! Te voy a hacer un monumento!! Peazo de web acabas de dejar!!
Tienen Napolitanas de Cuetara!
Y Paladin!

mmmmm

Yo normalmente uso: thetapaslunchcompany.co.uk pero no tienen cuajada ni nada de eso.. También está: delicioso.co.uk que tienen Mojo picón de canarias..
Y también saborear.co.uk, que tienen fideos Gallo, turrones, etc (y cuajada! me acabo de dar cuenta..)

8 Mar 2010 - 07:48
cierzo

@mariathesmall

de nada :) La verdad es que yo no lo tengo tan mal desde que ando por Londres, si me da morriña, pues me acerco al super de portobello, o a Brindissa en Borough Market. Además de 10 años para acá la cosa esta mucho mejor en los supers de aquí. Que en Waitrose encuentras chorizo y jamón, lo mismo que en el Mark&sparks y tesco. :)

con deciros que he visto torilla de patata en la sección de comidas precocinadas de Sainsburys. jaja...

8 Mar 2010 - 09:07
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Yo la verdad es que tengo buena boca y me acostumbro a todo, pero hay cosas que a veces se echan de menos.. y cuando he visto las galletas napolitanas me ha entrado un gusanillo por el cuerpo!!
Y ya te digo, yo compro mucho online (que los precios vienen a ser lo mismo que si hago a mi madre que me mande cosas por correo) y nunca tengo "morriña de la grande" xDD

8 Mar 2010 - 09:22
cierzo

Pues si pasas por londres traete el carro de la compra. A mi me pierden los bitter kas. ;) si ante smi madre me mandaba con la gente o por correo, ahora me manda de vez en cuando pan rallado y a correr, y turrones en invierno, pero porque menda le gusta solo el de cafe y eso es mas dificil de encontrar.

8 Mar 2010 - 09:42
Spurchita

jajaja OK! a x las cuétara y la tortillita que me voy!
Muchas gracias!! Todo anotado queda en mi cuaderno negro. :)
De hecho tengo una tarta en proyecto... con una pinta!(made in Trons) que en cuanto puedo me pongo a ella. Yo lo más fuerte que he visto, fue una Spanish Paella con Chorizo (revilla) en loncha por encima como si fuera una pizza!!! en el super!! ufff.. casi me da algo de la risa!
Lo mejor q he probado ha sido el chocolate con leche en crema Cadsbury del Iceland (se escribe asi?), el pan de ajo en hogaza del M&S y los bollos rellenos de platano frito con azúcar del Candem Town Market. Increibles!! :P

9 Mar 2010 - 05:38
cierzo

Pues cuando vivia en Bristol en el Lider o Aldi no se uno de los dos, tenían galletas maría de vez en cuando...jiji...deberíamos empezar un hilo en donde pillar cosas españolas o lo equivalente en el UK.

Por cierto que después de muchos años aquí, una vez me traje galletas artinata de las de toda la vida, y contenta y feliz, le doy a mi churumbel una y me suelta, pero si son como las pink bicuits...y yo en plan eh??? pos si en el super en la zona de galletas, unas pink waffers y saben igual que las artinata pero con menos cremita en medio, pero bueno algo es algo. :)

9 Mar 2010 - 08:38
desdespain
Bandera de España desdespain en madrid, madrid (España) - 0 temas y 10 comentarios

Hola a todos,

Si estáis interesados en comprar comida española, estáis invitados a visitar www.desdespain.es, el primer supermercado de comida española para españoles que viven lejos.

Y si hay algo que no encontráis, lo podéis pedir, cada semana incorporamos referencias.

Un saludo!!

9 May 2011 - 10:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.