La primera vez: Que ciudad de inglaterra me recomendariais

Ola a todos!!!

Me quiero ir a inglaterra a pasar una buena temporada, pero no se a que parte ir. Me an comentao que manchester, newcastle y bournemouth estan muy bien. Me gustaria un sitio que tuviese costa, playas y ambiente estudiantil. Pero tambien sitios para estar tranquilo y disfrutar de las calles e historia del lugar.
Mi intencion es estudiar ingles durante unos meses y a la vez trabajar en algun bar.

Que sitios me recomendariais????

Gracias a todos y seguid asi que esta pagina es la ostia.

0
Your rating: None
davidpzi
Bandera de España davidpzi en Móstoles, Madrid (España) - 29 temas y 339 comentarios

Yo estoy en Newcastle estudiando en la uni (una de ellas) y te la recomiendo 100%
Problema: el acento

http://www.youtube.com/watch?v=Zwx0-oewjsM

No te queda otra que acostumbrarte, yo ya lo estoy haciendo.
Otra cosa, playas hay; todas las que quieras; pero para pasear, nada más. Y lo del ambiente estudiantil, pues busca por algún sitio la fama que tiene Newcastle de vida nocturna.
Luego también es un sitio bastante barato si haces vida de estudiante y tienes de todo la verdad.

7 Mar 2010 - 15:51
Buitraker
Bandera de Seychelles Buitraker en Bilbo, Bizkaia (Seychelles) - 2 temas y 59 comentarios

Yo me quedaria con Manchester

13 Mar 2010 - 05:23
Rulita
Bandera de Países Bajos - Holanda Rulita en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 77 comentarios

A mí me gusta mucho Manchester también.

14 Mar 2010 - 11:14
Rebel
Bandera de España Rebel en León, León (España) - 0 temas y 29 comentarios

Para playa y estudiar yo te recomiendo Bournemouth; tambien tiene ambiente estudiantil porque hay una universidad; pero si lo que quieres es 'vidilla'...si tu intención es solo ir a estudiar ingles, puede que a lo mejor te resulte algo aburrido, en 2 dias casi ya te conoces todo de allí.
si la intención tambien es buscar un trabajillo además de estudiar, te recomiendo la ciudad.
cuando estuve allí (en invierno) decian que Bournemouth en verano es el Benidorm inglés, asi que a lo mejor lo disfrutas más.

17 Mar 2010 - 10:57
Soenn
Bandera de Reino Unido Soenn en Sheffield, SY (Reino Unido) - 1 temas y 10 comentarios

Brighton yo creo que tiene muchas de las cosas que pides(costa,ambiente,tranquilidad,..)

18 Mar 2010 - 18:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.