Ola a todos!!!
Me quiero ir a inglaterra a pasar una buena temporada, pero no se a que parte ir. Me an comentao que manchester, newcastle y bournemouth estan muy bien. Me gustaria un sitio que tuviese costa, playas y ambiente estudiantil. Pero tambien sitios para estar tranquilo y disfrutar de las calles e historia del lugar.
Mi intencion es estudiar ingles durante unos meses y a la vez trabajar en algun bar.
Que sitios me recomendariais????
Gracias a todos y seguid asi que esta pagina es la ostia.

Yo estoy en Newcastle estudiando en la uni (una de ellas) y te la recomiendo 100%
Problema: el acento
http://www.youtube.com/watch?v=Zwx0-oewjsM
No te queda otra que acostumbrarte, yo ya lo estoy haciendo.
Otra cosa, playas hay; todas las que quieras; pero para pasear, nada más. Y lo del ambiente estudiantil, pues busca por algún sitio la fama que tiene Newcastle de vida nocturna.
Luego también es un sitio bastante barato si haces vida de estudiante y tienes de todo la verdad.
Yo me quedaria con Manchester
A mí me gusta mucho Manchester también.
Para playa y estudiar yo te recomiendo Bournemouth; tambien tiene ambiente estudiantil porque hay una universidad; pero si lo que quieres es 'vidilla'...si tu intención es solo ir a estudiar ingles, puede que a lo mejor te resulte algo aburrido, en 2 dias casi ya te conoces todo de allí.
si la intención tambien es buscar un trabajillo además de estudiar, te recomiendo la ciudad.
cuando estuve allí (en invierno) decian que Bournemouth en verano es el Benidorm inglés, asi que a lo mejor lo disfrutas más.
Brighton yo creo que tiene muchas de las cosas que pides(costa,ambiente,tranquilidad,..)