¿Que carrera elegir?

Hola a todos, estoy un poco perdida nose que carrera elegir...Me gustaria elegir arquitectura pero me da miedo porque no se me dan muy bien las matematicas. Se me da muy bien el dibujo tecnico y el dibujo artisticos me podriais recomendar alguna carrera que este relacionada con lo dicho?..

0
Your rating: None
OaksAndCo
Bandera de España OaksAndCo en Valencia, Valencia (España) - 5 temas y 35 comentarios

Hola @Sbr-ny

Creo que la gente no responde porque la pregunta es demasiado amplia y tiene muchos matices :)

7 Mar 2010 - 12:19
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

Pues si de verdad es arquitectura la que te gusta yo me pondria desde ya enserio con las matematicas, no dejes que te impidan hacer lo que te gusta.

7 Mar 2010 - 12:23
samapa
Bandera de España samapa en España, España (España) - 10 temas y 361 comentarios

Haz arquitectura. Mi sobrina esta en 4º,ha tenido que reforzar con unas clases particulares.

7 Mar 2010 - 12:41
Sbr-ny
Bandera de España Sbr-ny en Cadiz, Cadiz (España) - 5 temas y 77 comentarios

pero es que es tan pesada las matematicas que me quita las ganas, en dibujo tecnico soy la mejor pero en mates...:S
Y que me decis sobre arquitectura de interiores?

7 Mar 2010 - 12:56
anikamalak
Bandera de Irlanda anikamalak en Athenry, Galway (Irlanda) - 27 temas y 380 comentarios

Este es un post de coña no?

7 Mar 2010 - 17:53
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

Pues nada hija, si por las mates no vas a estudiar lo que quieres metete a Filosofia que no tienes esa asignatura :)

7 Mar 2010 - 17:58
anikamalak
Bandera de Irlanda anikamalak en Athenry, Galway (Irlanda) - 27 temas y 380 comentarios

Perdon por la palabra pero es que no me imagino a nadie en sus plenas facultades psicologicas, preguntando a desconocidos en internet acerca de que carrera elegir.
Entiende mi desconcierto... Me parece una decision que va a determinar lo suficiente tu vida como para que andes haciendo caso a personas que no conoces de nada. Vamos que flipo.

Y ademas, que pinta esa pregunta en spaniards? Esto es un foro de gente que vive fuera de España...

Mi no entender.

PD: Y lo de arquitectura de interiores me parece ya para descojonarse.

7 Mar 2010 - 17:59
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11769 comentarios

#7: estoy de acuerdo, creía que era de coña el post! Preguntar a unos desconocidos qué carrera hacer! como si estuvieras eligiendo qué jersey ponerte hoy!

Tú mejor que nadie sabrás qué escoger!

7 Mar 2010 - 18:38
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Que yo sepa, arquitectura de interiores no existe y diseño de interiores no es una carrera universitaria. Bellas artes es una opción, pero también hay que saber matemáticas, claro que si lo piensas para todo se necesitan las matemáticas.

8 Mar 2010 - 01:35
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Nikita, arquitectura de interiores sí existe. Pienso que es un título propio de algunas universidades.

http://www.arquitecturadeinterioresubu.com/es/portada/

Yo también creo que el post es de coña.

8 Mar 2010 - 02:36
Sienna

No es que sea un post de coña, es que la chica tiene 17 años y a esas edades se hacen cosas como esta xD

8 Mar 2010 - 02:44
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11769 comentarios

todos (la graaan mayoría) tuvimos 17 años cuando escogimos carrera y no todos preguntamos estas cosas :)

8 Mar 2010 - 02:46
1312242727

Que va, yo no acabé el COU hasta que tuve 19.

8 Mar 2010 - 02:50
Sienna

badaloni eso es porque en nuestra epoca no teniamos spaniards o facebook para preguntar o pedir consejo xD

8 Mar 2010 - 03:01
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Gracias por el link, primera noticia que tengo de que eso existía y he trabajado en una promotora durante 10 años revisando proyectos. XD
Aunque he leido el link, no se para que sirve, osea si solo diseñas el interior necesitaras otro arquitecto que te diseñe y calcule la estructura y el exterior ¿o no? y si es así para que vas a pagar a dos. A ver si alguien que sepa del tema me ilumina mi ignorancia que el tema me interesa.

8 Mar 2010 - 06:33
Sbr-ny

Qu tiene que ver que tenga 17 años o no? Si no quereis responderme simplemente no comenteis y asi de sencillo =)...
Nikita tu eres arquitecto?

8 Mar 2010 - 10:11
Sbr-ny

No es que me deje llevar por gente desconocida sino que me gustaria saber la opinion de personas que ya han realizado esta carrera y a ver que tal les a ha ido. Si es facil o si me voy a matar estudiandola, las tenicas de estudio etc..Yo estoy segura de que esa carrera es la que quiero hacer pero quiero hacer mi propio valance sobre las opiniones que me deis

8 Mar 2010 - 11:16
badaloní

bueno, de momento no hagas ni Periodismo, Filología, etc pq escribir 'valance' tiene tela...y segundo, para una persona una carrera puede ser fácil y para otra no. Tengo un colega que estudió Física Cuántica Mecánica Algebráica y estuvo chupao, la puedes hacer :)

Joer, que suerte que estés en NY..........

8 Mar 2010 - 11:22
Sbr-ny

Si quieres te escribo a la perfeccion no te jode..
En fin..y yo soy la que tiene 17 años..
Gracias de todos modos! =)

8 Mar 2010 - 11:44
Sienna

Pues seria lo logico, escribir a la perfeccion que para algo es tu idioma!! no te jode...

8 Mar 2010 - 12:32
Sbr-ny

No tengo porque ya se k es mi idioma pero si estuviera haciendo algun examen o algo vale pero como no pues nada =)

8 Mar 2010 - 12:44
anikamalak

XDD
jajajajaja...
Badaloni, tienes unas cosas...
No querras que la chica escriba bien espanyol!

Pero a lo que vamos: que pinta esta pregunta en spaniards, no acabo de entenderlo...

8 Mar 2010 - 12:47
Sienna

jajajaja Ya veras que divertido va a ser leerte a ti misma dentro de 5 años xDDD

8 Mar 2010 - 12:49
Sbr-ny

ojj xDD VALE! ya se k me e ekivocadoo nadie es perfecto noo? xD
no veas como le haceis a uno!

8 Mar 2010 - 12:51
anikamalak

Mira chica, lo primero que tienes que aprender para ir a la universidad es a expresarte correctamente independientemente de si estas en un examen o escribiendo en un foro de internet.
Porque la gente te juzgara por como lo haces, y lo que yo pienso de alguien que escribe mal es que es un inculto y si ademas no le da importancia al asunto, lo que es ya es un analfabeto por no decir cosas peores.

8 Mar 2010 - 12:51
anikamalak

sin acritud...

8 Mar 2010 - 12:52
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Me apunto al hilo, que pinta interesante xDD

8 Mar 2010 - 12:53
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Paisajismo (que no paisanismo) o intentarlo en la Escuela diplomática.

8 Mar 2010 - 12:54
Sbr-ny

A ver que tiene que ver saber expresarse con haberse equivocado en una palabra? Que parece que aquí todos soys perfectos o k?...Y obviamente no me voy a matar por escribir bien en un simple foto de internet!

8 Mar 2010 - 12:57
Sienna

Un consejo que te vendra bien.... es mucho mejor escribir igual (bien a ser posible) en todas partes que escribir en unos sitios bien y en otros mal a proposito (O_o) porque te acabaras liando y escribiendo mal en las dos partes...

8 Mar 2010 - 12:59
Sbr-ny

Queribus no seria lo mismo?? porque al final tienes la misma licenciatura no?

8 Mar 2010 - 13:00
Sbr-ny

Gracias por tu consejo sienna! pero k me k ekivocado no es k lo aya exo aproposito!

8 Mar 2010 - 13:02
Sbr-ny

El paisajismo sobre que trata?

8 Mar 2010 - 13:03
1312242727

"Un simple foro de internet"

Te recomiendo que estudies Diplomacia. Tienes madera.

8 Mar 2010 - 13:15
Sienna

Cuando digo a proposito me refiero a "ekivocado", "k", "aya", "exo", daña a la vista, enserio!

8 Mar 2010 - 13:15
anikamalak

Diosssss: " k me k ekivocado no es k lo aya exo aproposito"

No lo entendeeeeis chicos, es que la chica escribe en sms, que es lo que esta de moda ahora...

8 Mar 2010 - 13:16
somaarquitecto
Bandera de España somaarquitecto en a coruña, a coruña (España) - 6 temas y 42 comentarios

!Qué bordes!

Mira, arquitectura es una carrera muy dura, no por su contenido sino por las horas que te vas a tirar dibujando y currando. En eso no tengo ninguna duda de que es la más dura. Si te decides a ello, es una carrera preciosa pero es necesario, y más en los tiempos que corren, que tengas vocación.
No te preocupes por las matemáticas, no son importantes en la carrera, que eso no te tire para atrás, en serio.

Paisajismo, arquitectura de interiores, decoración, diseño industrial son todas disciplinas que de alguna manera están contenidas en arquitectura y que cuando acabes podrás especializarte si alguna de esas ramas te interesa, pero lo harás desde una prespectiva mucho más global (y mejor en mi opinión), y más aún si estudias en España, que todavía tenemos una educación más global y no tan especializada como en EEUU, por ejemplo.

Vamos, que yo te animo, pero con la boca pequeña porque es dura y a veces frustrante. La imágen que se tiene de los arquitectos "forraos" a pasado a mejor vida, así que plantéate si tu deseo es crear los espacios donde se expanden los sentimientos de la gente...(¡Qué bonito me ha quedado esto último!)

PD. Espero haber escrito con corrección...

11 Mar 2010 - 06:55
somaarquitecto
Bandera de España somaarquitecto en a coruña, a coruña (España) - 6 temas y 42 comentarios

Aunque creo que quizás no es un tema para este foro...

11 Mar 2010 - 06:57
Sbr-ny

Gracias somaarquitecto despues de haber preguntado y preguntado arquitectura es lo que haré y lo que me gusta.Aun que me quede en el paro, pero podre prescindir de lo que soy..En fin jaja eso muchas gracias por haberme respondido en condiciones jaja. Besos^^

11 Mar 2010 - 10:26
1297026638
1297026638 en , () - 33 temas y 794 comentarios

¡¡qué pena!! cúanto daño está haciendo la moda sms... si Cervantes levantara la cabeza... o debería escribir la kbza?
"Aun que me quede en el paro, pero podre prescindir de lo que soy.."
¿no has pensado estudiar filosofía? (y escribir "aunque" juntito??)

11 Mar 2010 - 10:44
somaarquitecto

jajajajaja....la verdad es que un poco sí que asusta...

11 Mar 2010 - 13:20
1273153432
1273153432 en , () - 4 temas y 15 comentarios

No veas como poneis a la pobre chica.....esa es la EDUCACION que hay y que enseñan...ella no tiene la CULPA....creo que lo dije todo bien ¿no?...

6 May 2010 - 08:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.