Nuevo en el foro y en Dinamarca

Países relacionados: Bandera de DinamarcaBandera de España

Hola!!
¿Qué tal? soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. A mediados de abril voy a Odense (Dinamarca) para una estancia de 3 meses en la University of Southern Denmark. No conozco a nadie allí, ni he estado nunca en Dinamarca, así que no conozco el país, ni las costumbres... así que os agradecería si alguien que esté por allí me puede echar una mano...
Gracias de antemano. Un abrazo desde Zaragoza!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

Hola alber83, Velkommen til Danmark!
No te preocupes, Odense es una ciudad encantadora y en la universidad habrá otro montón de estudiantes en tu misma situación, no vas a tener ningún problema por aquí. Abril es un mes estupendo para venir, empieza a salir un poquito el sol y todo se pone verde y precioso. Eso sí, trae ropa de abrigo y ven preparado para la lluvia que caerá un día sí y otro también que en Zaragoza en abril ya hace estupendo pero aquí el verano no llega hasta julio y eso el año que toca.
Ays como me gustaba a mi zrg...
Si tienes alguna duda concreta, pregunta que somos unos cuantos los que andamos por estas tierras. :))

7 Mar 2010 - 17:54
alber83
Bandera de Dinamarca alber83 en Odense, Fionia (Dinamarca) - 2 temas y 16 comentarios

Hola yasty!!!
Muchas gracias por el mensaje! A ver si hay suerte y no hace tan mal tiempo :S jeje aunque voy mentalizado eh?? Por lo que he visto de Odense por internet parece super bonita!
Y dudas... pues ahora tengo mil!! jeje pero las más inmediatas son si es necesario sacar los billetes de tren con antelación (para ir del aeropuerto de copenhague a odense) y si sabéis de algún hostal o algo así no muy caro en odense o en copenhague cerca de la estacion de tren para pasar una noche... Si me puedes contestar tú u alguien que esté por allí, os lo agradecería un montón!
Un abrazo!

9 Mar 2010 - 16:28
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

Hola alber83,
No hace falta que saques los billetes de tren por adelantado, malo sería que no hubiera sitio, pero en cualquier caso tienes uno cada hora, como mínimo. En el aeropuerto tienes una taquilla para comprarlos.
En cuanto a hostales, mira esta página www.danhostel.dk es de lo más barato que se puede encontrar y suelen estar bien. En Copenhague conozco el Copenhaguen City. Se puede ir andando desde la estación central y está fenomenal. Siento no poder ayudarte más en este tema pero seguro que alguien pasa por aquí que conozca más sitios.
Un abrazo.

9 Mar 2010 - 16:37
Jazzylenia
Bandera de Canadá Jazzylenia en Fernie, B.C. (Canadá) - 1 temas y 34 comentarios

Vaya!! pues ya somos dos los que nos hemos presentado hoy de Zaragoza! Bienvenido!!

9 Mar 2010 - 16:50
alber83
Bandera de Dinamarca alber83 en Odense, Fionia (Dinamarca) - 2 temas y 16 comentarios

Muchas gracias yasti!! y bienvenida tu también paisana ;-)

12 Mar 2010 - 16:01
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 33 temas y 682 comentarios

Hejsaaaa!!!

Velkommen til =) Ahora mismo te contesto al privado, sólo quería darte la bienvenida al foro y al jardín de Dinamarca, que llaman a esta isla ;)
Como ya sabes, vivo aquí mismo en Odense, así que ahora nos ponemos al día.

Un abrazo!

Por cierto, estos días está haciendo un tiempo estupendo y hasta brilla el sol =)

26 Mar 2010 - 07:47
alber83

Hola Bergua!

No me había dado cuenta de este mensaje jeje Gracias por la bienvenida! No sabía lo del jardín de Dinamarca, qué bien! La verdad es que las fotos que he visto por internet son muy chulas, así que me alegro mucho de ir para allá :-)

Y bueno ya si hace buen tiempo estupendo... aunque voy con un poco de miedo al frío eh??? jejeje

Un abrazo

30 Mar 2010 - 07:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.