Nuevo destino: Amsterdam

Hola a todo el mundo!!
en Julio me marcharé a Amsterdam a hacer un voluntariado europeo durante un añito!!la verdad es que ahora mismo estoyun poco atacada con el tema de encontrar casa y llegar sin conocer a nadie!!espero que por aquí pueda tener algún contactillo a mi llegada!!

un saludooo

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
nuriao
Bandera de Alemania nuriao en Münster, Münster (Alemania) - 1 temas y 19 comentarios

Hola!!
que bueno, Amsterdam! yo estuve trabajando alli 6 meses, y es un sitio increible! lo vas a pasar genial, ya veras. Probablemente te muevas casi siempre con extranjeros, porque los holandeses son muy suyos, pero una cosa te digo, si haces un amigo holandes, sera para toda la vida!
Yo en Mayo me voy a vivir a Münster, Alemania, pero ire de visita por Amsterdam a ver a la gente que conozco alli. Si quieres ya te aviso y tomamos un cafelillo

8 Mar 2010 - 03:15
NeoRanga
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga en Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 15 temas y 158 comentarios

Hola Ana,
Lo primero felicidades por tu decision de ir a Amsterdam y no te preocupes que los nervios son lo mas normal.
Sobre el tema de encontrar casa pues si que es un poco complicado pero nada imposible, ademas con contactos y compartiendo piso en poco tiempo lo tienes solucionado.
En cuanto a los amigos eso es mucho mas facil, para empezar Amsterdam es la ciudad de los extranjeros, puedes conocer gente de todas partes y aunque como dice Nuria es dificil ser amigo intimo de los holandeses, son gente bastante amable y abierta. Ademas, por conocimiento propio te digo que la comunidad de espanioles alli es muy grande y conozco un grupo en particular de mas de 40, asi que gente con la que charlar, salir de fiesta o simplemente preguntar sobre el tiempo no falta.

Venga mucho animo y un saludo.

8 Mar 2010 - 10:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.