Mudanza, Inglaterra a Irlanda del Norte

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola, a ver si alguien me puede decir cuales son las compañías más baratas y tambien serias, para ayudarme con la mudanza desde Inglaterra a Irlanda del Norte.

La más barata que he encontrado es DHL, alrededor de 25 libras por cada caja, pero el seguro en caso de pérdida, apenas cubre nada, debería pagar un seguro extra que dobla el precio, pero por ejemplo en el caso del ordenador, ni si quiera me dan la opción de contratar dicho seguro extra. Tuve dos problema con ellos en el pasado y no me atrevo a enviar nada, si no tengo derecho a compensación en caso de pérdida.

En Parcel Force y otras, me piden un mínimo de 45 libras por cada caja, lo cual me parece excesivo.

Muchas gracias!

0
Your rating: None
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios

Has mirado www.pharosparcel.co.uk ? UK 100x50x50cm y 20 kg a partir de £9 y pico (mas, supongo, el seguro). Yo es lo mas barato que conozco y, enviando cosas a Spain funcionan muy bien.

7 Mar 2010 - 13:10
JJoyce
Bandera de Reino Unido JJoyce en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 3 temas y 30 comentarios

No, no la conocía. Ahora mismo voy a mirar cuánto cuesta. Muchísimas gracias!

7 Mar 2010 - 13:11
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1628 comentarios

Buenas! Yo me traje mis cosas desde Madrid en 20 cajas de tamaño medio...no recuerdo ahora las medidas, pero tal vez era 50x40x50...o algo asi. Ademas incluia un par de esquies y un par de maletas tipo sansonite llenas de cosas.

El caso, sin limite de peso y me llegaron por camion en menos de una semana.
Pague 700 Euros y el seguro cubira hasta 2000 euros. Se llaman mudanzas españa..miralo en la web (si no lo encuentras me lo dices y te mando el telefono).
Espero que te sirva!!

7 Mar 2010 - 19:23
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 24 temas y 986 comentarios

me lo apunto a ver si para mañana te doy el telefono de los que me hicieron a mi la mudanza

8 Mar 2010 - 04:48
JJoyce
Bandera de Reino Unido JJoyce en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 3 temas y 30 comentarios

Muchas gracias a los tres. La compañía que me ha recomendado Trons es mucho más barata del resto que encontré en internet, y con diferencia. No mencionan los gastos que cubren en caso de pérdida. He enviado un email, pero esta tarde, llamaré para preguntar y lo comentaré aquí, por si alguien más pudiese estar interesado.

He estado dándole muchas vueltas, y en el caso de que apenas cubra, enviaré las cosas más baratas por aquí, como toallas, ropa de cama, etc. y el resto con DHL pagando el seguro adicional.

El único problema que tengo ahora, es encontrar una compañía que esté dispuesta a enviar el ordenador, televisión y otras cosas. Con Pharosparcel no es posible, y con DHL no te deja pagar un seguro adicional.

Muchas gracias a todos, de verdad. Y ya iré poniendo a cuánto sale, por si alguien más está interesado. Por cierto, para la muchas compañías, Co. Derry no lo consideran Irlanda del Norte, sino que tienen las mismas tarifas que la República de Irlanda.

9 Mar 2010 - 08:27
guanchi
Bandera de Reino Unido guanchi en London, Greater London (Reino Unido) - 28 temas y 277 comentarios

No nos has contado como lo hiciste!! Cuentanos please que puede ser de mucha utilidad

23 Mar 2011 - 15:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.